NBA!!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

jajajajja.

Además el cabrón ha ganado peso y ahora intimida. Lo mismo lo único que ha intentado es poder defenderse de Portis cuando vuelva por segunda vezv a partirle el jeto y al ganar peso y agresividad se ha hecho un hombre. Antes era un minga fria de categoría. Odio a los jugadores de basket altos pero pusilánimes.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

Tampoco os chupéis muchos las pollas porque ahora mismo hasta Rata García Coll va a los Bulls y destaca.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12404
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: NBA!!!

Mensaje por mayhem »

dunker escribió: 20 Dic 2017 09:34 Tampoco os chupéis muchos las pollas porque ahora mismo hasta Rata García Coll va a los Bulls y destaca.
Así es, medianías como Holiday o Dunn están haciendo números muy por encima de su nivel, pero es lo que pasa en equipos que no tienen nada. Coño, que Mirotic es la estrella del equipo, algo preocupante a muchos niveles:

1. se quiere pirar del equipo en cuanto pueda
2. joder, es Mirotic: ¿de verdad es el jugador franquicia de los Bulls? En un equipo aspirante a finales de conferencia sería seguramente suplente.
3. si se va, el nuevo jugador franquicia será... Markkanen??? Uf.

Yo apostaría a que Mirotic es traspasado en enero-febrero y los Bulls practican un tanking de manual, que visto lo que tienen es lo más sabio que pueden hacer.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

dunker escribió: 20 Dic 2017 09:34 Tampoco os chupéis muchos las pollas porque ahora mismo hasta Rata García Coll va a los Bulls y destaca.
Mis lobos se han vuelto a follar a tu carafea y sus compis. Ha sido tal la follada que a cuatro minutos del final del tercer cuarto os ganábamos de cuarenta y habéis decidido enviar al banquillo a los titulares y ya sacar al tercer equipo, esto es, Calderón y demás moralla
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

Sí, una pasada por la piedra tremenda. A ver si este año pasáis de primera ronda llegáis a playoff.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

A ver...

Por cierto, ayer T.Jones, nuestro puto segundo base enano tuvo un momentasso frente a Lebron. Los de Canis Hopus lo explican muy bien, yo cuando veía el partido pegué un gritazo que me escucho toda la escalera.

https://www.canishoopus.com/2018/1/9/16 ... e-act-play
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: NBA!!!

Mensaje por Ramón »

El poblema gordo mórbido de los Cavs es que son el segundo peor equipo defensivo de la liga, solo superados por ese club de hamigazos que son los Sacramento Kings.

Y ahora la gran esperanza para mejorar es Isiah Thomas, un señor al que mi sobrino de séis años puede matar de un puñetazo y que hace que Kyrie Irving parezca Bruce Bowen con cuatro brazos.

pos vale

Calderón aún hay tardes que parece un jugador de baloncesto en ese equipo, no te digo nah y te lo digo toh.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

El domingo ganamos fácilmente a Portland, ¡cómo han cambiado los tiempos!

Wolves terceros en la conferencia.

Me preocupa mucho, por eso, los minutajes que el pingüino obliga a pegarse a sus elegidos. Desde hace unos diez partidos ya ha decidido, salvo lesiones, que los jugadores que entran en la rotación son únicamente nueve: Teage/Jones, Crawford/Wiggins/Butler, Gibson/Bjelica y Towns/Dieng, los demás han salido del roster y ya sólo disputan los minutos basura, minutos que además el puto pingüino no concede hasta que ya es matematícamente imposible que el otro equipo te gane (Vamos que Portland renuncia al partido a falta de seis minutos y perdiendo de 25 puntos poniendo a cuatro blanquitos a jugar y el pingüino sólo pone a los agitatoallas a falta de tres minutos, no sea que...).

A PO con esta fórmula los nueve llegan muertos y además al llegar unos PO sólo con un roster de 9 es imposible. Yo creo que aspira a fichar...un 3 y algo más en algún momento.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

Me da a mí que la franquicia quiere que se curtan bien este año Karlantonitauns y Wiguins dando por bueno palmar en primera ronda e ir haciendo crecer al banquillo con alguna pesca buena en los rookies, agentes libres en verano o algún traspaso inopinadamente bueno como el de Buttler.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

dunker escribió: 16 Ene 2018 11:45 Me da a mí que la franquicia quiere que se curtan bien este año Karlantonitauns y Wiguins dando por bueno palmar en primera ronda e ir haciendo crecer al banquillo con alguna pesca buena en los rookies, agentes libres en verano o algún traspaso inopinadamente bueno como el de Buttler.
¿Crees que Buttler es flor de un día?
YO ESTOY INDIGNADO

Responder