Selección Ba-lon-ces-to

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Selección Ba-lon-ces-to

Mensaje por rianxeira »

mayhem escribió:una panda de simpáticos mercenarios al servicio de la corona de Aragón


Realmente la corona de Aragón estaba deseando quitárselos de en medio y por eso los mando a Grecia, y Atenas y Neopatria pasaron a la corona de Aragón cuando se cansaron de violear cadáveres y se habían hecho suficientes enemigos para no durar mucho sólos, es entonces cuando se declaran vasallos de Aragón.

La verdad es que eran unos grandísimos hijos de puta, tan grandes como para rezar para que no se cabrearan contigo.

Puestos a mencionar hombres del saco, el holandés es español también, y no desde el 11 de julio precisamente, sino desde que el duque de Alba se dio un paseo por Amsterdam.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12394
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Selección Ba-lon-ces-to

Mensaje por mayhem »

rianxeira escribió:
mayhem escribió:una panda de simpáticos mercenarios al servicio de la corona de Aragón


Realmente la corona de Aragón estaba deseando quitárselos de en medio y por eso los mando a Grecia, y Atenas y Neopatria pasaron a la corona de Aragón cuando se cansaron de violear cadáveres y se habían hecho suficientes enemigos para no durar mucho sólos, es entonces cuando se declaran vasallos de Aragón.


Lo que pasa que, una vez defendida la corona de los putos gabachos y demás escoria católica cuando la excomunión, ya no interesaba tener cerca de sus casas a un ejército de hijos de puta sin sentido alguno de la moral y los mandaron a matar y violar por otras partes. Es comprensible. Pero que estuvieron al servicio de Aragón es innegable.

Acabo de ver que hay un artículo en Wikipedia sobre la que montaron los almogávares por aquellas tierras. A ver qué tal va la etiqueta esta: Venganza_catalana

Todavía persiste en la actualidad el recuerdo de estas acciones bajo la figura del Katalan, un guerrero-gigante sediento de sangre que se usa para asustar a los niños en algunos países balcánicos. Además la palabra "Katalan" en tosco (lengua de Albania) significa monstruo y aun hoy, si un griego quiere maldecir a alguien le increpa: "Así te alcance la venganza de los catalanes".


Jojo






























Imagen

Por cierto, pinta bien Eslovenia (bueno, como siempre). Muy fácil.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Goss
Mojahedín
Mensajes: 426
Registrado: 19 Ene 2008 19:01
Ubicación: En órbita

Re: Selección Ba-lon-ces-to

Mensaje por Goss »

Son todos unos anticatalanistas...
Tienes al alcance de tus dedos la mayor suma de conocimientos de toda la humanidad y lo único que se te ocurre es buscar «Carmen de Mairena»

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12394
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Selección Ba-lon-ces-to

Mensaje por mayhem »

Esa tercera persona...
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Goss
Mojahedín
Mensajes: 426
Registrado: 19 Ene 2008 19:01
Ubicación: En órbita

Re: Selección Ba-lon-ces-to

Mensaje por Goss »

xDDD qué ijoputa...
Tienes al alcance de tus dedos la mayor suma de conocimientos de toda la humanidad y lo único que se te ocurre es buscar «Carmen de Mairena»

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Selección Ba-lon-ces-to

Mensaje por Ramón »

Madremiargh... ¡Scola!.

La actuación del campeonato en el mejor partido del mundial.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12394
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Selección Ba-lon-ces-to

Mensaje por mayhem »

Mecagondior me lo he perdido. A ver si puedo verlo luego, porque que Scola me encanta. Lástima que dios no le quisiera dar 10 centímetros más porque estaríamos entonces hablando de uno de los más grandes.

PS: Joder, acabo de ver las estadísticas y... 37 puntos y 9 rebotes wtf!? Y Huertas 32 puntos. Joder, definitivamente tengo que ver ese partido.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: Selección Ba-lon-ces-to

Mensaje por Merleneyer »

Ha sido un partidazo. Y lo de Scola de otro planeta.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12394
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Selección Ba-lon-ces-to

Mensaje por mayhem »

Aún lo están subiendo pero hace mucho rato que salivo cual perro pavloviano y no puedo esperar a hacer esta pregunta: ¿Cuál ha sido el emparejamiento de Scola? ¿Splitter o Varejao?
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11232
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Selección Ba-lon-ces-to

Mensaje por poshol na »

El rato que he visto yo, O Rei do Palau (al que, por lo visto, Trecet odia).
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder