Selección Ba-lon-ces-to

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12394
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Selección Ba-lon-ces-to

Mensaje por mayhem »

La verdad que la temporada de Calderón ha estado lejos de los (excelentes) niveles de la 08-09, pero vamos, que tiene aún edad como para seguir dando muy buenos partidos.

En cuanto al partido de la selección, parece que los árbitros se han propuesto dejar lanzar tiros libres a España hasta que se distancien en el marcador, pero es que ni por esas.

Es MUY triste que España esté sufriendo ante el Líbano cuyo gran recurso es una zona chusquera. ¿La respuesta? "Vale, comámosnos la zona, tiremos triples... pasemos el balón a Felipe" WTF

Si es que lo milagroso es que el Líbano no esté a 10 puntos.

PD: Vaya SUBNORMAL está hecho Iturriaga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Selección Ba-lon-ces-to

Mensaje por Ramón »

El hecho de que todos se caguen suelto cada vez que tiran de tres es un signo inequívoco de la falta de confianza actual de este grupo y la presión del abismo para jóvenes y viejos.





PS. Mayhem, la declaración del gordo sobre Kerr en tu firma podría aplicarse ahora mismo con total exactitud a Garbajosa.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12394
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Selección Ba-lon-ces-to

Mensaje por mayhem »

Ramón escribió:PS. Mayhem, la declaración del gordo sobre Kerr en tu firma podría aplicarse ahora mismo con total exactitud a Garbajosa.


Jajaja

Hombre, con total exactitud... es que Kerr realmente sabía tirar.

Pero vamos, que extrapolable es, desde luego, y podríamos aplicársela también a Navarro y Rudy.

PD: ¿Es mi sensación o cada vez que Rudy penetra sin balón está buscando un alley-hoop?
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Selección Ba-lon-ces-to

Mensaje por Ramón »

A mí Rudy me parece mucho más que un simple tirador, o al menos ha demostrado que tenía hechuras para ello, pero entre que en la NBA lo han ceñido a ese rol -él también ha ayudado a ello- y que ahora está de los más irregular y desdibujado no hay mucho más de donde sacar.




PS. Con confianza y el partido cuesta abajo hasta Fran Vázquez vuelve a parecer él.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12394
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Selección Ba-lon-ces-to

Mensaje por mayhem »

Jojo qué grande el diálogo teológico entre Iturriaga ("el deporte es laico" dixit) y el otro tipo. Aunque lo cierto es que si esa panda de subnormales se ven en el deber de respetar el ramadán, deberían posponer sus partidos dos o tres horas más tarde para que pudieran aunque fuera beber líquido durante el partido, no hablemos ya de ingerir algo para jugar con cierta disposición.

Vamos, que yo a las 7 de la tarde no puedo siquiera levantarme de la cama si no he comido ni bebido en todo el día.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Selección Ba-lon-ces-to

Mensaje por Ramón »

Vamos, que no es que estemos jugando mejor, es que los libaneses están -literalmente- al borde de la muerte.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12394
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Selección Ba-lon-ces-to

Mensaje por mayhem »

Cuidao con los afroamericanos, que desde que han aprendido a echarse agua por encima se creen limpios los muy hijos de puta:

Danny Granger: "Los europeos no usan desodorante y huelen como burros muertos"

Eso soltó el alero (negro, por cierto) en su twitter, como si fuera alguien capaz de recriminar la higiene personal de otra persona (insisto en que es negro). Quizá su idea de higiene consista en echarse un bote de Axe por encima a diario, o quizá haya confundido a una apuesta turca con una burra muerta; no me extrañaría (es que es negro) y os aseguro que esto no es por mi parte un ejercicio de orgullo eurofag porque para guarro yo, pero tío, que los negros huelen peor lo sabe hasta el tontolpueblo.

¿A que sí, Jorgito?

Imagen

En fin, que no ha tardado Granger en disculparse y decir que le ha caído muy bien la gente de Madrid y Atenas (en otros enfrentamientos que ha tenido) y que todo ello era broma.

Lo que tú digas, Danny.

Pero apestas a negro y eso no te lo quitas por mucho que te duches.

HIJODEPTHASHDA
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
JorgitoForeman
Gallego resentido
Mensajes: 2135
Registrado: 18 Feb 2006 19:41
Contactar:

Re: Selección Ba-lon-ces-to

Mensaje por JorgitoForeman »

Yo lo llevo diciendo desde hace años, pero como no tengo twitter no me hacéis caso.

El caso es que Angola ha ganado heróicamente a Alemania (son Nowintzki clavando 47 puntos como hace 4 años es más fácil ganarles, cierto). Yo es que he sido siempre muy de Angola. Igual con el angolazo del 92 fui el único en quedar contento, pero es que unos negros saltarines que además de pelárselas, se medio organizan en ataque y muerden en defensa para plantarles cara a los colonos europeos, eso tiene mucho mérito.

Que cojones, el único equipo mundial con zapatillas Nike ad hoc (o al menos eso dice Aniceto):

ImagenImagen

Hablando de Ejpaña, yo es verla jugar ahora y acordarme de larga travesía en el llamémosle desierto, llamémosle Díaz Miguelismo. Qique Andreu (ga ñan) Santi Aldama (lin2) Villalobos (ga ñan) Antúnez (lin2)

Y tal.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.


Ven a mí y calienta tus muñones.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12394
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Selección Ba-lon-ces-to

Mensaje por mayhem »

JorgitoForeman escribió: Igual con el angolazo del 92 fui el único en quedar contento, pero es que unos negros saltarines que además de pelárselas, se medio organizan en ataque y muerden en defensa para plantarles cara a los colonos europeos, eso tiene mucho mérito.


Yo también lo disfruté, y sí, tiene mucho mérito, como el andaluz que se licencia o el madrileño que alcanza a comprender que en Cataluña el catalán no es una imposición.

En cuanto al panorama general de la selección... hombre, cuando tienes en un grupo a Ricky, Rudy, Navarro, San Emeterio, etcétera, y la baza más fuerte se limita al inside-out, y además una zona chusquera se transforma en una muralla, no hace falta ser muy avispado para ver que el problema está en el hombre cuyo pelo fue esculpido a piedra.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12394
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Selección Ba-lon-ces-to

Mensaje por mayhem »

Correcalles a lo pollos sin cabeza y gana España porque individualmente son mejores pero no por nada más. Menuda panda, Canadá, si hasta consiguen que Rudy parezca un buen defensa, no me extraña que Nash no quiera ni verlos por la tele.

Voy a ver otro partido porque esto no es baloncesto.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Responder