DeportesNBA!!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
¿Quien es este tipo?
Ulema

Re: NBA!!!

Mensajepor ¿Quien es este tipo? » 19 Jul 2016 20:48

Que cojones ven a Abrines los Truenos para darle un 17 x 3.

Mare meva, como agua mayo ha caido ese dinero en las garras de los bartolos.

Hacer un: Pasqui + Sato + Abrines X Bartzokas + Rice + Clabird: A mi me la pone como el mastil de la bandera.

Por cierto, el sistema de cupos es una mierda horrenda. Solo sirve para sobrepagar medianias y para tener como 5o pivot a los Dignes de turno. No le veo nada de sostenibilidad a largo plazo.

Y ya que estoy rajando, ¿a que esperan para dividir entre cupos y no cupos y dejarse de pasaportes, cotonous y demas zarandajas?

Mejor para la liga tener 4 cupos y 8 americanos en plantilla que 4 cupos, 3 armenios, 2 belgas, 4 congoleños y un croata.

Mejor me refiero a que el nivel medio de los americanos sera superior, a priori claro, con lo que tus equipos seran mejores y la competicion mas atractiva, lo que atraera publico y patrocinadores.

Pero bueno, viendo como tratan a su propio producto pues no espero gran cosa.
...cada nuevo amanecer, gimen otras viudas, sollozan otros huérfanos, más sufrimientos golpean la faz del cielo.

dunker
MVpH

Mensajepor dunker » 21 Jul 2016 09:57

Yo ya he rechazado dos ofertas de siete minolles y cuarenta kilos de crocretas por un año prorrogable a cuatro.
Garbanzos

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensajepor ¿Quien es este tipo? » 21 Jul 2016 18:07

Insensato!!!

7.000.040 kilos de crocretas por un año.

Joder, asi a ojo sale a mas de 10 kilos al dia. Que desperdicio de grasas trans.

Que falta nos haria una guaerra!!
...cada nuevo amanecer, gimen otras viudas, sollozan otros huérfanos, más sufrimientos golpean la faz del cielo.

dunker
MVpH

Mensajepor dunker » 22 Jul 2016 08:52

Parafraseando a Sprewell, con ese sueldo no me da para comer. NESECITO al menos veinte kilogramos de crocretas al día, amén de varias fanegas de sobaos, callos y garbanzos. Para almorzar. La Nocilla para la merienda me llega en camiones cisterna, no te digo más.

Volviendo al tema, no creo que haya un tipo con las características de Abrines, su experiencia, que sea negro y que cobre menos que lo que va a cobrar en OKC. Que es pasta gansa absoluta, pero calderilla en el contexto del actual mercado con el nuevo límite salarial y contrato televisivo.
Garbanzos

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensajepor ¿Quien es este tipo? » 22 Jul 2016 14:07

No lo se. He visto algo del brasas este pasado año, con Paski me megaba a ver mucho, pero:

Lento para ser escolta. Cada vez que lo ponian en el 2, el rival de turno lo sodomizaba por piernas.

Bajo y debil para ser alero. Las posteadas que le hacia Maciulis precutiendole una y otra vez eran de video de escuela.

Muy buen % en triples pero muy poca creacion desde el bote, no penetraba suficiente, no tenia 1 vs 1 suficiente. No le daba como generador, y eso en el barça y en ACB vs Antelos y Corbachos.

Por no hablar que en partidos grandes aun se le espera y que es del pinchasitos club. Eso si 23 años nada mas.

Yo que este el cobrando 7 kilos cuando hay cienes de aleros nigros infinitamente mejores que el solo dando una patada a una piedra del primer ghetto que pises, me es incomprensible.

Que el cobre mas dineros que Satoransky o Delaney me es incomprensible.

Que el este en la NBA mientras que Randolph o Llull -o Udoh, o Datome, o De Colo, o...- esten por europa me es incomprensible.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensajepor Dolordebarriga » 22 Jul 2016 16:56

Al menos no has puesto al flojo de Rudy, algo es algo.
YO ESTOY INDIGNADO

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensajepor ¿Quien es este tipo? » 22 Jul 2016 17:23

A mi Rudi me gusta, obviando su actitud de niñato, ataca bien, penetra, tiene tiro exterior, y en defensa es muy top pero con esa espalda no da para ser primera espada de equipo en europa. Se pierde demasiados partidos y juega muchos a medio gas forzando la maquina.

La NBA con ese fisico es ya casi utopico para el. Salvo pelotazo estilo Chacho de ir un año a robar el maximo, creo que ese ya se retira en europa.

mayhem
Ulema
Contactar:

Mensajepor mayhem » 22 Jul 2016 22:40

Rudy se retira en Europa por cojones por su actitud de princesita cuando estuvo en la NBA, que en lugar de trabajar duro por hacerse con un puesto, dejó de trabajar en absoluto por considerar que estaba siendo tratado injustamente, el muy gilipollas. Como si la franquicia le hubiera tendido un contrato teniendo que darle las gracias.

Un payaso, lo que te digo. Por lo menos el Chacho y Calderón, con un futuro previsiblemente dando pena por la NBA, no han dado por culo y han acatado lo que venía de arriba y eso le sirve al primero una nueva oportunidad de pasta gansa y al segundo seguir su carrera en EEUU. Rudy se autoexpulsó de la liga.

Venga.
golondrino escribió:¿Quién es Diego Torres?

Jal escribió:Un que juega en el atlético de mandril.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensajepor Dolordebarriga » 23 Jul 2016 11:16

Gracias Mayhem por contarle las verdades del barquero a QEET. Rudy es lo peor.
YO ESTOY INDIGNADO

dunker
MVpH

Mensajepor dunker » 27 Jul 2016 10:21

El tema de Rudy es como Los Planetas. Cuando salieron Lori Meyers (Rudy), a muchos se les hizo el culo pesicola y empezaron a decir que era la hostia montada en bicicleta y que, por descontado iba a ser si no era ya mejor que Los Planetas (Navarro).

Hoy en día, Lori Meyers es una mierdaca pinchada en un palo que tiene su legión de fans pero que nadie con dos dedos de frente pone al nivel de Los Planetas.

Y Rudy además tiene un peinado ridículo.
Garbanzos

Volver a “Deportes”