Moto GP

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Re: Moto GP

Mensaje por Xavi Fernandez »

Viterbo escribió:Si, y quien pilotaba esas Hondas que Rossi se folló?

Pues eso.


Unos que parecian muy malos porque Rossi era muy bueno.

Avatar de Usuario
Viterbo
Mojahedín
Mensajes: 656
Registrado: 14 Ago 2006 09:08

Re: Moto GP

Mensaje por Viterbo »

Xavi Fernandez escribió:
Viterbo escribió:Si, y quien pilotaba esas Hondas que Rossi se folló?

Pues eso.


Unos que parecian muy malos porque Rossi era muy bueno.


¿Entonces Rossi ya no es bueno?

Si escribes más de una línea igual entendemos lo que tratas de decir.
Ahora viene un solo de guitarra que cualquier inútil al que no le salga es incapaz de tocar

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10022
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Moto GP

Mensaje por tonetti »

Lorenzo es el 'sincuello' de las motos y hoy por hoy que un novato parta la pana en MotoGP no es tan impresionante teniendo en cuenta que las motos de MotoGP no son tan distintas de las de 250cc. Al menos la diferencia que hay ahora mismo entre 250 y motoGP no tiene nada que ver con la que había antiguamente entre 250 y 500cc.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Re: Moto GP

Mensaje por Xavi Fernandez »

Viterbo escribió:
Xavi Fernandez escribió:
Viterbo escribió:Si, y quien pilotaba esas Hondas que Rossi se folló?

Pues eso.


Unos que parecian muy malos porque Rossi era muy bueno.


¿Entonces Rossi ya no es bueno?

Si escribes más de una línea igual entendemos lo que tratas de decir.


Sigue siendo muy bueno, pero no tanto.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9616
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Moto GP

Mensaje por wendigo »

tonetti escribió:Lorenzo es el 'sincuello' de las motos y hoy por hoy que un novato parta la pana en MotoGP no es tan impresionante teniendo en cuenta que las motos de MotoGP no son tan distintas de las de 250cc. Al menos la diferencia que hay ahora mismo entre 250 y motoGP no tiene nada que ver con la que había antiguamente entre 250 y 500cc.


Pues yo lo único que les veo en común es que son unos jalipollas los dos, pero los veo muy diferentes.

Avatar de Usuario
Viterbo
Mojahedín
Mensajes: 656
Registrado: 14 Ago 2006 09:08

Re: Moto GP

Mensaje por Viterbo »

Xavi Fernandez escribió:Sigue siendo muy bueno, pero no tanto.


Ah

Pues no lo creo.
Ahora viene un solo de guitarra que cualquier inútil al que no le salga es incapaz de tocar

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: Moto GP

Mensaje por Pepegut »

Uno de los mejores amigos de Lorenzo es Eto'o, no te digo nada y te lo digo todo.

Y aquí en Mallorca los medios son totalmente prolorencistas, aún no he leído ninguna crítica al payaso este, no como profesional que se ve que el tío es bueno y pone un par de huevos (para mí lo que hizo en China tiene un mérito enorme, y lo digo sin tener idea de motociclismo), sino por su comportamiento y carácter, que parece un chuloputas de barrio venido a más.


Ahora entiendo la fobia que tiene Toñeti a Fernando Alonso, no como piloto sino como persona.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Viterbo
Mojahedín
Mensajes: 656
Registrado: 14 Ago 2006 09:08

Re: Moto GP

Mensaje por Viterbo »

Yo creo que ni eso, a mi me parece simplemente el típico tonto que se cree gracioso. Cuando empieza con lo de la mirada del tigre y tal se me enerva hasta el escroto.

A Alonso lo veo más capullo que tonto, igual de odioso pero distinto.
Ahora viene un solo de guitarra que cualquier inútil al que no le salga es incapaz de tocar

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: Moto GP

Mensaje por Pepegut »

No, no, si no estoy diciendo que sean iguales de carácter, sino que entiendo como puedes pillar fobia a según que payasos que son buenos en lo suyo.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Moto GP

Mensaje por Navajo »

Pepegut escribió:(para mí lo que hizo en China tiene un mérito enorme, y lo digo sin tener idea de motociclismo), sino por su comportamiento y carácter, que parece un chuloputas de barrio venido a más.


A mi su comportamiento me parece el del típico crío mimado que en el colegio se tenía que llevar todas las hostias, encima con lo de la mirada del tigre y demás gilipolleces, las celebraciones copiadas de Rossi...

Pedrosa sin embargo es más soso que los alimentos para celiacos, pero le veo bastante más centrado que a Lorenzo, como pilotos... pues no sabría con cual quedarme de los 2, Lorenzo es más espectacular, arriesga más, en cuanto ve un hueco se lanza como loco, pero la poca sesera que demuestra al hablar también le hace malas pasadas al pilotar.
Pedrosa arriesga al mínimo y en cuanto consigue hacer una vuelta buena las va clavando una detrás de otra y con una trazada de curva buenisima, sin embargo en las apuradas de frenada no va tan bien como Lorenzo y claro, a veces debería arriesgar algo más.

Vamos, que un un símil de ciclismo Pedrosa sería Indurain, un tío con aptitudes y cabeza y Lorenzo sería Ciapucci, un tío con aptitudes y ganas.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Responder