NBA!!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: NBA!!!

Mensaje por Jordison » 22 Dic 2018 15:38

LeBron fichando a Rubio para su equipo.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga » 09 Ene 2019 18:34

Thibs a tomar por culo. Qué ganas tenía de que sucediera esto. Y para celebrarlo partidazo contra los truenos
YO ESTOY INDIGNADO

dunker
MVpH

Mensaje por dunker » 14 Ene 2019 11:27

Jordison escribió:
30 Oct 2018 12:27
Es el as, y a los del Madrid de basket les interesa saber de Doncic más que de Curry, no le des más vueltas.
Doncic, imparable hacia el All Star: más votos que Curry
(la_Lina_morgan_la_mejó)
poshol na escribió:
29 Oct 2018 09:07
¿Por qué dan tanto la caca con Doncic?

Sí, fue jugador del Madrid, pero ya no lo es. Ya está, se fue. Ni siquiera es español, lo que sería excusa para hablar de sus andanzas. Superadlo, joder.
(inenya)
Abusador de mollejas

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison » 14 Ene 2019 11:38

Es el puto amo.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón » 14 Ene 2019 17:37

Ramón escribió:
21 May 2018 21:08
Pues si hay que pegar tiros al aire (es la única forma de hacer ahora vaticinios sobre la carrera de un jugador que no se sabe ni en que equipo va a jugar) yo apuesto a que como mínimo va a tener una carrera muy sólida con algún que otro all-star; un poco a lo Ginobili pero seguramente sin la suerte de caer en la mejor franquicia NBA de los últimos viente años. Y además no descarto que con suerte respecto a equipo y entrenadores le de para ser una estrella de la liga aunque sea de segundo nivel.
Ola, yo venía a sacar pesho porque en mayo ya vi venir de reojo al "niño maravilla supolla eslovena hasiendo surcos desde Oregón hasta Florida".

Evidentemente no esperaba un impacto tan gordo e inmediato, pero el shico es especial y tiene esa lusesita que es capaz de brillar lo mismo en una cancha zarrapastrosa rodeada tóxicomanos de Carabanchel Alto que en el Madison Square Garden.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker » 14 Ene 2019 19:01

Sí, yo fui mucho más duro que tú.

No obstante, a ver el rookie wall cómo le sienta (que llegará).

Mientras, a disfrutar.
Abusador de mollejas

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga » 14 Ene 2019 20:14

Doncik está haciendo un primer año espectacular y apunta a ser uno de los reyes de la pista durante muchos años pero a mí el que me estáflipando es Jokic. ¡¡Qué pedazo jugador que es el serbio!!. Me tiene enamorado.
YO ESTOY INDIGNADO

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón » 14 Ene 2019 21:20

Gordaco seboso con carita de gustarle jugar con plastilina y poseedor de una velocidad digna de un cactus muerto fockándose nigros súper atléticos y voladores simplemente a base de phino estilismo y muchísima intelligentzia.

Cómo no hamar a Jokic.

¡Nos rephresenta!
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison » 14 Ene 2019 23:10

De Jokic solo he visto un par de jugadas por twitter últimamente y me pareció la polla. Si tenéis algún greates jis ponedlo please, que yo soy seguidor de nba de videos cortos, pero un partido entero no aguanto ni hasta arriba de yimtonis.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison » 14 Ene 2019 23:17

Jordison escribió:
24 May 2018 21:21
No te voy a decir que Doncic vaya a ser TNBT, pero a Riky se lo va a mear fijo.
Jugué demasiado a asegurar (marlo)

Por cierto, el que podría sacar el pecho de verdad es pipo, que se hacía pajas con Doncic antes de que Doncic se las hiciese con Jennifer Aniston.

Responder