NBA!!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
dunker
MVpH

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker » 19 Oct 2018 10:05

Creo que lo escribí en el CuenYu de Sinideas hace ocho años. Qué memoria tenéis hijosdeputah. No obstante, lo guardé. Fueron tres ocasiones en las que me crucé con El Lituano en mi vida. Lo pongo de nuevo para compartirlo con los hamigos que no saben de qué coño estamos hablando:

El Lituano

Estaba lanzando a canasta en un playground público. En la cancha de al lado, había una familia prácticamente de adolescentes: chico, chica y churumbel, por su aspecto, todos ellos de Europa del Este.

Sigo practicando mi fade-away, castigando la red, y noto una presencia en mi espalda. Es el chico: "¿Jugamos?", dice, haciendo un gesto cómplice apuntando hacia él y hacia mí. Le examino detenidamente. Lleva una camiseta de la selección lituana de fútbol, unos pantalones de camuflaje con mil bolsillos y unas sandalias de cuero. Sin calcetines. "Soy lituano", me anuncia, evidentemente. Su corte de pelo es... atrevido. Luce un mullet ochentero de los que hay que tener los cojones muy grandes para salir a la calle. Y empezamos a jugar.

El puto chico era la reencarnación de Kurtinaitis.

Me dio un repaso brutal, incido nuevamente que él jugaba con sandalias de cuero. Triples, ganchos, juego de pies y fundamentos característicos de la escuela lituana. Y el cabrón no se cansaba de defender.

21 - 14.

Una cura de humildad en toda regla.

"Jugamos otro día, ¿eh?".
- Sí, sí.

Sí por los cojones.

Unas semanas más tarde, estaba nuevamente en la cancha a una hora extraña, pero prefiero hacer tiro sin compartir canasta con la gente y así centrarme en la mecánica y en mi densa vida interior.

Y oigo a lo lejos el bote de un balón.

Era El Lituano, otra vez. En este caso, venía más preparado para jugar: no llevaba sandalias, sino unas Dr Martens (sic). Viste pantalón vaquero y una camiseta del Atlético de Madrid (!!!).

- ¡Amigo! ¿Jugamos?

No eres mi amigo.

- Vale, ¿calientas?
- Un poco.

Claro, porque piensas que no te va a hacer falta, ¿eh? Cabronazo.

Hoy estoy más metido, conozco su estilo de juego, sé que es rápido, que tira bien de fuera y que se mueve como una bailarina en la zona: el hijo de puta es un fenómeno. Juego a gran nivel y vendo carísima mi derrota: 17-21.

Yo estoy desfondado pero el muy cabrón sonríe: "¿Otro?"

Soy el orgullo herido de Jack.

- ¡Venga!

14-21

Soy los pulmones de Jack, que se salen por la boca.

En el tercer tiempo, me comenta que estuvo en el ejército y es guardaespaldas y agente de seguridad. Por lo que se ve, el tipo me puede matar siete veces antes de que me caiga al suelo. Que está cabreado porque la licencia de armas que sacó en Lituania no es válida en España. Y yo que pensaba hacerle la zancadilla a lo zorro.

Han cambiado las redes de las canasta. El fru-frú del balón resbalando sobre las cuerdas, cuando anotas limpiamente, es uno de los sonidos más bellos que existen. Y si además, como he dicho, las redes son de estreno, estas sueltan hilillos, copos de fibra, cuando castigas la canasta con series de tiro inmaculadas.

Absorto estaba en estos pensamientos cuando apareció mi (nuestro ya) amigo El Lituano. Hacía varios meses que no bajaba a la pista, pero su sonrisa y fundamentos siguen inmutables: 21-15. En ningún momento tuve opciones, porque esta vez el tipo venía con equipación deportiva. Se recreó en algún lance, con un caño y una canasta por detrás del tablero. Lo normal.

Puto cabrón.

En el descanso entre partido y partido, estuvimos charlando. Se marcha, vuelve a su país durante una temporada. Problemas familiares, acompañados de una precaria situación laboral aquí, exigen su presencia en Lituania. Detecté cierto tono de emoción en sus palabras, pero se repuso rápidamente. Volvimos a jugar. Contra todo pronóstico, gané 21-19. Nos despedimos chocando las manos y deseándole suerte. Me alejé pensando "no necesito tu caridad, hijo de puta".
Abusador de mollejas

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas » 19 Oct 2018 10:30

Es francamente bueno!!

Cabrones, si teneis más cosas así en Sinideas desenterradlas y copiarlas por aquí.

¿Alguna noticia del hijoputah lituano desde entonces?
HOYGAN KOMO METO INTERNET EN HUN DISQETE

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 19 Oct 2018 10:31

Lo he disfrutado tanto como lo disfruté hace años. Algo me llego de la anécdota (igual porque a mi también me gusta el baloncesto, porque a mi me gustaba la escuela lituana con esos primeros locos que fueron a la NBA a finales de los 80...) porque la he llevado grabada a fuego en algún rinconcito de mis meninges.

No recordaba, eso si, la BRILLANTE frase final con la que cierras el tercer post. Te amo bastante, a pesar de la tabla rasa.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 19 Oct 2018 10:32

Lo he disfrutado tanto como lo disfruté hace años. Algo me llego de la anécdota (igual porque a mi también me gusta el baloncesto, porque a mi me gustaba la escuela lituana con esos primeros locos que fueron a la NBA a finales de los 80...) porque la he llevado grabada a fuego en algún rinconcito de mis meninges.

No recordaba, eso si, la BRILLANTE frase final con la que cierras el tercer post. Te amo bastante, a pesar de la tabla rasa.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker » 19 Oct 2018 10:42

Gracias a los dos.

Es un hamor correspondido.

Pd. El Lituano no volvió. Tengo alguna otra cosa guardada por supuesto, y no solo de Sinideas. Parezco el Villarejo de los foros.
Abusador de mollejas

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas » 19 Oct 2018 12:57

SAKÄH LA KHARROÑAH!!!!!!
HOYGAN KOMO METO INTERNET EN HUN DISQETE

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 19 Oct 2018 12:59

dunker escribió:
19 Oct 2018 10:42
Gracias a los dos.

Es un hamor correspondido.

Pd. El Lituano no volvió. Tengo alguna otra cosa guardada por supuesto, y no solo de Sinideas. Parezco el Villarejo de los foros.
Ya te digo, Villarejo, yo no guardo nada. Bueno, tampoco es que nada que haya escrito yo merezca la pena ser guardado. Salvo, tal vez, un post imaginario sobre un mundo en el que Amancio Ortega defecaba por placer (pagando) en el pecho de un desempleado que aceptaba su oferta, ejemplo que utilicé para atacar el liberalismo, jajaja.

Es mi post del que más orgulloso estoy en 15 años de forear, con eso te digo todo y no te digo nada. (ga ñan)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem » 19 Oct 2018 14:40

Muy bueno, Dunker.

En otro orden de cosas: Dolor, que es peor?: despertarte en un callejon oscuro con el cuerpo hinchado a hostias, sin saber muy bien que te ha llevado a esa situacion pero teniendo MUY claro que habian involucrados dieciocho rumanos haciendote un bukkakke, y dandote cuenta de que estas completamente desnudo aparte de una camiseta oficial del RCD Espanyol, o ser de los Timberwolves?
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga » 19 Oct 2018 22:02

Yo soy de Utah de toda la vida!!!

La verdad es que con el cambio de Rubio y lo que odio al puto pingüino la temporada pasada comencé viendo todos los partidos de los wolves y de utah para, a partir de enero, centrarme únicamente en los mormones.

Los lobos me dan mucha pena, tiene una comunidad chulisima, canis hoopus mola mucho, pero son unos penas del siete.

Dunker, tu historia es una chulada.
YO ESTOY INDIGNADO

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 19 Oct 2018 23:15

Dolordebarriga escribió:
19 Oct 2018 22:02
Yo soy de Utah de toda la vida!!!

La verdad es que con el cambio de Rubio y lo que odio al puto pingüino la temporada pasada comencé viendo todos los partidos de los wolves y de utah para, a partir de enero, centrarme únicamente en los mormones.

Los lobos me dan mucha pena, tiene una comunidad chulisima, canis hoopus mola mucho, pero son unos penas del siete.

Dunker, tu historia es una chulada.
Yo era de Utah porque era MUY FAN de Karl Malone. Y no sé muy bien por qué. Era una época del duelo Lakers-Pistons y la posterior época Jordan, y yo siempre fui fan de Malone. Cachas. Guaperas. Grande pero ágil. Ayns.

Responder