Selección Ba-lon-ces-to

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: Selección Ba-lon-ces-to

Mensaje por Musterol »

web de la sexta en estos momentos

Imagen
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11232
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Selección Ba-lon-ces-to

Mensaje por poshol na »

Musterol escribió:web de la sexta en estos momentos

Imagen

¿Y el problema dónde está?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Selección Ba-lon-ces-to

Mensaje por tonetti »

el verbo 'juegar' lo usas a menudo no?
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11232
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Selección Ba-lon-ces-to

Mensaje por poshol na »

tonetti escribió:el verbo 'juegar' lo usas a menudo no?

(la_Lina_morgan_la_mejó) (asúca)
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
JorgitoForeman
Gallego resentido
Mensajes: 2135
Registrado: 18 Feb 2006 19:41
Contactar:

Re: Selección Ba-lon-ces-to

Mensaje por JorgitoForeman »

Increíble la última jugada de España. Si le damos una pizarra a Carmen de Mairena y le decimos en el tiempo muerto que invente algo, lo que le salga del coño to guapo, dudo mucho que hubiese salido peor.

España fue peor, bastante peor, mereció perder. Dicho eso, lo del acierto Serbio es bastante relativo, tíos como Savanovic o Kernell tiraron siempre sólos. Luego dos triples acojonantes de Tepic y el último de Teodosic te mandan a casa, pero el problema no son esos tiros, que entran 2 de 40, sino los quince sólos que les permitiste antes.

Ricky, ni estuvo estas dos semanas en Turquía y veremos si se le espera para algo más que salir en el top de la semana con mariconadas bonitas y estéticas.

Marc en la hora de la verdad se borró; alergia al contacto con Krstic tuvo hoy. Precisamente ese era su fuerte, así que si lo pierde, apaga y vámonos.

Navarro en su línea de héroe, para lo bueno y también para lo malo (esas empotradas al final...)

Del resto me deshagogo luego.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.


Ven a mí y calienta tus muñones.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Selección Ba-lon-ces-to

Mensaje por Criadillas »

O sea que ¿sin Gasol ni Calderón España es bastante mediocre?

Pregunto como lerdo lego en baloncesto que sólo ve un partido de cada cuatro de la selección española, como mucho.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Re: Selección Ba-lon-ces-to

Mensaje por curreta »

Yo no veo mucho baloncesto, pero si he visto este partido, es cierto que españa ha ido a remollque todo el partido y daba la impresión de que podían haber hecho bastante mas, sobre todo las defensas eran de risa y las estrellitas han estado intermitentes, pero si Serbia también ha tenido un jardín botanico en el culo con el ultimo triple.

Estoy de acuerdo con el presunto negrete, se merecieron la derrota.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: Selección Ba-lon-ces-to

Mensaje por Pepegut »

Un hamigo mío que le gusta ésto del basket y entrena a un equipo y viaja por el mundo viendo partidos y demás me comentó el otro día:

- Yo: Entonces, ¿España tiene el camino libre hacia la final con el cuadro que le ha tocado?
- Él: No, simplemente no le ha caído USA.
- Yo: ¿Quién la puede eliminar?
- Él: La misma Serbia, su apuesta por los jóvenes puede dar resultados y están jugando bien.

Y esta mañana he pensado: petamos

Y ahí está.
(murdor)
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
JorgitoForeman
Gallego resentido
Mensajes: 2135
Registrado: 18 Feb 2006 19:41
Contactar:

Re: Selección Ba-lon-ces-to

Mensaje por JorgitoForeman »

O sea que ¿sin Gasol ni Calderón España es bastante mediocre?

Pregunto como lerdo lego en baloncesto que sólo ve un partido de cada cuatro de la selección española, como mucho.


No diría tanto. Mediocre es Italia, que ni se clasificó a pesar de sus megaestrellas NBA. A otro nivel, mediocre puede ser Rusia sin sus jugadores más relevantes (Kirilenko y Holden), ya que sin ellos pasa de ser candidato a todo a sólo chupar paliza mañana contra USA y caer frente a los 4-5 grandes.

España sin Pau y Calderón (el de verdad, no el de mentira de este último año) no es mediocre, sencillamente pasa de ser, de largo, la mejor selección europea y la segunda ranking FIBA, a una de las cinco mejore sa nivel europeo, pero pudiendo caer perfectamente con Eslovenia, Lituania, Serbia, Turquía, Grecia... Francia incluso. Resumen para legos: quítale a la de fúrgol a Villa, Xavi e Iniesta y no tendrás una selección mediocre, pero obviamente bajarás uno o dos peldaños e incluso puede que una selección de tu nivel, digamos Argentina, te haga el brutally fistfucking casi sin despeinarse.

Que hoy España no perdió de paliza, palmó en la orilla pese a sus grandes carencias, así que tampoco somos la última mierda. Lo más preocupante para mí, es que quitando a Navarro y hoy quizás Rudy, ninguna figurita a estadoa su mejor nivel. Y los suplentes, sobretodo Vázquez, no han tenido más minutos porque el Gominolo tenía los cambios cronometrados y por cojones tenía que terminar con el quinteto inicial.

Otra cosa: para la bola que le ha dado a Claver y S.Emeterio, mejor habría sido llevar a Carlos Jiménez y/o Rafa Martínez, que al menos claramente ofrecían opciones diferentes, de revulsivo, que saliendo desde el banquillo podrían haber aportado algo. Y digo esto aún creyendo que Emeterio debería haber tenido bastantes más minutos -y ojo, Mumbrú ha rendido a un nivel más que aceptable respecto a lo que realmente es Mumbrú-

¿Garbajosa? joder, hoy se ha ido a los 18 puntos pero es que en defensa ha dado un clínic: 3 triples le dejó tirar sólo a Velickovic, que se dice pronto. Sale Savanovic, y le pone el culo en pompa para que lo desflore desde todas las posturas. Jugar con un tío así es hacerlo con cuatro, por mucho que Pau se moleste en justificarlo cada vez que metía una canasta sólo debajo del aro:

Imagen
-Muy bien Jorge ahí, gran trabajo el suyo.

Enorme, sí señor, no la ha cruzado de lado a lado y estoy de acuerdo en que ya es mucho. Deja de mamonear delante del micro y perrear con la lucense y vístete de corto, mamón.

Acojonante lo de Turquía, apunto.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.


Ven a mí y calienta tus muñones.

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Selección Ba-lon-ces-to

Mensaje por Ramón »

Suscribo cada parrafo del tochaco, al que se podría añadir que para alcanzar las mejores expectativas de este grupo era necesario que el rol de Pau y Calderón lo ocuparan hasta cierto punto Marc y Ricky, pero ambos han estado bastante por debajo del nivel necesario. Es ese salto que no ha llegado lo que nos ha igualado con tantas otras de las mejores selecciones de este campeonato, y así se puede perder en tardes como esta.

Tampoco creo que sea para fustigarse; hace 3 años, con lo mejor y en casa, Holden no hizo el maracanazo, como hace 4 Nocioni no nos metió el triple que hoy si consiguio Teodosic. A este grupo, con algún que otro retoque, le queda cuerda para seguir en el KANDELAVRO hasta los juegos de 2012.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Responder