Hostias traigo

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
JorgitoForeman
Gallego resentido
Mensajes: 2135
Registrado: 18 Feb 2006 19:41
Contactar:

Hostias traigo

Mensaje por JorgitoForeman »

Las tanganas y peleas en una cancha de juego son tan necesarias como edificantes. Abstenerse los amigos del puto pádel u otros deportes con red de por medio. Aquí mariconadas las justas.

Caso 1: Finales ACB 2007; Rakocevic saluda al público con los dedos y se gana no sólo la enemistad del respetable sino la recriminación en túnle de vestuarios de los más encendidos del Uicaja. Hostias no hay muchas, pero pocas veces la cámara puede meterse hasta la cocina con esta claridad.

Y si antes hablaba de tener sangre y tal, que es algo loable y necesario en todo deporte de equipo, aquí el serbio hace el subnormal de tal modo que casi me da pena que el negraco no le partiese buenamente la cara.

Parte 1
[youtube]5cpH3gDqSo4[/youtube]

Parte 2
[youtube]8J2ZZUBZMoI[/youtube]




Caso 2: Karpin y Mostovoi contra todo el Celta.

Antes de fichar por los vigueses, en un amistoso fueron con el Spartak de Moscú y la montaron. Acojonantes fueron sus cojones aquí, y acojonantes fueron ambos como futbolistas, quizás los mejores extranjeros de la historia del Celta; personalmente Mostovoi me parece el no-sudaca con más calidad que he visto en un campo, y Karpin un tío capaz de cambiar él sólo a todo un equipo, un puto todoterreno. Ahora, entre otros negocios, es dueño de una de las mejores calles de Vigo. De una calle entera, es decir (le hizo una opa hostil a Michel Salgado, dueño de la otra parte)

[youtube]rMqbYYfTnqQ[/youtube]
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.


Ven a mí y calienta tus muñones.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Hostias traigo

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Yo creia que la calle la tenian por que habian montado una constructora a medias.

Salgado es uno de los jugadores del madrid con mas dinero (el llevo a Raul y a Bekham a la famosa isla del mapa mundi dubaiti), como futbolista no, pero como negociante es un as el cabron...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Party Boy
Ulema
Mensajes: 4493
Registrado: 12 Ago 2004 14:57
Ubicación: ¿Lo qué?

Re: Hostias traigo

Mensaje por Party Boy »

A mi Karpin siempre me ha parecido el mejor jugador en cuanto a relación calidad-precio de la historia reciente de la Liga.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9775
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Hostias traigo

Mensaje por The last samurai »

¿Y Kodro?

¿Nadien se acuerda de Kodro?

Me meo. Kodro, claro.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16811
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Hostias traigo

Mensaje por Dolordebarriga »

Migueli y Clos solos hubieran acabado con toda la ETA

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=BCak9DFhLJ4&feature=related[/youtube]
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Hostias traigo

Mensaje por mayhem »

Este hilo no valdría una mierda si no se hablara de Bruce Lee Bowen, presidente del club Gattuso.

Si alguien aún no sabe porqué lo de "Bruce Lee", que mire esto:

[youtube]XhTjSrZi91Y[/youtube]

Debe ser la más representativa, pero en modo alguno la más dolorosa de madafaca Bowen. Como muestra, aquí haciendo una de sus especialidades, el "yepa que sin querer te piso el tobillo y te lo rompo". En esta ocasión, rompe el tobillo de Steve Francis:

[youtube]tdxXvkMB6gA[/youtube]

Aquí a muerte contra Amare Stoudamire, que acababa de tirarse un año lesionado y justo volvía a las canchas:

[youtube]sc4yz__akIU[/youtube]

Y hay un largo etcétera de víctimas de esta especialidad, os lo aseguro: Anthony Parker, Allen Iverson, Vince Carter...

Aunque lo que se está instituyendo ya como un clásico son los enfrentamientos Bowen vs. Paul. En cada partido la montan, como por ejemplo:

[youtube]hZNwSC_6H90[/youtube]
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Hostias traigo

Mensaje por dunker »

No podían faltar las megahostias que se repartieron en el Pacers-Pistons de hace cuatro años. Empezó como una tángana clásica: que si me has dado una hostia innecesaria cuando tiraba a canasta, que si tu madre es una puta, que si te paso mi puño por tu cara.

Pero cuando ya estaba todo prácticamente calmado, a un espectador se le ocurrió la genial idea de tirar una botella de agua a Ron Artest.

Y se lió parda. Pero parda-parda.

Artest, indignado, empezó a soltar meteoros de Pegaso en todas direcciones, especialmente hacia la grada. Se le unieron en la entretenida tarea sus compañeros de equipo Jermaine O'Neal y Stephen Jackson, entre otros. Cabe destacar las dos hostias que se comen un par de aficionados de los Pistons, una en el 1:01 y otro en el 1:12, más o menos.

El detallazo de hacer volar sillas es sumamente adorable.

[youtube]Z5ZzOhMWsZM[/youtube]

Artest estuvo sancionado 73 partidos por este inocente malentendido.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Hostias traigo

Mensaje por Jordison »

Un poco de ambientación...




Grande y único, Eric Cantona.

[youtube]ovYWY4Pf9_M[/youtube]
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Montgomery
Mulá
Mensajes: 1268
Registrado: 01 Ago 2003 13:13

Re: Hostias traigo

Mensaje por Montgomery »

I DARE YOU IN TAU!

I DARE YOU IN TAU!


Mítico.

---

Tangana al finalizar el primer partido de la ACB 2004/05. La patada voladora de Garcés a Herreros me pilló a diez metros. Fue preciosa y ganó el Madrid con 18 puntos de Horchata Fotsis.

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/2h0VELSF5vo&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/2h0VELSF5vo&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Un saludo.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Hostias traigo

Mensaje por dunker »

Una bonita recopilación:

[youtube]yDkOFDtGaHs[/youtube]

10: tenemos la típica pelea de esas de no me pongas la mano en la cara; no, que no te estoy tocando; quita la mano de ahí; no te estoy tocando, no te estoy tocando! , y así hasta que empiezan las hostias.

9: Mark Cuban va en busca de hostias pero en el último momento el instinto de conservación le obliga a recular. Inmerecido noveno puesto.

8: Eso, ESO es tener cojones: tirar un balonazo a la cabeza de Shaq a dos metros de distancia con la absoluta seguridad de que ese animal te va a dar una hostia a rodabrazo. Ole los cojones de Barkley.

8 (?): Sensacional visión de juego de Bird; cómo pone la bola en la cara de Laimbeer, a una mano.

7: Una buena serie de puñetazos lanzados por Dr. J a Bird. Desluce en buena medida la performance que el blanco fuese sujetado por otro negro, pero las hostias están ahí.

6: Shawn Bradley le intenta hacer un cascanueces a alguien pero solo logra quedar en ridículo. Del mismo modo, Manute Bol hace el molino golpeando al aire con sus interminables brazos. De vergüenza ajena ambos.

5: Unas cuarenta personas evitan que Ralph Sampson linche a un blanquito de mierda. Lástima, era un número uno en potencia.

4: Los Knicks intentando parar a Jordan. La carita de Stern, un poema.

3: Danny Ainge demostrando que los blancos también tienen cojones y se enzarza con Tree Rollins, negraco de poca movilidad pero unos 20 cm más alto y con unos 40 kg más. Bien hecho.

2: Megahostia que se come Van Gundy. Sensacional la arrancada de Camby levantando el parquet, pero falla en el último momento el puñetazo, que iba dirigido a Danny Ferry pero que acaba en el pómulo de Van Gundy. Delicioso.

1: Interesante melé, con Mourning y Johnson repartiéndose hasta con patadas, pero yo me quedo con el puño que se pasea por la cara de Van Gundy del segundo puesto.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder