DeportesMoto GP

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 2706
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Moto GP

Mensajepor Navajo » 07 Sep 2010 16:06

Dolordebarriga escribió:Joder, estoy seguro de que si abrimos un post de petanca, Mayhem también entra decir la suya. Yo le daba un lugar en el Marca pero ya, hay poca gente que sepa tanto de tantos deportes.


Que grande eres, coño.


Hagamos un emoticono de Petete en honor a Mayhem.

Imagen
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 11884
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Gigantic London twat
Contactar:

Re: Moto GP

Mensajepor mayhem » 07 Sep 2010 17:37

Dolordebarriga escribió:Joder, estoy seguro de que si abrimos un post de petanca, Mayhem también entra decir la suya. Yo le daba un lugar en el Marca pero ya, hay poca gente que sepa tanto de tantos deportes.


Pues mira por donde, hace unos años gané un campeonato de petanca.

(anibar)
golondrino escribió:¿Quién es Diego Torres?

Jal escribió:Un que juega en el atlético de mandril.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 2706
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Moto GP

Mensajepor Navajo » 23 Oct 2011 11:38

Vaya palo, ha muerto Marco Simoncelli, no sé si alguien lo ha visto, pero la hoastia ha sido brutal, en la primera, aún en la moto Aoyama creo que es le da y le arranca el casco de la cabeza y luego es Colin Edwards el que le da por detras un fuerte golpe en la espalda, y eso aún sin caer de la moto, Rossi, por los pelos consigue esquivarle.

Es una lastima que pierda la vida así, pero era algo que desde siempre se veía venir, nunca tuvo demasiada cabeza este chico, bueno, aún así, descanse en paz.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.





Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 10992
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Moto GP

Mensajepor Mr. Blonde » 23 Oct 2011 12:23

Rossi le pasa por encima de la cabeza aunque en directo no lo pareciera, debe estar destrozado el chaval, por lo visto eran buenos amigos.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/prog ... i/1230741/

D.E.P.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 6975
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Moto GP

Mensajepor wendigo » 23 Oct 2011 13:40

Es raro si os fijais que ahi ya simoncelli iba fuera de la moto casi, no se ve con las imágenes tan rapidas, pero hay que ver qué pasa en el otro lado para que termine chocándose contra Edwards.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 10765
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Moto GP

Mensajepor Jordison » 23 Oct 2011 14:08

Se había caído luchando con Bautista y al tratar de levantar la moto se metió para dentro totalmente tumbado. Aquí se ve mejor:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/moto ... p/1230785/

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 6975
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Moto GP

Mensajepor wendigo » 23 Oct 2011 14:18

No entiendo muy bien como sigue con la moto andando y él descolgado metiéndose de nuevo en la pista despues de caerse. O sea, desde la moto de Bautista se ve que ya está totalmente en el suelo, y en la siguiente toma se ve a la moto entrando en pista de nuevo y al piloto arrastránose por el suelo wtf.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 2706
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Moto GP

Mensajepor Navajo » 23 Oct 2011 17:05

No lo sé Wendigo, porque como tu dices no se ve completamente la pista, pero la sensación que me da y porque no era la primera vez que lo hacía parece que pierde el control de la rueda delantera, en vez de dejarse ir intenta levantar la moto y cae hacia el lado contrario, lo que le hace perder la moto y entrar en pista sin control alguno, da la sensación que al intentar contrarrestar la caida hacia la izquierda lo que hace es levantar la moto con demasiada fuerza y sin control alguno hacia el lado contrario y ahí es cuando no se hace con la moto y se cruza totalmente la pista de lado a lado casi totalmente cruzado.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.





Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 11884
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Gigantic London twat
Contactar:

Re: Moto GP

Mensajepor mayhem » 23 Oct 2011 22:06

Opino igual que Navajo: se junta el no querer soltar la moto con la cabeza loca que ha tenido este tío siempre, logrando ese cruce kamikaze y completamente gilipollas por medio de la pista, y ha pasado lo que muchos ya vieron venir: que algún día este tío se haría daño de verdad o haría daño de verdad a alguien.

Ya lo advirtió mucha gente, él ha seguido pilotando como le ha salido del rabo, y al final pues zasca. Nunca gusta ver morir a un gran piloto, pero muy pocos se lo han buscado tanto como él.

De todos modos es una lástima porque el tío daba mucha vidilla, para bien o para mal (normalmente para mal).
golondrino escribió:¿Quién es Diego Torres?

Jal escribió:Un que juega en el atlético de mandril.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 8930
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Moto GP

Mensajepor Dolordebarriga » 25 Oct 2011 19:27

Es un palazo enorme lo de Simoncelli, era un gran piloto, too loco, pero un gran piloto y dicen que, además un tipo muy divertido. 24 añitos, vaya putada.
YO ESTOY INDIGNADO


Volver a “Deportes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro