Moto GP

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Moto GP

Mensaje por Navajo »

Ya, teneis razón, yo sigo el mundial gracias a un deco mágico de esos y las veo en abierto en el canal de Moto GP, en Telecinco no lo veo ni de coña, odio al hijo de puta de Nico Abad, es como el calvo de la F1 pero con pelo y con menos idea aún de lo que habla, cuando grita lo de ¡¡¡ME GUSTAN LAS MOTOOOOOS!!! Despierta en mi unos sentimientos asesinos hacia el.

Durante una temporada, la transición que hubo entre T5 y el canal de Moto GP que aún no existía lo estuve viendo en un canal alemán, Sport no sé que, pero joder, en alemán no te enteras de una mierda, lo retrasmitían desde un cuartucho que hacía eco al hablar y encima el comentarista era gritón tipo Nico Abad pero en aleman, claro, había veces que te daba susto, no sabías si te estaba retrasmitiendo un adelantamiento o estaba invadiendo Polonia one more time.

Bueno, pues yo comento mis pareceres, aún sin haber empezado de manera oficial la temporada ni los entrenamientos, queda la incognita de las motos, de las que poco se sabe, Honda ya puede espabilar, la moto del año pasado no era gran cosa y la verdad, aunque Marquez es una máquina tambien las caidas de Rossi y Lorenzo le ayudaron bastante, si no hubiese sido por eso se las habría visto muy putas contra las Yamaha en plena forma.

Me sigue desconcertando un poco la marcha de Lorenzo a Ducati, no sé, no le veo el piloto adecuado para esa moto y o bien va a tener que cambiar la forma de trazar en curva Lorenzo (el punto fuerte del piloto) o Ducati ya se puede poner las pilas en un chasis en condiciones, Lorenzo desgasta mucha rueda, la Ducati desgasta mucha rueda al tener un chasis tan rígido, espero equivocarme pero más de una vez veremos a Lorenzo si no por los suelos si llevandose bastantes sustos, para ese chasis le va más la el pilotaje de gente que traza más como Marquez colgandose de la moto en vez de tumbarla tanto.

El otro punto caliente, Yamaha, ver como se adapta a la moto Maverick y el ambiente que hay entre el y Rossi, me parece que a pesar de que Maverick lleva la bandera de fan de Rossi y demás van a tardar en saltar las chispas menos que con Lorenzo, les veo una personalidad y unos egos bastante parecidos y no creo que el niño tarde mucho en intentar subirse a la chepa del yayo a la mínima que pueda más si siguen con una Yamaha bastante competitiva como la de el año pasado.

Y bueno, queda la incognita de Suzuki, con un recien llegado de Moto 2, Alex Rins y un puto descerebrado como Iannone, que la temporada pasada parece que competía más en una liga de bolos que en Moto GP.

wendigo escribió:Yo estoy igual que Panchita, pero yo es que ya no sigo ningún deporte en general. El fútbol me da asca y ya sólo veo al Mágala y algún partido de Champions, y de las motos no voy a rajar porque simplemente le he perdido interés. Nunca me he llevado bien con los horarios y tener que andar con rojadirectas tampoco ayuda.

Bueno sí, que cóño, voy a rajar. Que gran parte del mundo de las motos haya defendido a Rossi creo que explica bien en qué se ha convertido MotoGP.

Spoiler: mostrar
PD: Eso sí, me agencié esto: Imagen


A ver, yo de siempre he sido muy de Rossi, pero una cosa no quita que cuando alguien la cague, por mucho que lo admires haya que reconocerlo, reconozcamoslo, Rossi ha sido muy bueno, sigue siendolo, pero sinceramente, hasta la llegada primero de Stoner con una moto muy buena como era la Ducati y más tarde Lorenzo tampoco tuvo gente que le hiciese mucha sombra, ahora llega un crío que nada más subir de Moto 2 se le sube a las barbas, en los cuerpo a cuerpo no se amilana y encima le gana en su puta cara pues eso, ha dado con la horma de su zapato, despues de tantos años en la cumbre eso no sienta bien y más a alguien que tuvo bastantes años sin una competencia fuerte hasta la llegada de lorenzo, luego está lo que tu dices, la panda de palmeros que lleva detrás tipo Ángel Nieto y demás.

Por cierto cabrón ¿la V Rod, te sobran los billetes eh? ¿Que tal tira, me la dejas? ¿Es la muscle, no? La Night Rod tambien está muy chula.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Pazita
Marmotilla
Mensajes: 2088
Registrado: 19 Feb 2004 23:48
Ubicación: entre cajas de cartón

Re: Moto GP

Mensaje por Pazita »

Pues con el resumen que acabas de hacer ya sé más de esta temporada que de la pasada xD
El sexo es un derecho humano

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9497
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Moto GP

Mensaje por wendigo »

Es la anniversary edition, el primer modelo, tiene 14 añazos ya. Es una pasada. Cogerla después de haber tenido una japo es como pasar de McDonalds a hamburguesa de Kobe. La night rod es la Cosa más bonita que hay, la cambiaría por la mía.

Mi opinión de Rossi es básicamente lo que dices en tu post, un pedazo de piloto que es gilipollas, en parte por la cantidad de chupaculos que tienen detrás.

Por cierto, Stoner ha vuelto? Imagino que de probador? Es que vi ayer una foto en el paddock vestido de luces. Es buena noticia para Lorenzo si está.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Moto GP

Mensaje por Navajo »

Pazita escribió:Pues con el resumen que acabas de hacer ya sé más de esta temporada que de la pasada xD


Pues nada, os iré haciendo de reportero oficial, ya si me pagaseis los viajes a los G.Ps sería la hostia, poder oler las bragas de las paragueras... (romero)

wendigo escribió:Es la anniversary edition, el primer modelo, tiene 14 añazos ya. Es una pasada. Cogerla después de haber tenido una japo es como pasar de McDonalds a hamburguesa de Kobe. La night rod es la Cosa más bonita que hay, la cambiaría por la mía.

Mi opinión de Rossi es básicamente lo que dices en tu post, un pedazo de piloto que es gilipollas, en parte por la cantidad de chupaculos que tienen detrás.

Por cierto, Stoner ha vuelto? Imagino que de probador? Es que vi ayer una foto en el paddock vestido de luces. Es buena noticia para Lorenzo si está.


Sí, Stoner está, pero de probador de Ducati y al parecer ya ha tenido sus más y sus menos con Lorenzo, en fin, que el mallorquín haciendo amigos por donde pasa, igual que Pepegut, debe ser cosa de la Tramontana.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Moto GP

Mensaje por Navajo »

Tengo un colega que se ha ido de vacaciones a Qatar, le han regalado (por enchufe) entradas para el GP en tribuna, lleva todo el mes dandonos el coñazo y poniendonos los dientes largos con el tema.

La última hora es que ha llovido barro en el circuito, el cual a pesar de estar en el desierto, en el cual llueve una media de 6 veces al año (Y una lluvia de mierda de esas) el circuito se ha inundado y no saben si habrá GP.

Claro, el descojono en el grupo es general y el whatsapp está que echa humo.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Pazita
Marmotilla
Mensajes: 2088
Registrado: 19 Feb 2004 23:48
Ubicación: entre cajas de cartón

Re: Moto GP

Mensaje por Pazita »

Pues mi marío ha averiguao un deco de esos para ver el satélite, así que el finde estuve viendo un poquillo las motos.

Al final me vuelvo a enganchar, verás tú.

El sábado estuve viendo las NOCalificaciones. Ayer solo pude llegar a la carrera de GP. Estuvo golosa la cosa, pinta que está todo algo más igualado que los últimos años en los que yo seguía el mundo de las dos ruedas donde había una galaxia entre los dos o tres primeros y el resto de la parrilla... (Vamos, como pasa en el fútbol español).

A ver cómo va avanzando la temporada e iremos comentando. De momento, este aperitivo ha sido entretenido.
El sexo es un derecho humano

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Moto GP

Mensaje por Navajo »

Pazita escribió:Pues mi marío ha averiguao un deco de esos para ver el satélite, así que el finde estuve viendo un poquillo las motos.

Al final me vuelvo a enganchar, verás tú.

El sábado estuve viendo las NOCalificaciones. Ayer solo pude llegar a la carrera de GP. Estuvo golosa la cosa, pinta que está todo algo más igualado que los últimos años en los que yo seguía el mundo de las dos ruedas donde había una galaxia entre los dos o tres primeros y el resto de la parrilla... (Vamos, como pasa en el fútbol español).

A ver cómo va avanzando la temporada e iremos comentando. De momento, este aperitivo ha sido entretenido.


Uuuueeeeh!!!

Yo Moto 3 no lo vi porque con el puto follón de que si llueve, que si no, que a ver a que hora empieza esto... lo pillé con Moto 2 a mitad de carrera.

Lo de ayer de Moto GP estuvo chulo y tal, pero es que tampoco es una prueba muy fiable, ya si te dicen que a partir de la vuelta 3 se para la carrera y como queden puntua... pues eso, a los que peor calificaron les venía como polla al culo, salieron todos escopetados, bueno, menos Lorenzo que siempre tiene una escusa para todo.
Luego estaba tambien que el asfalto estaba un poco frío y empezaba a haber condensación, para los que calzaron neumaticos duros y medios no les venía muy bien, pero sí, tienes razón, la temporda va a estár muy interesante este año, lo único que yo a Lorenzo lo descarto para este año, no le termino de ver aún adaptado a la Ducati como Dovicioso, Iannone es una puta incognita, no lleva mala moto y el es buen piloto cuando no se le cruzan los cables y acaba por el suelo o jugando a los bolos con los demás pilotos, sin llegar a los terminos de Simoncelli es un tío que me pone bastante nervioso cuando lleva a alguien cerca.

Rossi... pues este año ya puede espabilar, porque como llegue Viñales, piloto elegido por el propio Rossi para que le acompañe en Yamaha y se lo pase por la piedra (como todo apunta que pasará) no va a quedar en muy buen lugar ni va a tener escusa a la que agarrarse.

En fin, que hasta el día 9 en Argentina no podremos hacernos una idea de la situación real de los pilotos con sus tandas de libres, clasificatorios y carrera.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Moto GP

Mensaje por Blanquita »

Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Moto GP

Mensaje por M. Corleone »

Este fin de semana (el domingo) es el GP de la Comunidad Valenciana (o como se llame, que ahora que hacen 30 GP en un mismo país ya no saben qué inventar, que si Europa, que si tal y cual) donde se decide el mundial de Moto GP, con todo a favor de Márquez.

Llevo unos años sin ver motos en la tele, pero esa carrera me gustaría verla, en un domingo lluvioso. ¿Alguno sabe alguna web piratilla de esas donde se puedan ver las carreras de MotoGP?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Moto GP

Mensaje por Ramón »

M. Corleone escribió: 09 Nov 2017 13:58 Este fin de semana (el domingo) es el GP de la Comunidad Valenciana (o como se llame, que ahora que hacen 30 GP en un mismo país ya no saben qué inventar, que si Europa, que si tal y cual) donde se decide el mundial de Moto GP, con todo a favor de Márquez.

Llevo unos años sin ver motos en la tele, pero esa carrera me gustaría verla, en un domingo lluvioso. ¿Alguno sabe alguna web piratilla de esas donde se puedan ver las carreras de MotoGP?
"Arenavision" es tu hamigo
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Responder