Pedalea, pedalea

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11232
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Pedalea, pedalea

Mensaje por poshol na »

mayhem escribió: 07 Sep 2017 21:26 Contador, idiota hasta la sepultura: ahora se lanza a pedir límites salariales en los equipos ciclistas. Muy oportunamente, justo cuando se retira. No se quejó del sueldazo que Tinkoff les soltaba tanto a él como a Sagan (aunque por lo menos uno de ellos se lo ganó), pero ahora que ya no va a pillar cacho sí que se suelta, en una auténtica táctica de tierra quemada, lo que mejor se le da al sinvergüenza de Pinto. Lo mismo deja en la mierda a los carniceros vascos que a sus compañeros de pelotón. Sólo le importa él mismo y a los que caigan detrás que les den por culo.

Dicho todo esto, está haciendo una Vuelta muy digna. No ha ganado nada, pero está dando la cara, la que no ha hecho en años. ¿Cómo habrá conseguido este nivel, justo en la competición en la que se retira? ¿Con entrenamiento? ¿Con su dieta vegetariana? ¿Con dopaje? Se aceptan apuestas, aunque a 1000 contra 1.

Venga.
Se retira en una semana, ya ves lo que le importa a él que le puedan sancionar de por vida por ir dopado.
Es esa filosofía nuestra de "al cumplir los 80 voy a meterme todo lo que pille, que para lo que me queda..."
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12394
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Pedalea, pedalea

Mensaje por mayhem »

Grandísima etapa final (obviando el paseíto madrileño de mañana) en la Vuelta, pasando por dos puertos de primera categoría y final en el despiadado Angliru:

Imagen

Ha habido un grupito de escapados que nunca han llegado a coger una ventaja significativa, con un pelotón tirando fuerte toda la etapa mediante varios equipos. Esto ha hecho que el grupo de Froome se fuera seleccionando hasta reducirlo a una veintena de corredores, de los cuales SEIS eran Sky, se dice pronto.

Contador ha lanzado un ataque justo en las faldas del Angliru, conectando con los escapados de delante, o lo poco que quedaba de los mismos, siendo su mayor ayuda el mallorquín Marc Soler, un ciclista que dará que hablar en años venideros. Cuando la pendiente ha empezado a ser abusiva, sólo Soler y Contador han seguido al frente, todo lo que quedaba de los escapados siendo engullido por el pelotón, ahora tirado por Pellizotti, ya rozando el minuto de ventaja.

En estas que Soler se ha quedado. Ha sido una implosión en toda regla: de estar a rueda de Contador a morir encima de la bicicleta, apenas pudiendo juntar las fuerzas para mantener un pedaleo lento y doloroso de ver para mantener el avance.

Con Contador ya a 1'10'' Zakarin (cuarto de la general) ha lanzado su ataque, aunque ha sido puro fogueo y enseguida ha sido atrapado por el pelotón, todavía tirado por un muy sacrificado Pellizotti. El que sí ha atacado ha sido Kruijswik, recortando ligeramente con Contador pero aún a medio minuto de Soler, segundo y rodando ya a ritmo tras la implosión inicial.

A dos kilómetros de meta ha saltado Froome ayudado por Poels, y ahí el pelotón principal como tal se ha desintegrado (bueno, quedaban ya sólo 6 corredores). Zakarin se ha mantenido a unos metros por detrás de este dúo mientras Kellermans (tercero) caía detrás, sufriendo visiblemente sobre la bici con la mirada fija en el ruso que amenazaba con arrebatarle el puesto de bronce. Los dos Sky han pasado a Kruijswik y, en algún lugar por determinar, todos estos han adelantado a Soler, que debe haber reventado del todo ya en algún momento que no han captado las cámaras.

Por delante de Poels y Froome (el líder pasándolo muy mal para mantenerse a rueda de su compañero), Contador seguía con su típica colección de muecas y ya padeciendo sobre la bici, ahora ya a sólo 25 segundos. Justo ahí el terreno ha empezado a allanarse justo cuando más lo necesitaba porque estaba agonizando y por detrás un increíble Poels venía lanzado, sólo limitado por el ritmo de su líder, con menos fuerzas que él. Contador ha cruzado la meta golpeándose el pecho y detrás Froome sonriendo al lograr por fin su merecidísima victoria en la Vuelta tras varios años rozándola. Poels, silbando, alucinante. Zakarin ha llegado poco detrás del dúo Sky con la ventaja suficiente sobre un moribundo Kellermans para quitarle el puesto en el podio.

Ha sido una gran Vuelta de Contador y una excelente guinda para su carrera esta gran victoria en el Angliru. Por una vez sí ha sido el gran animador de la carrera, pese a haber logrado sólo esta etapa.

Es completamente inverosímil que un ciclista dé este espectáculo justo en el momento de su retirada y tras años sin lograr semejante nivel, pero bueno, sabemos todos la explicación que hay detrás, pero se hará todo lo posible para no generar ni siquiera sospechas, no digamos ya mencionar la posibilidad. Los dos subnormales de RTVE han cumplido su papel, sin mencionar en ningún momento el súbito incremento de rendimiento de su querido Alberto; lo han narrado todo como si este hubiera sido el típico Contador de siempre, como si estas exhibiciones fueran lo normal. Aunque a decir verdad, es lo que han estado pregonando durante años, siendo mentira, así que por una vez en la que tienen razón tendrán que seguir con su discurso épico cada vez que hablan del pinteño, aunque sea todo pura hipocresía.

En fin, adiós, Contador, muchos te echarán de menos. Yo no.

Otra cosa. Muy bruta la presencia de la guardia civil en esta Vuelta, no he visto nunca nada parecido y no estoy seguro de qué clase de imagen dará esto en el extranjero. La de un estado policial, seguramente. En la etapa de hoy han estado correctos, corriendo al lado de los ciclistas para protegerlos y apartando a la gente. Algo tendrá que ver que un compañero suyo hiciera esta barbaridad en Andalucía:



Les habrán dado un toque, sin duda, para que limiten su agresividad, por lo menos en la medida de lo posible dados los especímenes que pueblan ese infame cuerpo policial, aunque para ser justos con la realidad, lo mismo que pasa en cualquier otro cuerpo de fuerzas del estado español, desde los mossos hasta los nacionales.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Pedalea, pedalea

Mensaje por rianxeira »

Este año no he estado en el Angliru, fui el primer año, y de verdad que es un puto infierno subirlo andando, no te cuento cuando al mismo tiempo te adelanta un camarero en bici que lleva además una bandeja con todo encima perfectamente. Sin embargo mientas esperaba el comienzo del derbi que en el resto de España es una mierda y aquí lo es todo, nos pusieron los últimos 5 kilómetros, y la cantidad de energúmenos que hay en la subida parece permanente; me sorprendió la guardia civil y nacionales con su presencia (hola de nuevo para el genio que decidió poner un derbi de máximo riesgo al mismo momento que la etapa reina de la vuelta en el mismo sitio), y de verdad que yo si voy en bici lo que menos me apetece es aguantar a alos anormales que se me ponen delante y a los lados. En sitios como la cueña les cabres, que vas mas rápido andando, de verdad que o tienes guardias o la cosa se va de las manos.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12394
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Pedalea, pedalea

Mensaje por mayhem »

Para eso existen las vallas, pero parece que hay más posibilidades de que se genere "espectáculo" poniendo a picoletos abriendo paso entre una multitud que, las cosas como son, está formada mayormente por gente normal pero también por una minoría de idiotas que son los que te la pueden liar. Y el que dice "idiota" dice subnormal (con receta):


El ciclista es Belkov, en su primera participación en la Vuelta. Dudo que vuelva.

Este año ha sido un subnormal con pedigrí y un guardia civil (algo de redundancia hay, lo sé). En otros años han sido idiotas derribando a ciclistas por saludar a la cámara invadiendo la carretera de espaldas a los protagonistas; un energúmeno tratando de robarle la bici a un ciclista en plena carrera; una moto de la organización arrollando a Sagan y dándose a al fuga; trazar un recorrido por una calle con un pivote enmedio de la vía que se comió un ciclista lesionándolo gravemente y si no se lió más gorda fue por puro milagro... la Vuelta nunca termina sin que le dé a uno ascopena de ser español.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Pedalea, pedalea

Mensaje por tonetti »

Lo de los picoletos corriendo al lado / "protegiendo" a los corredores es dantesco la verdad es que la imagen que da la vuelta a españa es la de un cagarro organizado por una banda de psicópatas que desayunana spid mezclado con metanfetaminas y chinchón con un poco de krokodile espolboreao por encima. Me apena bastante además que tenga que ser la guardia civil quien se dedica a hacer eso porque para lo que hacen valdría exactamente igual una banda de tarados sacados de cualquier gimnasio de Parla o del pueblo que toque y no haría falta usar recursos públicos.

Me imagino que deben huntar bien a los equipos y a los corredores porque ultimamente consiguen que venga gente importante. Pero vamos cualquier año de estos se va a liar una bien gorda con total seguridad.

Y a Contador me imagino que por ser su ultima gran vuelta le han dejao manga ancha por los biejos tiempos porque seguro que si le hacen un control antidopaje serio en esta Vuelta ROMPE LA MÁQUINA.

Para el año que viene yo propongo que dandole una vuelta de tuerca más al concepto los picoletos lleven pitbulls con cinturones de explosivos para controlar a la masa mongoloide.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12394
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Pedalea, pedalea

Mensaje por mayhem »

tonetti escribió: 14 Sep 2017 10:33Me apena bastante además que tenga que ser la guardia civil quien se dedica a hacer eso porque para lo que hacen valdría exactamente igual una banda de tarados sacados de cualquier gimnasio de Parla o del pueblo que toque y no haría falta usar recursos públicos.
¿Es que no es eso la guardia civil?
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Pedalea, pedalea

Mensaje por tonetti »

De las llamadas "fuerzas y cuerpos de seguridad del estado", la guardia civil es la que más respeto me inspira, no es que sea mucho pero algo de respeto si que les tengo.

La única vez en mi familia que hemos tenido un problema medioserio como para llamar a las FCSG lo cierto es que los únicos que no pasaron la patata caliente fueron los picoletos y eso es algo que se te queda en la memoria.

En cualquier caso son un cuerpo semimilitar, estan llenos de tarados y de gentuza de mal vivir pero no tienen nada que ver con las compañías de seguratas si me dijeses los policias municipales o autonómicos eso si que no hay practicamente diferencia.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12394
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Pedalea, pedalea

Mensaje por mayhem »

No sé, esto seguramente irá dependiendo del emplazamiento. De donde vengo, los munipas son gente que lo que quiere es tocarse los huevos el resto de su puta vida y la mayoría lo consiguien con gran éxito. Los nacionales son psicópatas, y el resto queda en un punto medio entre ambos. Así es como yo veo mi fundado odio a la guardia civil. Insisto: fundado. Nunca nada bueno, siempre algo malo. Que si te han visto paseando entre coches en un parking y había un coche con un cristal roto, a ver cómo lo explicas, que si tienes una china de costo que pesa 3 picogramos y por lo tanto eres el Pablo Escobar español, que si no llevas el DNI encima te vas a ir al cuartelillo, que si vas a denunciar que te han robado y no aportas pruebas se ríen en tu cara.

Pu-ta-chus-ma.

Todo esto que relato, la Guardia Civil. Será que en Madrid son más decentes que en Tarragona. La mayoría de los que hay en mi tierra, andaluces, tócate los huevos. Aún alegarán síndrome de Estocolmo los hideputas.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Pedalea, pedalea

Mensaje por tonetti »

Creo que por ahí van los tiros. En mis tiempos mozos los guardiaciviles eran los que menos nos tocaban las pelotas de largo, teníamos a los pitufos que eran la risión pero te podían cascar alguna multa y los nacionales de los que había que huir como la peste pero los picoletos aquí en Madrid van a lo suyo que es el tráfico en las carreteras nacionales y sus operaciones antidroga a gran nivel y anticorrupción, etc...

Tengo muy claro que luego tienen sus mafias y que en otras regiones y en las zonas rurales donde todavía son importantes siguen haciendo de las suyas pero hoy por hoy como adulto "respetable" urbanita la GC me parece lo único salvable. Son generalmente educados cuando te paran en la carretera, si tienes algún problema echan una mano, le meten caña a los casos de corrupción a los que la PN ni se acerca...

Vamos que parecen hasta un cuerpo policial de un país civilizado por momentos. Luego salen los casos chungos de picoletos aduaneros y rurales que ya te quitan la ilusión, pero por momentos...
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Pedalea, pedalea

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »



Pelos como escarpias solo con mirar.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Responder