NBA!!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12404
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: NBA!!!

Mensaje por mayhem »

50 tiros for fucks sake.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

Imagen
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

Comienza la segunda ronda de playoffs, ya vamos en serio, y los Spurs le han dado un baño de órdago a OKC. Impresionante lo genial que es el abuelo Popo ya la maestría que tiene para formar equipos. Los "tres amigos" son fabulosos pero es que Leonard y Aldridge son de otro planeta. Yo apuesto por ellos este año, me alegrarían la primavera.

Thibodeau me parece un acierto para mis lobos. El año que viene tenemos que tener los playoffs entre ceja y ceja, sin excusas.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12404
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: NBA!!!

Mensaje por mayhem »

Tibbs es un gran fichaje, de hecho los Bulls sin él se han ido al garete. Es un entrenador que imprime mucho orden y eso es lo que le falta a la chavalada de Minnesota. Menos fichar veteranos como KG que a fin de cuentas no aportan nada, y traer a un director que sabe cómo se debe jugar al baloncesto.

Los Spurs son un rodillo, ciertamente. Si no recuerdo mal terminaron el primer cuarto 44-20. Dinamitando el partido desde el primer minuto, y al final dando descanso a los titulares y jugando con los suplentes de los suplentes. Muy grandes.

Es una pena que la final no pueda ser entre ellos y GSW, si no que será entre uno de estos dos y una comparsa. Grandísimos equipos que en muchos otros años habrían creado una dinastía, pero se han ido a topar el uno contra el otro.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

El Eslogan de los Raptors "We the North" mola tanto que me da una rabia del carajo porque debería ser nuestro puto eslogan, el de los lobos, que además ya tenemos el símbolo de los Stark. Vamos a ver unas bonitas finales de conferencia. no las que yo deseaba, pero van a ser bonitas.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12404
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: NBA!!!

Mensaje por mayhem »

Sí, tío, qué bajón lo de los Spurs. Seguramente habrían palmado ante GSW pero, joder, que ganas tenía de ver ese enfrentamiento. No entiendo qué ha pasado, lo achacan a la fatiga del equipo, pero no me sirve como explicación. Por lo poco que he podido ver, sencillamente se han disuelto. Del baloncesto de mover el balón como nadie, algo que han estado bordando en los últimos playoffs perdieran o ganaran, poco se ha visto en esta serie. Parecían un equipo cualquiera: bien dirigido, sólido, pero sin esa chispa que los caracteriza, sin esa velocidad e imprevisibilidad en la circulación. Se culpa a Aldridge, pero no se podía esperar que hiciera 30 puntos por partido ante Adams, Ibaka y Kanter (gran ajuste de Donovan, por cierto, lo primero bueno que hace desde que entrena al equipo -tampoco ha tenido mucha libertad de movimientos, llegando con la plantilla puesta- pero que deja ver que tiene madera).

Imagino que Duncan y Manu dejarán la competición. El primero ha estado mal, así de simple, aunque el segundo ha dado guerra. Es una auténtica pena que se vayan sin haberse podido medir ante los mejores en la final de conferencia.

Y sí, estos Raptors caen bien, aunque llevan languideciendo todos los playoffs y lejos del mejor nivel ofrecido. Poco hace pensar que deban ganar un solo partido ante los Cavs.

En serio, qué rabia lo de San Antonio.

Meh, venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

[youtube]G0-L5hczlHk[/youtube]
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

Aquí Draymond Green midiéndole el escroto con la espinilla a Bigotes Adams:
Imagen


Aquí Draymond Green haciendo un Romay:
Imagen

(lerdo) (lerdo) (lerdo)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12404
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: NBA!!!

Mensaje por mayhem »

Joder, he visto un resumen y la defensa de los GSW parecía sacada del libro de jugadas de los 76ers. Vale que OKC son físicamente muy superiores a cualquier equipo (quizá con permiso de Cleveland, o ni eso) pero ya lo venían siendo toda la temporada y sufrían ante cualquier rival importante.

No están haciendo gran cosa en ataque más que aprovechar los pasillos del rival y lo que aportan los dos cracks (y muy bien Waiters de una puta vez), pero es en defensa donde han mejorado mucho, aparte de que de repente se han negado a jugar al small ball y les ha salido bien la jugada. La verdad que están jugando sus cartas estupendamente y por poco que me gusten como equipo hay que reconocerles ese mérito.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

Maravilloso el partido de ayer en la final del Oeste. Lástima.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder