NBA!!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga » 15 Ene 2019 00:27

Este es un resumen de sus mejores jugadas del año pasado cuando su equipo no logró clasificarse para PO. Seguramente es el center con mejor IQ que existe. Es una mariposa metida dentro del cuerpo del oso Baloo. Este año los DN van primeros de la conferencia Oeste, la jodida, jugando todo el equipo muy bien y siendo Jokic la estrella de su equipo. Es un gordo que no salta pero es lo más phino por centímetro cuadrado que existe.

El segundo tube es de este mismo año

Es hadorable.
YO ESTOY INDIGNADO

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 15 Ene 2019 08:12

Dolordebarriga escribió:
15 Ene 2019 00:27
Este es un resumen de sus mejores jugadas del año pasado cuando su equipo no logró clasificarse para PO. Seguramente es el center con mejor IQ que existe. Es una mariposa metida dentro del cuerpo del oso Baloo. Este año los DN van primeros de la conferencia Oeste, la jodida, jugando todo el equipo muy bien y siendo Jokic la estrella de su equipo. Es un gordo que no salta pero es lo más phino por centímetro cuadrado que existe.

El segundo tube es de este mismo año

Es hadorable.
Es increíble lo poco que salta, realmente, es como si tuviera una gravedad especial que solo le atrajera hacia el suelo así a él. Aún así, efectivamente, es buenísimo (no le he visto ni un partido, me refiero a los vídeos).

Leo en Wikipedia que fue escogido en el draft ¡¡en el puesto 41!! Menuda cagada de los que escogieron a jugadores seguro que peores en puestos anteriores, ¿no?

Debería dejarse barba.

¿Cuándo hay mundial de baloncesto?

Undiosmenor
Mojahedín

Mensaje por Undiosmenor » 15 Ene 2019 09:41

Pases muy guapos y tal, pero Doncic es otra cosa, un nivel superlativo q va a marcar una época en la jistoria del vasket.
No hay nada mejor repartido que la razón, todos creen tener suficiente.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 15 Ene 2019 11:39

Undiosmenor escribió:
15 Ene 2019 09:41
Pases muy guapos y tal, pero Doncic es otra cosa, un nivel superlativo q va a marcar una época en la jistoria del vasket.
Hombre, nada que ver, este es un tanque de 2,13 y ciento y pico kilos, que además sabe pasar, tirar triples, etc. Un pivot de toda la vida con talento de base. Como si Romay hubiera sido bueno. Como Sabonis más bajito. Como Marc Gasol pero con más pase por la espalda.

Donkic es otra cosa.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón » 24 Ene 2019 19:41

Se ha hablado ya por aquí del futuro número uno del draft Zion "Frigorífico Volador" Williamson?

En comparación, Lebron a su edad era un tirillas anémico.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 24 Ene 2019 20:46

Ramón escribió:
24 Ene 2019 19:41
Se ha hablado ya por aquí del futuro número uno del draft Zion "Frigorífico Volador" Williamson?

En comparación, Lebron a su edad era un tirillas anémico.
Qué bestia parda.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga » 24 Ene 2019 23:17

Me encantan los grandotes bestias y habilidosos en este deporte.

Y los buenos defensas, como me gustan los buenos defensas. Gobert, el actual mejor defensa de la NBA (ganó le trofeo de la temporada pasada), tiene unas manos de madera y me pone de muy mala hostia ver como le cuesta pillar un puto pase picado o a media altura, pero en defensa, en defensa, el hijodelagranputah es puto dios. Cuando protege la zona los contrarios no tienen cojones de acercarse bajo el aro porque el cabrón se los come con patatas una y otra vez. A Gobert le ganas la partida si lo pones de contrario en ataque a un center tirador que lo saque de la botella, pero como su pareja de baile sea un center clásico lo tienes crudo. Y como Quin, el entrenador de Gobert, es muy listo, cuando pasa eso en los principiios de partido pone a Favors, el PF (cuando juegan ambos) a cubrir al center tirador y a Gobert lo intenta encajar con el PF contrario y dejarlo cerca del aro. Claro que is el contrario tiene a dos grandotes tirones entonces ya el efecto Gobert se desvanece.
YO ESTOY INDIGNADO

dunker
MVpH

Mensaje por dunker » 25 Ene 2019 10:39

No sé cuánto aguantará Zion Williamson sin quedarse cojo, porque es una bestiaca que pesa un gritón de kilos y da unos saltos monumentales:

Abusador de mollejas

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas » 25 Ene 2019 17:22

Siguiendo fiel a mi nivel baloncestístico, reconozco que he ido a mirar fotos del tal Gobert a ver si me sonaba de algo, y madre mida qué desproporción de tío ¿no? Parece dibujado por Liefeld.
HOYGAN KOMO METO INTERNET EN HUN DISQETE

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga » 25 Ene 2019 20:13

Mira lo vacía que está la botella de contrarios cuando está él en la cancha. O tiras desde fuera de ella o vas a ser humillado.

En este otro vídeo te exp`lican muy bien sus virtudes.

YO ESTOY INDIGNADO

Responder