NBA!!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

Bueno, ya solo hay emoción por si esto acaba 4-0. O si los cavs remontan y ganan 3-4JAJAJAJAJA
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: NBA!!!

Mensaje por mayhem »

El partido de anoche fue de lo mejor que haya visto en la vida. Brutal la primera parte de LeBron y enorme Irving en el tercero, pero llegaron ambos sin fuelle al último cuarto, y ahí los Warriors demostraron que no son un equipo de dos o tres grandes jugadores: son legión. Qué máquina de equipo, no había visto nada tan superior al resto desde los mejores Lakers de Kobe y Shaq, y Golden State es muchísimo más equipo. Defienden mejor y atacan como nadie.

Esos Lakers llegaron a las finales con un 11-0 (antes la primera ronda era al mejor de 3 y no de 4 como ahora) y se las pintaban felices de cara a ganar el título sin ceder un solo partido en playoffs al enfrentarse en las finales ante un equipucho como Philadelphia. En el primer partido, en LA, Iverson metió 53 puntos para ganar el partido y el resto es historia.
Golden State no tiene enfrente precisamente a un equipucho y están a sólo una victoria del sueño negado a aquellos angelinos. Siendo mucho más buenos, mucho más vistosos y a pesar de ello mucho más modestos.

Sí, merecen barrer a Cleveland. Es un súperequipo como posiblemente nunca volveremos a ver, y mejor que así sea porque este nivel de dominación es insostenible.

A ver cuál será el próximo movimiento del Elegido, porque cada vez que se ha llevado un sopapo gordo en las finales ha cambiado radicalmente su planteamiento para lograr el nuevo anillo. Para mí, este LeBron es el mejor que jamás ha habido, y ya es decir, pero es que no se puede ante estos animales.

Le queda otro año más de contrato más una opción de jugador para otro año adicional, lo mismo que a Irving, un año más para Love. Aunque lo que más preocupa son los contratos de los secundarios, viendo su rendimiento en estas finales:

Código: Seleccionar todo

PLAYER	            2016/17	2017/18	2018/19	2019/20	2020/21
LeBron James	           $30,963,450	$33,285,709	$35,607,968	$0	$0
Kevin Love	           $21,165,675	$22,642,350	$24,119,025	$25,595,700	$0
Kyrie Irving	           $17,638,063	$18,868,626	$20,099,189	$21,329,752	$0
Tristan Thompson	   $15,330,435	$16,400,000	$17,469,565	$18,539,130	$0
JR Smith	                   $12,800,000	$13,760,000	$14,720,000	$15,680,000	$0
Iman Shumpert	   $9,662,922	$10,337,079	$11,011,234	$0	$0
Channing Frye	   $7,806,971	$7,420,912	$0	$0	$0
Kyle Korver	           $5,239,437	$0	$0	$0	$0
Richard Jefferson	   $2,500,000	$2,500,000	$2,612,500	$0	$0
James Jones	           $1,551,659	$0	$0	$0	$0
DeAndre Liggins	   $991,797	$0	$0	$0	$0
Jordan McRae	   $874,636	$0	$0	$0	$0
Kay Felder	           $543,471	$905,249	$1,050,262	$0	$0
Derrick Williams	   $422,145	$0	$0	$0	$0
Deron Williams	   $410,733	$0	$0	$0	$0
Andrew Bogut      	   $383,351	$0	$0	$0	$0
Larry Sanders	           $207,722	$0	$0	$0	$0
Dahntay Jones		$0	$0	$0	$0
Walter Tavares		$0	$0	$0	$0
TOTALS	$128,492,467	$125,214,676	$125,639,481	$81,144,582	$0
Thompson, Smith, Shumpert, Frye... incluso Love tienen sueldos que no justifican sus actuaciones, no por lo menos en un equipo aspirante al anillo, donde este tipo de jugadores de segunda categoría acceden a bajarse el sueldo por tener la oportunidad de lograr ese hito.

Sinsentidos, como hacerle un contrato de tres años al viejo de Jefferson.

Así las cosas, no descarto ver a LeBron salir de Cleveland de nuevo en 2018.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

dunker escribió: 26 May 2017 13:13 Para la final, defenestrados los Spurs, mi PREDISION ES 4-2 ganan los Warriors con Durant ganando su primer MVP en una final.
4-1 NAIDEN lo esperaba.

Bonus track: impepinable esto de Durant sobre el equipo que han construido los Warriors.
Imagen
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: NBA!!!

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Un grande Durant.

Irte al equipo que te sodomiza para poder ganar algo.

Igual de meritorio que si Griezman se fuera al madrit.

Asco el, asco el muerde protectores, asco el equipo y asco los nuevos nbalovers de GSW lobato style.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16781
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo con Durant he intentado que me caiga mal pero no lo consigo. Es un tío que me cáe muy simpático y me flipa verlo jugar. Con Lebron, Curry y sus caritas no puedo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: NBA!!!

Mensaje por mayhem »

Se equipara mucho lo de Durant yendo a GSW con LeBron yendo a Miami o volviendo a Cleveland pero no hay similitud alguna. LeBron construye equipos candidatos al anillo alla donde va mientras que Durant se ha sumado al que ya era el mejor equipo de la NBA (si perdio el anyo pasado fue por la estupidez de Draymond Green).

Es solo por eso que no termino de aceptar a Durant. Es un jugadorazo, pero eso esta claro desde hace anyos. Tambien me parece un tipo con los pies en el suelo y siempre me acuerdo de un video que vi de el cuando estaba aun en la universidad, y como cada dia subia y bajaba varias veces una rampa que habia en casa de su madre o su abuela (no recuerdo ahora, no es relevante) tanto corriendo hacia alante como de espaldas, para fortalecer sus piernas. Ese sacrificio, y la forma en la que lo explicaba, con esa determinacion y esa humildad... antes de pisar la NBA sabia que iba a ser un grande. Y asi lo ha sido. Pero ha elegido el camino facil, y no es tanto culpa suya como de la NBA por aumentar el limite salarial tan drasticamente, aunque esto tambien tiene muchos matices y mereceria un post muy largo que no voy a hacer y, en fin, la culpa no es de la NBA como organismo si no de otros factores.

Durant tiene mucha razon en lo que dice en el texto que ha pegado Dunker, pero obvia flagrantemente que ese equipo ya era el mejor cuando el llego. Shaq fue a Miami y gano el anillo para una franquicia que no aspiraba a tanto entonces. Lo mismo con Garnett y Allen en Boston, o LeBron en Miami tambien, etc. Ir a un equipo ganador y resultar ganador... bueno, no tiene mucha miga, no? De nuevo, si perdieron las finales el anyo pasado fue porque Green es un idiota, pero ese equipo ya venia de batir el record de los Bulls de Jordan. Asi cualquiera, Kevin.

Es una pena porque la NBA esta en un punto muy feo ahora mismo, con un superequipo imbatible en el oeste y un equipo sin rival en el este. Esto no va a cambiar la temporada que viene ni probablemente la siguiente, asi que nos queda por delante un sopor en el que los Warriors van a barrer sin apenas resistencia. Nunca se han visto unos playoffs tan faciles, y por mucho que uno sea un fan de Spurs y estoy convencido de que hubieran ganado ese primer partido de no haberse lesionado Kawhi, se que en una serie a 7 partidos no hay nada que hacer ante esta panda.

Recuerdo a los Bulls de Jordan pasandolas putas para pasar a las finales ante los Pistons y no digamos ya ante los Pacers de Reggie Miller, para luego sufrir en la final ante los Jazz de Stockton y Malone... incluso ese equipo que se considera en perspectiva dominante es un chiste en comparacion con los Warriors.

En fin.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16781
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

Sobre lo de la polarización de la NBA completamente de acuerdo, José María.

Sobre lo de Durant, no. La NBA trabaja y se enfoca para que los jugadores de la NBA sean considerados como mercancia propiedad de una franquicia que prácticamentep uede hacer con ellos lo que quiera mientras el contrato este vigente. Esta forma de funcionar hace a mi modo de pensar, que luego al jugador no se le pueda exigir que se curre su anillo desde el equipo donde te toca, que te partas las cara por unos colores, etc ,etc. Durant fue propiedad de OKC y cuando dejó de serlo alquilo su tiempo de trabajo en el lugar en el que le pareció convneinte. Nada más. Creo que los europeos lo comparamos malamente con nuestra experiencia y no es comparable porque aquí todo el sistema funciona de forma diferente.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

Los Warriors se han encontrado con tres perlas que no quería o no pensaba nadie que fueran a ser tan valiosas: Curry, Thompson y Green. Lo demás lo han ido acoplando y han tenido muchísima suerte en el encaje, pero todo ha venido porque tienes dos tíos (Curry y Thompson) que te pueden meter cada uno siete triples en un partido con porcentajes altísimos. Eso condiciona todo el juego defensivo. Cuando otros equipos andan metiendo a sus pivots a lanzar de tres para abrir campo, a ellos no les hace falta y precisamente tienen a dos muñecas de madera (ZAZA y McGee, es que manda cojones qué pivots tienen el supuesto mejor equipo de la historia) en esa posición.

El análisis es más complicado. Han construido un equipazo de puta suerte en el draft. Cuando largaron a Barnes y Pachulia (no olvidemos que Pachulia se fue a los Mavs, pero le cortaron y ha acabado de nuevo en los Warriors: no valía para un equipo que se ha quedado fuera de playoff y es titular en el mejor equipo de la liga DAFAC) hubo miles de críticas de que iban a estropear la química del equipo, que a ver quién defendía y mil mierdas de esas.

Mucho antes de la lesión grave de Durant del 2014 creo que dejé escrito en algún sitio de internet que iba a ser el mejor jugador de la década. Quedándose en OKC, aspirando a MVP de la regular y ganando de vez en cuando el título de máximo anotador (si es que Westbrook le pasaba suficientes balones) no podría aspirar a serlo. Ganando anillos y MVPs de la Final puede que continue en esa senda.

Siempre y cuando LeBron no vuelva a dar un puñetazo en la mesa, claro.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16781
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

Jimmy Butler a los Wolves a cambio de Lavine y Dunn y la ronda 7 del draft!!!
Me parece un muy buen movimiento.
Ahora que no nos dé por traspasar ni a Rubio, ni a Towns, ni a Wiggins y construyamos un gran equipo con un buen 4 defensivo y algo de fondo de banquillo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

Es un movimiento que beneficia tanto a los Wolves que seguro que tiene trampa.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder