NBA!!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

Hace no mucho salió un reportaje (si queréis leerlo, googlear), de un ex jugador metido a comentarista en el que contaba que muchos jugadores de la NBA fuman marihuana para soportar la tunda física y psicológica que conlleva estar a ese nivel. Que se debería retirar de la lista de sustancias prohibidas. Y que, joder, unos canutos siempre están bien.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: NBA!!!

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 20 Mar 2018 11:26 Hace no mucho salió un reportaje (si queréis leerlo, googlear), de un ex jugador metido a comentarista en el que contaba que muchos jugadores de la NBA fuman marihuana para soportar la tunda física y psicológica que conlleva estar a ese nivel. Que se debería retirar de la lista de sustancias prohibidas. Y que, joder, unos canutos siempre están bien.
Yo siempre he pensado que mantener el cannabis entre las sustacias prohibidas es un poco absurdo, porque no creo que mejore el rendimiento ni sea compatible con una práctica deportiva de alto nivel. Al menos DURANTE esa práctica deportiva. Es como si consiguieran saber quién ha bebido alcohol en los últimos 3 meses y pudieran sancionarte por ello, a pesar de que durante la prueba/partido no hubieras bebido.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

lechon

Re: NBA!!!

Mensaje por lechon »

A mí las drogas me parecen mal

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: NBA!!!

Mensaje por M. Corleone »

lechon escribió: 21 Mar 2018 08:46 A mí las drogas me parecen mal
Menos la Cruzcampo, que te parece bien.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Hyuga
Perro infiel amiricano
Mensajes: 43
Registrado: 08 Mar 2018 09:55

Re: NBA!!!

Mensaje por Hyuga »

Dwight Howard, 32 puntos y 30 rebotes esta madrugada. Espectacular.

Es una pena, porque este tio tendría que haber dominado la década bajo los aros, y se ha quedado en un sí pero no.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

Y lo que ha follado qué.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Hyuga
Perro infiel amiricano
Mensajes: 43
Registrado: 08 Mar 2018 09:55

Re: NBA!!!

Mensaje por Hyuga »

Eso si, ves.

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: NBA!!!

Mensaje por Ramón »

Ricky "Fermintrujillo" Rubio fockando anoche a sus ex en toa la Minnesota, con un Calbordo Thibodó que tiene a los titulares exprimidos y sin Butler llegan muy justos a un final de temporada donde Nuggets aún les puede robar la plaza de playoff. Quedan cinco últimos partidos a caraperro y hasta 7 equipos en el oeste decidiendo posiciones; para que luego digan que la regular season es solo un trámite para vender partidos por televisión.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

Lo vi en casi directo, vamos que comencé a verlo tres cuartos de hora más tarde para poder saltarme lo tiempos muertos y el medio tiempo y los wolves sin Buttler y sin Teage andaban muy muertos. T. Jones jugó muy bien pero no era suficiente. Los Jazz defienden muy bien y Towns y Wiggins sufren mucho si los defienden bien. Y bueno Utah tuvo un 60% de acierto en la ofensiva porque seleccionaban muy bien los tiros ante un equipo que no defiende una mierda. Hoy Cannis Hopus estaba lleno de "Fuck Thibs", y es que el puto pingüino ha hipotecado el futuro por tener algo de presente pero está matando al equipo. Muhammad fuera, Dieng es una sombra, y los titulares no pueden con su alma. En el otro lado Snyder da lección tras lección en cada partido. Un comentario de Cannis decía: Snyder juega al ajedrez y Thibs al Candycrush. Así es. Yo me lo estoy pasando pipa viendo a Utah. En su foro dicen que hace años que no eran tan divertidos como este año.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

Llegaron los playoffs y me la juego con: anillo para LeBron y los Warriors fuera en primera ronda.

Imagen

https://nbachallenge.movistarplus.es/#brackets
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder