DeportesPedalea, pedalea

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 10070
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Pedalea, pedalea

Mensaje por Criadillas » 13 Dic 2017 13:25

Froome positivo en la Vuelta por ponerse morado con el broncodilatador.

http://www.marca.com/ciclismo/2017/12/1 ... b4591.html


Noticia totalmente sorprendente como podeis imaginar: Froome iba dopado. Guau.
HOYGAN KOMO METO INTERNET EN HUN DISQETE

Avatar de Usuario
Ramón
Imán
Mensajes: 2413
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Pedalea, pedalea

Mensaje por Ramón » 13 Dic 2017 20:53

Le echaron droja en el inhalador.

Tampoco es tan raro, a Armstrong le curaron el cáncer y el efecto rebote le hizo ganar 7 tours consecutivos...

LA VENGANSA DE LOS TURBO-HENFERMITOS!!!1 (m)
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12085
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Pedalea, pedalea

Mensaje por mayhem » 15 Dic 2017 20:44

Sí, seguramente es lo peor de la noticia: que no sorprende a nadie.

Tampoco es llamativo que el positivo no se hiciera público en su momento, cuando el británico Cookson y mayor cómplice del Sky era el presidente, y sí haya salido a la luz cuando ha tomado las riendas el francés Lappartient. Sin duda quisieron escurrir el bulto y lo hicieron con éxito, pero al final la cosa ha terminado saliendo a la luz por la presión de dos medios, uno británico y otro francés. Tampoco aquí cuesta imaginar quién empujó más.

Recuerda mucho al caso Contador, que estuvo haciéndose el loco hasta que un medio alemán no se aguantaba más las ganas de filtrar la noticia, y al final tuvo que destapar el mojón.

Lo que me preocupa es que lo han pillado por dar positivo con algo para lo que tiene un TUE, aunque también es cierto que los resultados del análisis duplican el tope admitido por su TUE, pero igual por ahí se sale de rositas, mientras otros como el mencionado Contador dieron positivo por sustancias a las que no deberían tener acceso en absoluto.

No voy a decir nada nuevo, pero hay dos cosas que hay que implementar en el deporte profesional a la de ya, una es el fin de los TUEs y la otra es la sanción de por vida. Porque Froome volverá a competir, y lo único que queda por saber es el nivel al que lo hará.

En todo caso tranquilos que Sky tiene una fábrica de monstruos anglosajones sin fin, y si bien se sacaron de la marmita a Froome cuando Wiggins empezó a tontear con otras disciplinas (ahora se ha metido al remo, por cierto, qué poca vergüenza), harán ahora lo mismo en caso de que no puedan volver a montar al insecto-palo en su ciclomotor hasta las trancas. Lo bueno es que ya no está Cookson para sacarles las castañas del fuego, pero vaya si lo intentarán.

Pero vamos, que así está la cosa: el gran ganador del Tour de los últimos años, dopado. El anterior (Armstrong), dopado. ¿Quién fue el anterior? Ah sí:

Imagen
War never changes.

Spoiler: mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Never ever.
PD: Dubosvky de pichichi lol
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 10906
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Pedalea, pedalea

Mensaje por Jordison » 16 Dic 2017 14:49

mayhem escribió:
15 Dic 2017 20:44
PD: Dubosvky de pichichi lol
Justo iba a comentar eso, lo más impactante de la portada (marlo)

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12085
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Pedalea, pedalea

Mensaje por mayhem » 17 Dic 2017 23:13

Hablando del Froome post-pillada: su jugada maestra ha sido embaucar al Giro. Los italianos se morían de ganas de traerlo a su competición de tres semanas, seguramente algo celosos de que el británico eligiera año tras año la Vuelta, logrando un doble efecto de darle más prestigio a la ronda española, al mismo tiempo que restándosela a la italiana. Y es cierto: una cosa es tener una competición en la que ganan Quintana o Froome, en el Tour el primero podio habitual y el segundo ganador sin despeinarse, que una en la que el mejor vencedor de los últimos años ha sido Dumoulin, que en el Tour nunca ha rascado nada en la general. Y siendo como es el Tour la Gran Vuelta de las grandes vueltas (pese a ser la peor a nivel de espectáculo deportivo), es normal que en Italia se inquietaran. La Vuelta siempre ha sido el tercer plato pero en los últimos años, a nivel de participación de la élite ciclista por lo menos, ha sido el segundo. Dado que los italianos siempre han sido muy buenos defendiendo sus productos, tomaron medidas para que la balanza volviera a decantarse hacia su ronda antes que la ibérica.

Para lograrlo, en primer lugar extendieron un Giro 2018 que está pensado para que Froome lo gane. Tal cual. Ni grandes etapas de montaña ni grandes contrarrelojes ni finales en cuestas al 20%. Eso sí: buenas etapas para que haya escapadas de larga distancia, de esas que dan espectáculo pero no mueven la general. En fin, un Giro en bandeja de plata para que un todoterreno como Froome lo tenga fácil para mantenerse a raya a sus rivales más especializados en toda y cada una de las etapas.

Por si esto no fuera suficiente, le extendieron un cheque de dos millones de euros para que participara en la nueva edición del Giro. Ojo, esto fue ofrecido cuando Froome sabía ya que había sido pillado con un positivo, aunque la organización de la ronda italiana no tenía ni idea. Por supuesto el inglés-keniata aceptó.

Así las cosas, el Giro no sólo ha puesto el culo con el recorrido, si no que además paga por ser sodomizado por un ciclista enmedio del más grave caso de dopaje en el ciclismo desde Armstrong. Si esta era su idea de dar la vuelta a la tortilla (española), desde luego les ha salido mal. Pero tranquilos que la organización de la Vuelta se las apañará para devolver a ésta al último peldaño que le corresponde.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro