Fichajes Veraniegos

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9594
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Fichajes Veraniegos

Mensaje por wendigo »

Bueno, ya empieza la cosa:

Garay al Mandril por 10 millones

No sé si el chaval será jugador pal mandril o no, pero por 10 milloncejos no me parece mal fichaje.

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: Fichajes Veraniegos

Mensaje por Pepegut »

A mí me parece que el Real ha estado muy phino con este fichaje, en la noticia podréis ver las características y números del argentino, todo un acierto ficharle y lo mejor de todo es el precio, el Barcelona estuvo a punto de pagar 18 millones por él.

Todo esto, el fichaje de Garay viene dado a la negativa del Villarreal en negociar por Cáceres, central uruguayo cedido al Recre esta temporada, el submarino remitía a su cláusula de recisión de 25 millones y supongo que en la casa blanca han optado por el argentino aunque no cerraría puertas para el uruguayo, que entre Metzelder y Cannavaro... Aunque el italiano ha renovado hasta el 2010 según he leído.

Ahora sólo faltan C.Ronaldo, Cesc, Essien, Drogba, Villa y Papa Noel.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Fichajes Veraniegos

Mensaje por tonetti »

C. Ronaldo, Villa


Como sos gustan los pintureros a los vikingos.

claro que aluego necesitáis tios tan feos y tan asquerosos como mijatovic o karembeau para ganar la copa duropa.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Montgomery
Mulá
Mensajes: 1268
Registrado: 01 Ago 2003 13:13

Re: Fichajes Veraniegos

Mensaje por Montgomery »

Hombre, Mijatovic esta feo ahora. Gordo y feo.

Imagen
Soy guay, y me está grande la camiseta.

Imagen
Viva el anís.

¿Karembeu?

Imagen
En esta foto no sale.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16571
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Fichajes Veraniegos

Mensaje por Criadillas »

¿Qué tal son Heitinga y Ufjalusi o-como-coño-se-escriba?

Del primero hablan bien y del segundo sólo sé que es un central (espero que leñero y asesino) de un equipo cutre de Italia (¿Sampdoria?).

Y nada más.

¿Qué os parecen, oh, gurús del balonpie?
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16571
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Fichajes Veraniegos

Mensaje por Criadillas »

Unai Emery será el nuevo entrenador del Valencia.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/valencia/es/desarrollo/1126294.html


Soy de los de la opinión que para acertar con un entrenador en la liga española debe tener dos cosas; conocer la liga española y tener una visión clara de lo que es un sistema de juego determinado y saber aplicarlo.

Parece una gilipollez, pero un entrenador foraneo tiene un 100% más díficil conseguir un buen resultado en su primera temporada (véanse casos de Luxemburgo, Bianchi o Robson como fracasos absolutos pese a buenas referencias anteriores) y el notener carácter es tan catastrófico como uno excesivo (Koeman es el mejor ejemplo).

Por lo que he visto del Almeria, siendo el equipo que es, me parece un logro de muchísimo mérito haber realizado una campaña como la que ha hecho. El partido contra el Atlético en la vuelta me dejó asombrado. Se llevaron una pana, pero jugando con 9 le echaron unos cojones que me dieron envidia.

A priori el fichaje parece bueno. Veremos si acaba resultando solvente en un equipo con enormes exigencias como es el Valencia actual.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Fichajes Veraniegos

Mensaje por dunker »

Criadillas escribió:véanse casos de Luxemburgo, Bianchi o Robson como fracasos absolutos pese a buenas referencias anteriores


Código: Seleccionar todo

2º en Liga Española.
Campeón Recopa de Europa.
Campeón de la Copa del Rey.
Campeón de la Supercopa de España.


Y no recuerdo si ganó la copa de CataluÑa. (pajares)

Sí señor, Robson fue un fracaso en toda regla. Será que el Atlético gana todos esos títulos (y más) cada año...

(lerdo)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Fichajes Veraniegos

Mensaje por Jordison »

Precisamente en esa misma temporada, Capello se estrenaba en España ganando la liga, y Robson se estrenaba con ese palmarés, que aunque al final perdieran la liga, no la cagaron estrepitósamente.

A mí Emery me parece un entrenador decente, muy bueno en estrategias de balón parado. El problema no va a ser Emery, sino toda la mierda que aún flota en Valencia. Si lo van a tener igual que a Quique o Koeman, dudo que consiga demasiado.


Siguiendo con rumores de fichajes... ¿El Huntelaar ese qué tal es?
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: Fichajes Veraniegos

Mensaje por arafat »

Cabrones, con el abuelo no os metáis.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16571
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Fichajes Veraniegos

Mensaje por Criadillas »

dunker escribió:

Código: Seleccionar todo

2º en Liga Española.
Campeón Recopa de Europa.
Campeón de la Copa del Rey.
Campeón de la Supercopa de España.


Y no recuerdo si ganó la copa de CataluÑa. (pajares)

Sí señor, Robson fue un fracaso en toda regla. Será que el Atlético gana todos esos títulos (y más) cada año...

(lerdo)


No seas monguer, que todos eso son trofeos de mierda para el Barcelona. La Copa es caca y lo demás son réditos de la temporada pasada, coño. Y ser segundo es peor que ser cuarto o tercero, te lo digo yo.

Y no me compares las aspiraciones del Atlético, donde con llevarnos el Carranza ya es un logro, con las del Barça de esa época.

Precisamente a Capello lo iba a poner como excepción a la regla, pero se me pasó (sí, además de corto soy fan de Capello). Pero vamos, que el no conocer la liga española (y bien) es un handicap a todas luces. Supongo que en eso estaremos de acuerdo. Lo demás es accesorio y ganas de tocarme la huevada.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder