DeportesNBA!!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: NBA!!!

Mensajepor Dolordebarriga » 29 Mar 2016 21:14

Ayer jugábamos contra los Suns, a principio del último cuarto íbamos veinte arriba con el quinteto suplente aguantando bien el resultado, pero de repente caraja monumental y los Suns comienzan a recortar el resultado, a 8:38 del final del partido Mitchell (el entrenador) se ve obligado a sacar a todo el quinteto titular porque esto se nos está yendo de las manos. Pero nuestro quinteto titular hereda la caraja e inexplicablemente los Suns nos remontan y se nos ponen por delante.

Imagen
A falta de 3:44 para el final Sam Mitchell maldice desde el banquillo..."Damn (I can't beleive we're going to lose this game . . .)"

Pero a partir de ahí comenzamos a mantener un poco el tipo, vamos que la caraja se acaba estando bajo el marcador, pero se acaba. Y esto es lo que pasa en los segundos siguientes.

Wiggins sube el balón, Knigth estaba haciendo un marcaje muy intenso a Rubio y se decidió que el balón lo subiera Wiggins al que estaba marcando Budinger (jugó dos años con nosotros y es un pakete con tiro pero nulo en lo demás y especialmente en defensa). Wiggins entra tranquilamente hasta la media distancia, se casca un tiro fácil y nos ponemos uno arriba. Los Suns tampoco quieren que su base suba el balón, pues Rubio también es un plasta y le dan la responsabilidad de Booker un novato de primer año que lo está haciendo de miedo, además lo marca Lavine nuestro peor defensa. Total que Booker la menea hasta que obligando al cambio de marcas de nuestros defensas ve la posibilidad de triple y la aprovecha, dos arriba los Suns. Wiggins vuelve a coger el balón, hace ver que vuelve a repetir la jugada anterior, los Suns se le echan encima, y él abre a Rubio que espera sólo en la línea de triple y Bommm, a 2:52 vamos un punto arriba.

El partido sigue un ataque largo suyo que no culmina en canasta, seguido de una ataque largo nuestro que si es aprovechado. Ganamos de tres y queda 1:52. Y sucede lo siguiente:

Booker vuelve a subir el balón, pero esta vez aunque lo marca Lavine, Prince un veterano nuestro con una defensa más que aceptable se le pega a la ayuda dejando, eso sí un poco suelto a su marca Teletovic un veterano triplista, Booker se ve acosado por el 2 vs 1 y lanza un pase fácil a Teletovic, que se había quedado sólo atrás, pero Ricky ha leido perfectamente la jugado, abandona a su marca y se lanza como un rayo a bloquear la recepción, boomm, robo inmenso, Lavine sale como una bala, pase fácil y nos ponemos cinco arriba. A partir de ahí el partido se acaba.

Go wolves!!!

Y por cierto, en ese mismo partido KAT que será de los mejores de todos los tiempos, este año, de grandiosos rokies va a ser al 99% rokie del año sí o sí, hace esta maravilla

Y es aunque mi equipo sea de lo peor de la NBA llevamos un mes de marzo divertidísimo.
YO ESTOY INDIGNADO

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensajepor ¿Quien es este tipo? » 29 Mar 2016 21:43

Como te veo fuerte en la nba te lanzo una pregunta a quemarropa:

¿Que futuro tiene Weems despues de ser cortado porlos sixers?

A ver si hacen bien las cosas Creus -quien ya tenia un precontrato con el antes de su aventura NBA- y se lo trae para el año que viene.
...cada nuevo amanecer, gimen otras viudas, sollozan otros huérfanos, más sufrimientos golpean la faz del cielo.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensajepor Dolordebarriga » 29 Mar 2016 22:42

Si no juega en los wolves no lo conozco.
YO ESTOY INDIGNADO

poshol na
Ulema

Mensajepor poshol na » 30 Mar 2016 08:40

Dolordebarriga escribió: KAT que será de los mejores de todos los tiempos,

Ahí te has flipado un poco, ¿no?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensajepor Dolordebarriga » 30 Mar 2016 20:32

poshol na escribió:

La verdad es que sí, un poco bastante. Pero de verdad que he visto pocos tios de 2,11 tan completos como está chaval de 20 años. Y el center, si le respetan las lesiones, es un tipo que puede estar bastantes años en la élite.
YO ESTOY INDIGNADO

mayhem
Ulema
Contactar:

Mensajepor mayhem » 05 Abr 2016 20:06

Dolordebarriga escribió:
poshol na escribió:

La verdad es que sí, un poco bastante. Pero de verdad que he visto pocos tios de 2,11 tan completos como está chaval de 20 años. Y el center, si le respetan las lesiones, es un tipo que puede estar bastantes años en la élite.

Está por ejemplo Anthony Davis, con sólo unos centímetros menos y físico y características muy parecidos. La verdad que KAT tiene muchos números para ser un interior en el top 5 de la NBA lo que dure en la liga, por calidad y por cabeza, pero la competición es fiera: Drummond, DeAndre y Whiteside, siendo más pívots de la vieja guardia, son temibles. Y luego están Cousins, Marc, Aldridge, Griffin o La Ceja, mucho más versátiles y por lo tanto más cercanos al perfil de Towns.

Luego están los que haya por venir. En principio en la próxima promoción del draft no parece que haya un gran pívot, pero luego ves que Drummond fue el noveno pick, DeAndre 35º y de Whiteside mejor ni hablamos, y los pívots resultan ser mucho menos previsibles de lo que se les supone. Ahí tenemos a Oden, Bargnani y a otros muchos jugadores grandes en el pasado que resultaron ser un bluff tremendo. Sin ir más lejos, el compañero de promoción de KAT Jahlil Okafor empezó fuerte pero el rookie wall y una cabeza un poco dispersa han ido empañando su temporada. A ver qué tal se comporta la temporada que viene, sin obviar el verano, donde los jóvenes profesionales mejoran y los balas perdidas se dejan ir.

Pero vamos, que sí, Towns me ha sorprendido muy gratamente y aunque no dudaba de su capacidad anotadora, sí lo hice de la reboteadora, y ha demostrado que estaba equivocado. Ahora con que se ponga más tocho y defienda mejor, habrá jugón para los próximos 10-15 años. Y si mejora su de por sí ya buen tiro exterior, este tío va a ser una putada para cualquier defensa, siendo rápido y hábil como es.

Venga.
golondrino escribió:¿Quién es Diego Torres?

Jal escribió:Un que juega en el atlético de mandril.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensajepor Dolordebarriga » 15 Abr 2016 23:12

El último partido de Kobe Bryant es extraordinario, acabo de verlo y el puto abuelo, que se lo tira todo, peor todo todo, acaba ganando el partido y metiendo 60 puntos. El día de su despedida, de su último partido, y os juro que no se lo regalan. Este hombre es extraordinario, un ganador nato.

Qué disfrutada!!
YO ESTOY INDIGNADO

mayhem
Ulema
Contactar:

Mensajepor mayhem » 16 Abr 2016 00:04

50 tiros for fucks sake.
golondrino escribió:¿Quién es Diego Torres?

Jal escribió:Un que juega en el atlético de mandril.

dunker
MVpH

Mensajepor dunker » 18 Abr 2016 09:09

Imagen
Garbanzos

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensajepor Dolordebarriga » 01 May 2016 18:51

Comienza la segunda ronda de playoffs, ya vamos en serio, y los Spurs le han dado un baño de órdago a OKC. Impresionante lo genial que es el abuelo Popo ya la maestría que tiene para formar equipos. Los "tres amigos" son fabulosos pero es que Leonard y Aldridge son de otro planeta. Yo apuesto por ellos este año, me alegrarían la primavera.

Thibodeau me parece un acierto para mis lobos. El año que viene tenemos que tener los playoffs entre ceja y ceja, sin excusas.
YO ESTOY INDIGNADO

Volver a “Deportes”