NBA!!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

Sí, todos los fans de los wolves pensamos lo mismo. Es la primera vez en quince años que hacemos uncambio bueno en el mercado.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12405
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: NBA!!!

Mensaje por mayhem »

Pues un hamigo estaba alucinando precisamente con lo contrario, diciendo que Dunn y Lavine tienen mucho futuro y que los Wolves la han cagado. Para mí no hay color: si te puedes hacer con un all-star a cambio de dos suplentes y un número 7 del draft, no hay ni que pensárselo.

También han despedido a Pekovic por los motivos obvios. Una pena que las lesiones le hayan jodido la carrera, estaba claro que nunca iba a ser un all-star pero hostia, cuando estaba bien, estaba muy bien.

Ahora sí que ya no le quedan excusas a los Wolves, que desde hace años ya se venían resumiendo en "somos jóvenes, mejoraremos, no hay prisa". Ricky tiene ya 26, Butler 27, Dieng 27, Bjelica 29... ya está bien de excusas.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

mayhem escribió: 24 Jun 2017 11:46 También han despedido a Pekovic por los motivos obvios. Una pena que las lesiones le hayan jodido la carrera, estaba claro que nunca iba a ser un all-star pero hostia, cuando estaba bien, estaba muy bien.
Mi avatar en los foros de Marca es precisamente una foto de Peko. Me encantan estos tíos enormes que tiran de pena a canasta pero que sin embargo meten 3 de cada 4 que intentan. El feismo es harte. Pero es que además Peko era la rehostia de carismático prácticamente sin decir nada. Su tatu del guerrero, su físico, sus cuatro bromas y alguna foto mítica...joder, si quiere tiene un carrerón por delante como villano nº9 de películas de Jolivut.

Y de villano porque es lo fácil porque tiene una foto con el hijo de Thad Young que automaticamente lo sube a hamigo del prota de gran corazón, de esos que mueren para que el prota se cabrea todavía más y arrase con todos los malos.

Imagen
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12405
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: NBA!!!

Mensaje por mayhem »

Dolorcín, ya que estamos unas preguntas para ver cómo se siente el aficionado de los Timberwolves:

1. ¿Decepcionado con Wiggins? Para ser número 1 del draft en el que salió gente como Jabari Parker (2) o Embiid (3) desmerece bastante. Ya ni hablamos de Jokic (41) o Antetokounmpo (51) porque nadie imaginó que llegarían a semejante nivel. Anteto es ya all-star y el serbio podría llegar a serlo también. Vamos, es que Wiggins parece el nuevo Rudy Gay, sólo que éste fue octavo tras Aldridge o Brandon Roy, en el que fue posiblemente el peor draft de la historia reciente, con esa mierda de Bargnani en primera posición, cuando los equipos querían a su propio Nowitzki y aún no se habían dado cuenta de que ese jugador es irrepetible. Perdón que me pierdo, lo que quería decir es que como número 1 de un buen draft es decepcionante. Que alguien le inyecte un cóctel de cafeína, testosterona y MDMA a ver si espabila.

2. ¿Deberías traspasar a Wiggins? Ojo que te veo venir, porque eres una madraza y dirás que no. Pero es de esperar que podríais conseguir algo bueno a cambio, algo más compatible con Butler.

3. PF titular, Dieng o Bjelica?

4. Un pronóstico para la posición en la que terminaréis la temporada que viene. En esta, sólo Suns y Lakers han quedado por detrás vuestro. ¿Creéis que sois capaces de llegar a playoffs y competir al nivel de unos Grizzlies, Jazz, Rockets, etc? Ya ni menciono a los dos grandes, que es evidente que no alcanzaréis el nivel por mucho Butler que llegue.

5. 24/06/2018, Timberwolves no han llegado a playoffs, Ricky hace los mismos números que esta temporada. Es hora de chutarlo. ¿Sí o no?

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

1.- No, a mí de Wiggins me gustan muchas cosas. Tiene un físico espectacular y un primer paso tremendo. Si se queda Rubio este año no le va a quedar otra que aprender a defender porque sus dos compañeros se partirán la cara y él quedará retratado. Va a tener menos peso y se va a tirar menos mandarinas. Me va a gustar mucho Wiggins este año.
2.-No, me lo quiero quedar. Wiggins de 2 y Butler de 3.
3.-Creo que tenemos dinero, unos 20 kilos, para fichar un PF y este año hay mucho agente libre. Me quedaría con Millsap, Iguadola o Ibaka para la posición de PF y me haría un quinteto titular con:
Rubio
Wiggins
Butler
Millsap
Towns
Con estos cinco en cancha creo que la podemos liar muy parda. De segunda unidad a:

T. Jones
???? (tirador)
Muhammad
Bjelika
Dieng

Creo que podemos quedar guapos así

4: Si mantemos a Rubio y Wiggins terminamos cuartos o quintos del Oeste por detrás de Warriors. SA y Rockets y algún otro más.
5: Este año llegamos a PO, así que no te voy a comentar supuestos imposibles.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

Veo una cagada el traspaso de Paul a los Rockets. El año que viene ganan menos partidos que este.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

En un principio a mí tampoco me parecen dos jugadores compatibles. ¿Dónde va a ir Griffin?
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

Griffin va a ser Stoudamire 2.0 como se vaya a un equipo que no tenga un base clásico como Paul.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo quiero a Millsap o Iguadola o Ibaka, ya lo he dicho, pero tampoco despreciaría a un Griffin para el quitneto inicial de los lobos. Me da miedo por su tendencia a lesionarse.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12405
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: NBA!!!

Mensaje por mayhem »

Vamos, que a Harden le dicen que ya no es un escolta y que va a tener que hacer de base. Tras adaptarse estupendamente a su nuevo rol y marcarse un temporadón en el que no ha logrado el MVP porque una bestia ha promediado un triple doble, fichan a un base para el equipo.

WTF.

En otro orden de cosas, han empezado los despidos: los Knicks han chutado al maestro zen (yuju!), Wolves a Jordan Hill y, curiosamente, Kings a Afflalo tras una temporada semidecente y justo cuando su contrato pasaba de 12.5 kilos a sólo 1.5
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Responder