Moto GP

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Moto GP

Mensaje por Navajo »

¿Alguien ha visto hoy el GP de China?

Este año me tiene totalmente enganchado, cada día me gusta más las salidas que hace Pedrosa y como ha mejorado en las apuradas de frenada.
Los huevos que le echa Lorenzo y la salsa que le da sus piques con Pedrosa y el ver que desde Rossi no había salido un novato que les diese así en los morros a gente que lleva ya un tiempo en GP.
Stoner, en cuanto consigan poner la moto a punto va a ser otro más de los que ande metido en la pomada.
Y Rossi, sigue siendo el puto amo, como a demostrado hoy, a pesar de que muchos le daban por muerto ya.

En fin, que hacía años que no recordaba un Moto GP tan abierto y entretenido como el de este año.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: Moto GP

Mensaje por jubilao »

Pozi, pinta chachi.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9736
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Moto GP

Mensaje por The last samurai »

A mi me gustan más las motos que los coches.

Y esa será toda mi contribución a este hilo (marlo)
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Moto GP

Mensaje por Navajo »

The last samurai escribió:A mi me gustan más las motos que los coches.

Y esa será toda mi contribución a este hilo (marlo)



Joder, no me extraña, a mi la F1 me aburre bastante, hay circuitos en los que solo ves cambios de posiciones cuando entran en boxes, vamos, que yo soy de los que ve F1 porque hay un español que gana (bueno, ganaba) y aún así la mayoría de las veces ni lo veo.

Quizá si en la F1 hiciesen los circuitos más anchos, para facilitar los adelantamientos y les llenasen el deposito hasta arriba e hiciesen menos vueltas como en las motos sería más entretenido, al menos para mi, eso sí, a los que les gusta las estrategias de paradas y neumáticos no creo que les hiciese tanta gracia entonces.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9497
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Moto GP

Mensaje por wendigo »

Y Rossi, sigue siendo el puto amo, como a demostrado hoy, a pesar de que muchos le daban por muerto ya.


Yo (y lo digo ahora que no tengo todo el viento a favor) le sigo viendo un tufillo a Ronaldinho que tira patrás.

Es tío es buenísimo, pero con esta generación de pilotos que ha venido creo que está un poco más en su sitio. Sin quitarle méritos...

El duelo Pedrosa Vs Lorenzo es la leche, más con los bichos que tienen alrededor. La putada es que la lesión del payasete va a ser más larga de lo que parecía.

Y sí, la F1 es una caca de la vaca.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9736
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Moto GP

Mensaje por The last samurai »

Es que es lo contradictorio de ese deporte: en las clasificaciones andan los primeros en un puto guante de unas míseras décimas, y luego toda esa igualdad no se traslada jamás a la carrera.

Habrá gente que disfrutará con la F1 tal y como es, pero yo pienso como tú, indio. Se supone que cada año modifican algo para fomentar más adelantamientos y tal, pero ya lo ves, este año pinta igual que el anterior en ese aspecto.

Aún así me gusta la F1 por una cosa: esos domingos con la panza llena, frente al TV y el zumbido de los motores de fondo... Fua, que siestorras.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Viterbo
Mojahedín
Mensajes: 656
Registrado: 14 Ago 2006 09:08

Re: Moto GP

Mensaje por Viterbo »

No me lo puedo creer, un hilo de motos.

Estoy de acuerdo con lo que se ha dicho por aquí, este año pinta como uno de los más igualados de los últimos tiempo, que cada año por un motivo distinto pero al final siempre hay uno que mea al resto, teniendo el mayor exponente el año pasado con Stoner+Ducati

Este año parece que todos los de arriba tienen de todo: habilidad, moto y neumáticos, y aunque si que parece que a Stoner le tienen que ajustar un poco su desmosedici, por fin parece que este año se van a volver a ver duelos épicos.

Yo por supuesto voy con Pedrosa, aunque también me gustaría que volviese a ganar Rossi después de 3 años. Tambien estoy de acuerdo con Wendis: Rossi ganó durante muchos años pero, ¿a quien tenía para intentar abatirle?...¿a Biaggi, a Sete?, pfff, así es normal que un crack como él gane una detrás de otra (también porque en ese momento la Honda era superior al resto de motos).

Me gustan los cojones de Lorenzo, pero es gilipollas. De verdad, este tío es tonto, coño.

Y cuidado con Dovi, que este año no porque no tiene moto, pero si el año que viene pilla algo decente la puede liar.

P.D: F1 sucks!
Ahora viene un solo de guitarra que cualquier inútil al que no le salga es incapaz de tocar

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Re: Moto GP

Mensaje por Xavi Fernandez »

Ya, las Honda eran la rehostia.... y Rossi se las follo con yu patata de Yamaha.

Avatar de Usuario
Viterbo
Mojahedín
Mensajes: 656
Registrado: 14 Ago 2006 09:08

Re: Moto GP

Mensaje por Viterbo »

Si, y quien pilotaba esas Hondas que Rossi se folló?

Pues eso.
Ahora viene un solo de guitarra que cualquier inútil al que no le salga es incapaz de tocar

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9497
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Moto GP

Mensaje por wendigo »

Imagen
Holis, yo le gané un mundial al mejor piloto de todos los tiempos jijiji.

Responder