EJH de los chicharrones

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9736
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: EJH de los chicharrones

Mensaje por The last samurai »

Muajajajajaja, cuántos rebuznos juntos.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH de los chicharrones

Mensaje por Dolordebarriga »

Mclaud escribió:Y un cojon de pato.

Habeis tenido tres años muy buenos. Habeis tenido, aparte, tres años de regalo arbitral constante. Hay dos Champions en vuestras vitrinas herederas de que al tio de negro le caisteis bien. El año pasado llegadteis horas tarde a un partido sin que pasara nada. El Levante, el equipo con mas oficio de la liga y que ayer robo tres puntos en Barna, apenas es una timida sombra de lo que conseguis hacer. Y os habeis pasado todo, TODO, este tiempo sacando pecho y negando la mayor.

Pues arrieros somos. Que vengais ahora hablando de arbitros, cuando estais en la final de Copa gracias a ellos, cuando la prensa afin de repente descubre que el libro de estilo no impide meterse en el tema, cuando Xavi te sale diciendo que otras veces han influido a favor como todos sabemos, cuando Rosell pide cita a Villar, cuando Guardiola decide que en rueda de prensa hay que decir que influyen, cuando posts acusatorios en un sentido se te vuelven en contra en horas, cuando ocurre todo eso, os deja donde os mereceis.

A la altura de un votante de ERC.

Y tos al camp.


A ninguno de mis amigos futboleros cules, y tengo bastantes, entiendo que bastantes más que tú, le he oído decir que esta liga nos la estén quitando los trencillas o Rajoy, la opinión coincidente de mis círculos es que se ha levantado algo el pie del acelerador, cosa para todos normal, por otra parte, y que el Madrit lleva muchos años seguidos comiéndose los mocos y trae mucha hambre acumulada. Esta Liga la gana el Madrit porque está mucho más hambriento que el Barça que anda ya bastante saciado, es lo de los ciclos y eso, lo de toda la vida de dios y las motivaciones.

Y tú estás muy resentido, Macly, y lo mismo ese resentimiento no te va a dejar disfrutar como es debido el título de Liga, y oye, que ganar una Liga es algo que uno debe disfrutar con ganas, no echando bilis hacia los rivales. Esta Liga la vais a ganar porque habéis sido los mejores, disfrutad eso, que tenéis un gran equipo y volvéis, poco a poco a la senda de los títulos.

Por cierto yo ya tengo billetes comprados para el fin de semana de mayo en Munich, si llega el Barça cojonudo, y si no llega conoceré la ciudad y sus cervezas junto a mis colegas y ya decidiremos a que equipo animar en el bar.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8539
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: EJH de los chicharrones

Mensaje por Mclaud »

tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH de los chicharrones

Mensaje por Dolordebarriga »

Soy Laportista, no aguanto a Rosell. Bueno, a Laporta persona/personaje tampoco, él me cae mal, pero me gustó mucho como manejó desde el punto de vista deportivo al Barça.

Y por si acaso no te ha quedado claro, lo que diga la directiva poco o nada tiene que ver con el sentimiento general de los culés. La mayoría no piensa ni de lejos que el Madrit no sea el merecido líder de esta liga. Eso sí, el Barça juega mejor que el Madrit y casi siempre que se enfrentan se los comen con patatas, ergo el Barça es mejor que el Madrit aunque no gane la liga este año.

Deberías formarte una opinión por ti mismo en vez de copiar/pegar cada comentario que lees en prensa. La prensa española es bastante mala en general, pero ya en deportes, es la hez.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Tejera
Imán
Mensajes: 2236
Registrado: 17 Sep 2007 18:48
Ubicación: En la nevera

Re: EJH de los chicharrones

Mensaje por Tejera »

En todo caso, lo que dice ganar la liga esq que el Real Madrid es más regular que el Barça. Y no va con doble sentido.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH de los chicharrones

Mensaje por Dolordebarriga »

Y es que es así, lo del Madrit este año es asombroso, vaya temporadón que se está marcando, no falla nunca!!!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8539
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: EJH de los chicharrones

Mensaje por Mclaud »

La campaña de este Madrid es tan buena que el año pasado con estos números iría segundo.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH de los chicharrones

Mensaje por Dolordebarriga »

Claro porque lo del año pasado del Barça fue estratosférico, y supongo que tú entonces mentarías a los árbitros o algo así. Tras 24 partidos, año pasado el Barça había ganado 21 y perdido sólo 1. Esa fue una temporada prácticamente perfecta. Pero este año el Madrid ha hecho prácticamente lo mismo, sólo que ha cambiado un empate por una derrota, vamos que también es casi igual de estratosférico.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH de los chicharrones

Mensaje por Jordison »

[youtube]H0K8kNaYMxE[/youtube]
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH de los chicharrones

Mensaje por Jordison »

[youtube]awnoJ4o8dK0[/youtube]
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder