Moto GP

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Moto GP

Mensaje por dunker »

No es motogepé, pero en el telediario he visto el podium de 125cc y han comentado la subnormalada de que no dejaban coger la botella de champán al primero y al tercer clasificado porque no llegan ni a 16 años.

Ahí, protegiendo a la infancia.

Que es muy malo que la muchachada veo a esos fenómenos con una botella de champán en la mano y puede que les dé por imitarles. Pero no dicen nada de que saldrán imitadores quinceañeros que se pegarán una megahostia contra un muro y se quedarán gilipollas; no, de eso no hay conductas políticamente correctas.

Toda la vida matando tontos y sigue el mundo lleno de ellos.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Moto GP

Mensaje por Navajo »

Comento, que lastima ayer la salida de pista de Stoner, hacía tiempo que no disfrutaba tanto con una carrera de Moto GP como la de ayer en Laguna Seca.

Rossi sigue siendo el puto amo.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: Moto GP

Mensaje por jubilao »

Navajo escribió:Comento, que lastima ayer la salida de pista de Stoner, hacía tiempo que no disfrutaba tanto con una carrera de Moto GP como la de ayer en Laguna Seca.

Rossi sigue siendo el puto amo.


(H)Amén.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
Viterbo
Mojahedín
Mensajes: 656
Registrado: 14 Ago 2006 09:08

Re: Moto GP

Mensaje por Viterbo »

Por si alguien todavia no ha visto el adelantamiento que le hizo a Stoner en el sacacorchos y metiéndose por la tierra...

[youtube]yiEJzgv0lzg[/youtube]

Un dato reseñable para darse cuenta de la magnitud de estos dos es que el 3º piloto clasificado (Vermeulen) estaba a 22 segundos cuando se cayó Stoner, le dió tiempo a levantar la moto, volver a pista todavía 2º y seguir manteniendo 7 segundos de ventaja sobre su compatriota.

P.D: El mierda de las gafas con los piños doblados es subnormal, debería irse a Telecinco con los mongoles de la F1. Y que vuelva Valentin Requena, coño.
Ahora viene un solo de guitarra que cualquier inútil al que no le salga es incapaz de tocar

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Moto GP

Mensaje por tonetti »

Además en 'el sacacorchos' que es la curva más endiabladamente complicada del mundial de motociclismo, la verdad es que es increible.

Respecto a lo de Balentin Requeña no jodas biturbo que si el de ahora es mongo e incapaz que los sustituyan por alguien que sepa y no por le puto gordo equivalente a Gonzalo Serrano en F1. Comentarios subnormales a gogó y ni putica idea de lo que estaba hablando, recuerdo incluso en alguna ocasión que podías leer en la motociclismo o revista similar de la semana anterior que el piloto X no iba a correr por lesión y llegaba el domingo Requeña y en la parrilla de salida decía: «algo debe haber pasao con el piloto X porque no está en la parrilla...»

Un grande de España.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Viterbo
Mojahedín
Mensajes: 656
Registrado: 14 Ago 2006 09:08

Re: Moto GP

Mensaje por Viterbo »

Toñis, Valentín era gordo y entrañable, ¿es que eso no te basta?

Imagen
Aqui vemos a Valentin, tras haberse comido media olla de cocido, en pleno proceso de mimetización con su polo rojo

¿Encima quieres que un comentarista deportivo sepa de lo que habla?, y ya de camino la paz mundial, no?

Prefiero mucho antes a Requena con todo su hamor que al tuercebotas de ahora, que encima de saber todavía menos parece más enfrascado en buscar polémicas que en retransmitir carreras.
Ahora viene un solo de guitarra que cualquier inútil al que no le salga es incapaz de tocar

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Moto GP

Mensaje por Navajo »

Estoy con Tonetti, además, me ponía jodidamente atacado de los nervios cuando decía "Dani Pedosa" "Valentino Dossi" y su incapacidad para pronunciar la "R"
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Viterbo
Mojahedín
Mensajes: 656
Registrado: 14 Ago 2006 09:08

Re: Moto GP

Mensaje por Viterbo »

Indior, el que decía lo de "Pedosa" era Miguel Ángel Roselló, que creo que sólo duró dos años (yo lo hubiese echado a los dos minutos)

Valentín era el que estaba antes y llevaba dando las motos desde el año del moco. Y si, lo sigo prefiriendo a él, a Ángel y a Manuel Pecino antes que a la caterva de inútiles que hay ahora, como el Marc Martí ese con las mongoladas esas de la "carta abierta" o la otra imbécil con los retos de los 40 principales.

El único que se salva de la quema es Crivi. Bueno, y las tetas de la negra.
Ahora viene un solo de guitarra que cualquier inútil al que no le salga es incapaz de tocar

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Moto GP

Mensaje por Navajo »

Viterbo escribió:Indior, el que decía lo de "Pedosa" era Miguel Ángel Roselló, que creo que sólo duró dos años (yo lo hubiese echado a los dos minutos)

Valentín era el que estaba antes y llevaba dando las motos desde el año del moco. Y si, lo sigo prefiriendo a él, a Ángel y a Manuel Pecino antes que a la caterva de inútiles que hay ahora, como el Marc Martí ese con las mongoladas esas de la "carta abierta" o la otra imbécil con los retos de los 40 principales.

El único que se salva de la quema es Crivi. Bueno, y las tetas de la negra.


Da igual, tienes razón, son todos unos inútiles, yo echaría a toda esa chusma y pondría de comentarista solo a ex pilotos.

Menos en el caso del fútbol, que siempre correríamos el peligro de volvr a contar con Michel como comentarista.

Ahora españa va ganando 1 a 0, si marca italia empatarán
Ahora que el Madrid va por delante lo que tiene que hacer es no echarse para atrás
Que frases tan míticas, coño.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: Moto GP

Mensaje por jubilao »

Y Valentino volvió a ganar CASI sin sacársela...

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder