Pedalea, pedalea

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11342
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Pedalea, pedalea

Mensaje por poshol na »

rianxeira escribió:Carlos Saiz retorna al ciclismo

http://www.elmundo.es/deportes/2014/10/ ... b456d.html

el es un bendito, una persona estupenda de la que nadie tiene ninguna queja y todo ha sido una conspiración política del PSOE.

Poca gente en el ciclismo debe de darme mas asco que este hombre.


Luis Moya de mecánico para los pinchazos.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18186
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Pedalea, pedalea

Mensaje por rianxeira »

Coño, y mira que lo cambié para no poner Manolo Sainz..
BIBA MI SELEBLO

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Pedalea, pedalea

Mensaje por mayhem »

Joder pues biba mi seleblo también por ni siquiera darme cuenta. Veo Saiz y ya se me hincha la vena de la sien.

Por cierto, el mundial ya pasó y

mayhem escribió:En el próximo mundial puede ser el principal espada español. Con 35 años. Y puede que vaya a por medalla, eh: pero nunca la más valiosa.


Como no podía ser de otro modo con este idiota, consiguió una medalla: la de menos valor. Se quedó clavado en cuanto Kwiatkowski lanzó su ataque. Es la vida de Valverde.

Imaginad a un tío que cada vez que tiene que coger un tren llega dos horas antes a la estación. Se compra un periódico, lo lee, pasea por las tiendas que ofrece la estación, hace alguna llamada telefónica a los familiares que lo esperan a la llegada diciéndoles que enseguida coge el tren, vuelve a sentarse para leer la sección de deportes, que se había reservado para el final, y cuando se da cuenta son las 10.48, su tren salía a las 10.45 y se queda con toda la cara de tonto.

Esa es la vida de Valverde: el que siempre está donde tiene que estar cuando tiene que estar, pero luego cuando llega el momento de la verdad se emboba y pierde el tren. Tiene ya 35 años y todavía no ha aprendido la lección. No lo hará nunca. De tener más cabeza este tío se habría follado al mundo, gracias a la naturaleza que tan generosa ha sido con él y al dopaje con que ha acompañado ese don. Pero es murciano y, como tal, gilipollas. Y así le ha ido. Tiene ya, pues yo qué sé, 5 o 6 medallas en mundiales, y ninguna del color que realmente importa. Debe de ser un caso único. Un gilipollas histórico.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16555
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Pedalea, pedalea

Mensaje por Criadillas »

Dopador anuncia que se retira el año que viene.

Tiene 34 años, por lo que si se apura y se prepara unos cuantos filetes de los suyos le da tiempo a ganar otro Tour y la Vuelta (¡si Horner la ganó con 41 años, 9 meses y 14 transfusiones, qué no puede hacer él que está hecho un crío!).
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Pedalea, pedalea

Mensaje por mayhem »

La verdad que me extraña, dado el asombroso rendimiento que momias sobre ruedas tienen últimamente en el panorama ciclista internacional y nacional (ese Valverde con contrato hasta 2017, cuando cumplirá 37 años; aún y así es un año menos viejo que Purito, ese ciclista que se inició como profesional de la mano de Manolo Saiz. Por cierto, Contador no tiene 34 si no 32, que es del diciembre de 1982).

Lo cierto es que desde el descojone del chuletazo no ha vuelto a ser el que era: en el Tour ni se le ha visto; el de 2013 se lo pasó a rueda, y eso que es un ciclista "valiente" y "espectacular", según la mongoprensa española. En 2014 debo reconocer que dio más espectáculo al retirarse por una caída. Una caída en todo caso no exenta de polémica y sospechas. Si tuviera dos dedos de frente a lo mejor habría colado mejor, pero Contador no da para más y al poco de su caída de la que "milagrosamente salió con vida" (mongoprensa) ya estaba entrenando de nuevo en la sierra madrileña el muy gilipollas. Ni estarse quieto para no levantar sospechas sabe.

En fin, que aparte de hacer el tonto ha cosechado desde que lo pillaron dos vueltas a España, que estaría bastante bien si no fuera porque fueron diseñadas a su medida y la de Joaquim Rodríguez. Sus victorias en carreras cortas como la Tirreno-Adriático este año tienen más mérito, a decir verdad.

