Moto GP

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Moto GP

Mensaje por tonetti »

No es motoGP es la tourist Trophy de la isla de Man pero como creo que no hay otro hilo sobre motos pos lo casco aquí.

Atiende que guarrazo!

[youtube]zPtgcUcG1Ig&hl=en&fs=1[/youtube]
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Moto GP

Mensaje por Navajo »

¿Alguien ha visto Moto 2?

Mal pinta lo de Tomizawa, yo creo y espero equivocarme que no sale de esta.

Aunque el accidente no haya tenido nada que ver, pienso que en Moto 2 hay demasiados pilotos y en algunos pasos por curva, sobre todo al principio de carrera es bastante peligroso.

Vaya, pues edito para comentar de nuevo, al final Tomizawa no ha conseguido salir del accidente, vaya semana que llevamos con las motos.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Moto GP

Mensaje por The last samurai »

Pobre pavo.

Da mal rollito, pero weno, ahí están jugándose el pellejo por propia voluntad.

Al menos murió haciendo lo que más le gustaba.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
lluisot
Mojahedín
Mensajes: 952
Registrado: 06 Abr 2006 02:01
Contactar:

Re: Moto GP

Mensaje por lluisot »

Qué mala suerte ha tenido, joder. Los de detrás no tienen la culpa de nada, pero no le han podido esquivar y ha acabado atropellado. Qué mal cuerpo.

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Moto GP

Mensaje por Blanquita »

A mí me pilló sensible y se me cayó el alma a los pies, la verdad. De todos modos, como le he dicho a alguien, son riesgos intrínsecos de este deporte, y no ha habido fallos de seguridad, con lo cual el azar ha sido el que ha hablado.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Moto GP

Mensaje por Navajo »

No no, si fallos de seguridad no hubo, de hecho es una caida de lo más tonta que no hubiese tenido muchas consecuencias si no le llegan a atropellar, pero Reding y De Angelis iban muy pegados y no consiguen esquivarle.

Eso sí, sigo pensando que 38/40 pilotos para un circuito son demasiados y es peligroso.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12405
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Moto GP

Mensaje por mayhem »

La gran cantidad de pilotos es asimismo la que asegura espectáculo, Navajo, como bien sabrás, de modo que es una solución chusquera: si quitamos pilotos para hacerlo más seguro, seguimos sin poder garantizar que pueda morir alguien pero lo seguro es que habrá menos luchas abiertas.

A mí lo que me jode es que mueran los pilotos japos con lo majos que son, siempre saludando a la cámara y haciendo el payasete.

Una pena.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Moto GP

Mensaje por Navajo »

mayhem escribió:La gran cantidad de pilotos es asimismo la que asegura espectáculo, Navajo, como bien sabrás, de modo que es una solución chusquera: si quitamos pilotos para hacerlo más seguro, seguimos sin poder garantizar que pueda morir alguien pero lo seguro es que habrá menos luchas abiertas.

A mí lo que me jode es que mueran los pilotos japos con lo majos que son, siempre saludando a la cámara y haciendo el payasete.

Una pena.


Ya Mayhem, pero el único espectáculo que aseguras realmente es en la salida y las 3 ó 4 primeras curvas, luego siempre destaca el grupito de cabeza y ya no hay más que rascar, siempre lo he dicho y siempre lo diré, te puede gustar mucho las motos y la cilindrada de Moto GP, pero el verdadero espectáculo son siempre en 125cc, pilotos los justos y máxima igualdad, Moto 2 con la igualdad en motores podría estar bien, pero con tantos pilotos y tanto follón siempre va uno al suelo y tira a unos cuanto que podrían disputar la victoria y se desluce la carrera, aunque curiosamente este premio en el que hubo un accidente mortal es de los pocos por no decir el único en el que no hubo hostiones en la salida ni en las primeras curvas.

En fin, que no me convence a mi tanto piloto, por momentos no sabes si estás viendo un premio de Moto 2 o La Vuelta Ciclista a España.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12405
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Moto GP

Mensaje por mayhem »

A ver, está claro que a mayor igualdad mayor espectáculo. Lamentablemente, siendo Moto GP como es un expositor de constructores tanto como de pilotos, las desigualdades seguirán estando ahí. Y sí, estoy de acuerdo en que el grupo de cabeza es lo que terminamos viendo durante el 90% de las retransmisiones y por lo tanto los televidentes notamos poca diferencia entre que haya 20 que 40 pilotos, pero para el que va al circuito es una bendición que haya tres, cinco, siete luchas abiertas a lo largo del circuito y no sólo en cabeza.

Eso por no mentar que mientras más corran, más pilotos pueden participar en la categoría reina, más escuderías... lo cual no sólo es bueno para los participantes si no que también significa ingresos para la organización.

Ya te digo, entiendo que lo que quieres decir y tienes toda la razón. Pero el camino siguen siendo las parrillas largas, en mi opinión.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Moto GP

Mensaje por Dolordebarriga »

Joder, estoy seguro de que si abrimos un post de petanca, Mayhem también entra decir la suya. Yo le daba un lugar en el Marca pero ya, hay poca gente que sepa tanto de tantos deportes.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder