Moto GP

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12394
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Moto GP

Mensaje por mayhem »

Pasa lo de siempre, victoria aplastante de la hipocresía.

Manda huevos que medios que nunca han hablado de Simoncelli más que para ponerlo a parir, como Marca, ahora lo canonicen, mientras que los pocos que nunca hemos sido de crucificarlo tengamos que recordar ahora que no era precisamente un santo el niño, y de hecho la maniobra que lo llevó a la muerte fue una estupidez del treinta por su parte.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Moto GP

Mensaje por Criadillas »

Si hasta el mismo padre ha dicho que se mató por no soltar la moto. El pobre hombre lógicamente tilda a su hijo de "guerrero". Más de uno lo tildamos de "sunnormal". Que DEP, manque sólo sea por los huevos toreros de llevar sin pudor ése pelazo tanto tiempo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Moto GP

Mensaje por Blanquita »

AMÉN
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
JavierBalmis
Mulá
Mensajes: 1209
Registrado: 04 Ene 2012 15:07
Ubicación: Universo conocido

Re: Moto GP

Mensaje por JavierBalmis »

No he encontrado un hilo de yates. Así que lo casco aquí.

Que han detenido a Dani Pedrosa en Valencia, junto a otras 20 personas, por tráfico de exámenes de patrón de yate. Como lo oyen, pero quítense el pinganillo si llevan auriculares, que no está la cosa para bromas.

http://www.20minutos.es/noticia/1359055/0/pedrosa/compra-examenes/capitan-yate/

El piloto español Dani Pedrosa es una de las 21 personas que el pasado sábado fueron detenidas por la Guardia Civil dentro de la trama investigada por la presunta compra de exámenes de capitán de yate, según han confirmado a Europa Press fuentes conocedoras de la actuación.

Pedrosa, que es una de las diez personas que presuntamente fueron detenidas el mismo sábado tras ser sorprendidas haciendo el examen con un 'pinganillo', fue puesto en libertad a expensas del resultado de la investigación judicial, que debe determinar si su actuación se deriva o no en una posible imputación del piloto español en la causa, según las mismas fuentes.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Moto GP

Mensaje por Criadillas »

Hay que ser retrasado.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Moto GP

Mensaje por Jordison »

Hombre, si fuese listo estudiaría.

(PaloDePolo)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
JavierBalmis
Mulá
Mensajes: 1209
Registrado: 04 Ene 2012 15:07
Ubicación: Universo conocido

Re: Moto GP

Mensaje por JavierBalmis »

Jordison escribió:Hombre, si fuese listo estudiaría.

(PaloDePolo)


[youtube]Ss5tlBiS6hQ[/youtube]
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Moto GP

Mensaje por Navajo »

Bueno cabronidos, este finde empieza el mundial de motociclismo y nadie dice nada, con el Scalextric ese de mierda que os tragais que cada día parece más un culebrón ya teneis suficiente.

Si tuviese el foro un pedante similar a Mayhem aficionado a las motos ibais a flipar, tíos mierdas.

Está todo el mundo pendiente del trío español de Moto GP (Lorenzo, Pedrosa y Marquez) y en los entrenamientos están haciendo tiempazos, pero me da a mi que Rossi a la chita callando va a dar más de un disgusto a alguno.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Moto GP

Mensaje por Criadillas »

A mi los deportes de motor no me gustan demasiado (sobre todo desde que Sato se retiró y sus rivales suspiraron tranquilos por fin al ver aumentada en varias décadas sus esperanzas de vida), pero tengo que decir que anoche vi a Lorenzo en el programa de JJ. Vázquez. (onofre)

No digo na y lo digo to.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9497
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Moto GP

Mensaje por wendigo »

Navajo escribió:Bueno cabronidos, este finde empieza el mundial de motociclismo y nadie dice nada, con el Scalextric ese de mierda que os tragais que cada día parece más un culebrón ya teneis suficiente.

Si tuviese el foro un pedante similar a Mayhem aficionado a las motos ibais a flipar, tíos mierdas.

Está todo el mundo pendiente del trío español de Moto GP (Lorenzo, Pedrosa y Marquez) y en los entrenamientos están haciendo tiempazos, pero me da a mi que Rossi a la chita callando va a dar más de un disgusto a alguno.


Los últimos años se me han hecho aburridetes a pesar de tener gran nivel y 3 cracks de verdaz, a ver si este año con Márquez se anima un poco la cosa, que el cabrón pinta tremendo.

Responder