De este mentiroso compulsivo me creo más bien poco y no me extrañaría que fuera solo otra chorrada que suelta al viento para ser el centro de atención y que hablen de él: preparaos para ver a gilipollas a sueldo escribiendo chorradas dorándole la píldora al tontolaba de Pinto, y él tan contento.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
JavierBalmis
Mulá
Mensajes: 1209
Registrado: 04 Ene 2012 15:07
Ubicación: Universo conocido

Re: Pedalea, pedalea

Mensaje por JavierBalmis »

El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16799
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Pedalea, pedalea

Mensaje por Dolordebarriga »

Mayhem, esperando ayer a que comenzaran los wolves me quedé viendo repetida por TP la primera clásica belga de los adoquines y eso y joder, qué carrera más divertida, qué final más bonito y épico y qué pedazo público tienen en Bélgica, que por lo que parece es el gran país del ciclismo. Gracias por recomendar estas clásicas del adoquín, la pillé de chiripa pero la disfruté mucho.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Pedalea, pedalea

Mensaje por mayhem »

Sí, donde estén las clásicas que se quiten las vueltas de tres semanas. A mí me parece una forma de ciclismo más pura y menos pervertida. Y las de pavés y en Bélgica (o en el norte de Francia, donde se terminan juntando más belgas que galos) son las mejores.

Luego en todos lados cuecen habas y va y gana Stannard, otro que, como Wiggins, es un inglés que viene de las pistas a las carreteras y de la mano del Team Sky, el del lema "science behind the sport", y va y se pone a devorar carreteras pasando por encima de especialistas como Boonen (que por muy viejo que sea tiene más oficio en el ojete que Stannard en todo su ser), Terpstra o Vanmarcke.

No he visto la carrera así que no sé hasta qué punto esto ha sido otra demostración de drogopropulsión o no, de modo que tampoco voy a quejarme mucho. Seguramente también veré la carrera en diferido, especialmente si dices que ha estado bien.

Lo cierto es que debería llevar una agenda de este tipo de carreras porque siempre se me pasan.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Pedalea, pedalea

Mensaje por mayhem »

Joder, pues sí, un auténtico carrerón. Muy mal llevado por Quick step, que debería haber empezado a atacar a Stannard mucho antes en lugar de dejarle ir a rueda toda la carrera. Boonen ha cargado con mucho peso y al final se ha notado.

Por destacar, el papel de gregario de Wiggins. Esta no era su carrera, lo sabía y se ha pasado gran parte de la carrera persiguiendo a los escapados tirando del pelotón. Bien hecho: a salvo de caídas y ayudando a su equipo. Supongo que para la París-Roubaix irá a por la victoria.

Muy bonita la lucha de Van Marcke para reenganchar con los cuatro de arriba, qué pena que no lo haya logrado.

Y en fin, lo dicho: Quick Step tenía a tres candidatos serios a la victoria y al final se la han birlado en las narices.

Y el comentarista de TDP, sin ser gran cosa, ya es mucho mejor que Perico y el otro tontolaba. A ver si le ponen a un comentarista al lado, un ciclista con labia e inteligente como... no sé, como...

Bueno, ya está bien solo.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
ENNAS
moromielda
Mensajes: 256
Registrado: 12 Feb 2012 20:24
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Pedalea, pedalea

Mensaje por ENNAS »

Buenos días.

En la tele de los pobres el canal Teledeporte está retransmitiendo tanto la Tirreno-Adriático como la Paris-Niza, a la hora de la siesta como de costumbre.

La prueba italiana tenía mejor participación sobre el papel. Contador, Nibali y Quintana hicieron que al ñu sobre ruedas Froome le entrara el miedito y renunciara a última hora. Me ha parecido más aburrida porque los tres tenores se limitan a estar ahí arriba pero sin hacerse daño. Para más inri el vicario del ñu, un neerlandés llamado Wouter Poels, sigue la táctica SKY de darle al botón del óxido nitroso a pocos quilómetros de meta y arrasar a la concurrencia. Hoy es la etapa reina con final en la estación invernal de Terminillo si la nieve no lo impide.

La prueba francesa por contra está manteniendo la emoción pese a los SKY Porte y Thomas, gracias al campeón del mundo Kwiatkowski que sorprendentemente les está aguantando a segundos y al golpe de mano del francés Tony Gallopin ayer. Hoy es la tradicional cronoescalada final a Eze. Merece la pena verla por Thomas, el galés del SKY y el único buen ciclista creíble aunque lo tengan infrautilizado.

La manera de mirar el ciclismo moderno es no hacer ni caso a los SKY (salvo a Gerraint Thomas) y ver la igualdad del resto. Y esperar a que con el paso de los años algún resentido haga graves insinuaciones sobre el equipo y les quiten todo lo ganado. Pero mientras el preparador, Dave Brailsford, sea el antiguo empleado y superamigo del presidente de la UCI, Brian Cookson, los británicos van a hacer lo que quieran.

Esto es como cuando en 1997 decidieron hacer controles aleatorios de hematocrito (propiciando la retirada de Induráin o el estancamiento de Olano) y en el Tour se los hicieron a todos los equipos excepto al TELEKOM de Riis y Ullrich y al FESTINA de Virenque, qué casualidad.

Responder