Hostias traigo

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11337
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Hostias traigo

Mensaje por poshol na »

mayhem escribió:
poshol na escribió:El nombre del vídeo es "Brasil China"


Joder, estoy sembrao últimamente. Hasta fallaría tratando de acertar mi apellido.

TOTAL

Que ya has entendido a lo que me refería.

No te preocupes, todas hemos pasado la menopausia, y sabemos qué es.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: Hostias traigo

Mensaje por Merleneyer »

[youtube]gImJNkjX6NA[/youtube]

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16532
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Hostias traigo

Mensaje por Criadillas »

¿Brutal plantillazo con los tacos en la huevada del contrario, con saña y con la fuerza que da el impulso de un salto hacia delante?

Amarilla, of course.

http://www.as.com/futbol/video/patada-duele-podolski-dzeko/dasftb/20101129dasdasftb_36/Ves

Podolski el que no se ha escondío tiempo ha tenío. Héroe. Y encima se la medio protesta al árbitro tímidamente.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Hostias traigo

Mensaje por mayhem »

QUIERO CREER que Podolski le reclama una acción previa, que seguramente será la que habrá provocado ese arrebato y también habrá provocado que el árbitro no le haya enseñado una roja; por eso de la compensación.

Quiero creer eso.

Pero bien podría no serlo.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
JorgitoForeman
Gallego resentido
Mensajes: 2135
Registrado: 18 Feb 2006 19:41
Contactar:

Re: Hostias traigo

Mensaje por JorgitoForeman »

El otro día revisando partidos añejos (sí, ese día tampoco follé: a mi osito Teddy le dolía la cabesa) me di cuenta que faltaba aquí una de las peleas eseciales en el basket FIBA: Duelo a la bolognesa entre dos súper-equipos, Kínder Vs. Teamsystem, o lo que e slo mismo Savic, Danilovic, Myers, Fucka, Dominique Wilkins, Galanda, Nesterovic ...

[youtube]d6qsaxQyKs4[/youtube]

Un fantás tico 3 x 5 acabaron dejando los árbitros en una decisión cuanto menos curiosa chapucera escandalosa






Y hablando de hostias y basket ¿no se merecía un empalamiento sin vaselina el amigo Prigioni? si el currela de TVE llega a tener un poco de sangre y la casca una hostia que le abre la sien hubiese sido un acto de justicia divina aplaudido incluso desde el Vaticano.

Imagen

Aquí el vídeo
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.


Ven a mí y calienta tus muñones.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11337
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Hostias traigo

Mensaje por poshol na »

JorgitoForeman escribió:El otro día revisando partidos añejos (sí, ese día tampoco follé: a mi osito Teddy le dolía la cabesa) me di cuenta que faltaba aquí una de las peleas eseciales en el basket FIBA: Duelo a la bolognesa entre dos súper-equipos, Kínder Vs. Teamsystem, o lo que e slo mismo Savic, Danilovic, Myers, Fucka, Dominique Wilkins, Galanda, Nesterovic ...

[youtube]d6qsaxQyKs4[/youtube]

Un fantás tico 3 x 5 acabaron dejando los árbitros en una decisión cuanto menos curiosa chapucera escandalosa



Que no echaran a Danilovic fue muy grande, porque era probablemente el más engorilado de todos, junto con Myers.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Hostias traigo

Mensaje por Ramón »

Menudos equipazacos, ya quisiera ahora la Lega poder disfrutar de algún partido remotamente parecido a ese aunque sólo jugaran ocho jugadores.

Y el mejón, Dominique; ahí vestido de calle separando en tol medio del meollo mientras llueven hostias y sin perder la compostura. Se ve que después de todo un año en Grecia acabó con los güevos de acero.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11337
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Hostias traigo

Mensaje por poshol na »

No son hostias, pero es una demostración más que de la combinación de griegos + baloncesto sólo puede salir Hamor:
[youtube]OpZ3bkTnRzs[/youtube]
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Hostias traigo

Mensaje por Mr. Blonde »

[youtube]UsEbf-o83fc[/youtube]

PD. ¿Esto era solo de basket? igual me he colado.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Hostias traigo

Mensaje por mayhem »

[youtube]ZBfvmJIxwPQ[/youtube]

Buffff

Falta feísima de mal perdedor por parte de Bynum, que pone la guinda a una eliminatoria de mierda de los Lakers y del pívot. Se podría haber hecho mucho daño en la caída Barea, pero por suerte salió sólo magullado. El subnormal negraco será sancionado.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Responder