NBA!!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16852
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

La verdad es que tiene mucha tela lo que está haciendo este año este hombre en las finales. Yo estoy por lesionarle al center ruso ahora, para ponérselo todavía un poco más difícil.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: NBA!!!

Mensaje por Jordison »

No abrir si no has visto el 5x09 de GoT.

Spoiler: mostrar
[youtube]0gpxZSSPvxk[/youtube]
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12411
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: NBA!!!

Mensaje por mayhem »

A estas alturas de la vida, el que ponga en duda que LeBron es el mejor jugador de la historia es que o tiene mala leche o es idiota.

No apoyo a ningún equipo en estas finales (o mejor dicho, apoyo a ambos); por un lado me gusta el juego de los Warriors (aunque en estas finales, gracias a la enorme defensa de los Cavs, distan de su mejor juego) y por el otro lado está la épica de LeBron contra el mundo, sin Irving, sin Love y sin Varejao.

El impacto que James tiene sobre el juego no lo ha tenido nunca nadie, y creo que aquí todos hemos visto a Jordan, Bird y Magic como para saber que esto es así. Tiene tantísimos recursos que es la personificación del ejército de un solo hombre en el baloncesto.

Llegados a este punto me da igual quién termine ganando. Solo pido que esto llegue a los siete partidos y que veamos una mejor versión de los splash brothers. Pero ante ellos está en Delavedova en plan Bruce Bowen, y un Mozgov en plan David Robinson. Y si se han convertido en eso no es por otra cosa que por LBJ.

GOAT.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12411
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: NBA!!!

Mensaje por mayhem »

(NO LEER SI NO SE HA VISTO TERMINAR LA SERIE)

Iguodala MVP WTF.

Si ya sé que siempre se da al vencedor, y es cierto que el impacto de AI al entrar como titular ha sido uno de los principales motivos por los que los Warriors se han llevado el título. Y ni Curry ni Thompson han sido consistentes.

Pero...

Imagen
Iguodala MVP WTF ROFL
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16852
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo sólo he visto el primer, el tercer y el último partido y me han parecido un puta mierda. Es que yo no puedo con ese concepto del baloncesto en el que un solo tío se lo intenta hacer todo. Cada vez que veo a Lebron subiendo el balón me dan ganas de apagar la pantalla. Y en esos tres partidos que he visto, Iguodala ha sido el mejor también para mí.

Y sí, disculpo a Lebron porque le han matado al resto de los que saben jugar al baloncesto y le han dejado con una pandilla de paquetes del 15. ¡Qué aburrimiento de finales!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12411
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: NBA!!!

Mensaje por mayhem »

Pero bueno, es que es normal que Cleveland jugara a una mierda, teniendo a LeBron y una banda de acompañamiento. Dadas las circunstancias, ha hecho lo único que podía y debía. ¿Que te dan ganas de dejar de mirar cuando LeBron sube el balón? Bueno, es que es el mejor base de su equipo con Irving lesionado, no sé si te has dado cuenta.

Lo que es difícil de explicar y criticable es que Golden State, con todos sus activos, haya jugado tan poco.

Como ejercicio para determinar al MVP de las finales, imagínate a Iguodala en el papelón de LeBron, de jugar solo contra el mundo, y ya me cuentas qué tal crees que lo haría.

No me parece suficiente que disculpes a James. Lo que ha hecho es épico y al alcance de nadie a lo largo de la historia de este deporte, y si las finales te han parecido aburridas es porque no estamos mirando el mismo juego. Insisto: si alguien merece recibir estopa por la poca vistosidad del juego son los Warriors. Cleveland ni venía como equipo vistoso ni nadie debería esperar que lo fueran sumada su trayectoria a los lastres de las lesiones. Han dado guerra, han dado el 100% y eso para mí ya justifica su papel, dignifica su derrota y merece el visionado.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16852
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

Final aburridíiiiiiiiiisima y de pésimo nivel.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

Con la final que ha hecho Cleveland, me río yo de la superioridad del Oeste. Quita al segundo, tercer y cuarto mejor jugador de cualquier equipo de play off del Oeste y a ver si eran capaces de ganar dos partidos en la final a los Cavs al completo.

Los que han votado a Iggy como MVP son jeiters integristas de LeBron. De otra forma no se explica.

Y lo de one man show... Jordan las liaba tan pardas o más que LeBron. Vale que igual no subía el balón, pero tiraba más que James contando a su alrededor con Pippen y Kukoc. Información, no opinión.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12411
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: NBA!!!

Mensaje por mayhem »

Dolordebarriga escribió:Final aburridíiiiiiiiiisima y de pésimo nivel.


¿De pésimo nivel? ¿Que un equipo deshecho reduzca al mejor equipo ofensivo y al mejor jugador ofensivo de la liga de ese modo? Sólo puedo entender que seas un fan del run and shoot y que las tareas defensivas te resbalen, lo cual me extraña mucho siendo como eres exjugador de baloncesto y no un seguidor average del Marca.

Lo cual, sin embargo, ayudaría a entender tu aprecio por Risky Business y su estilo de juego directísimo.

Insisto: final aburrida, si sólo te centras en el juego ofensivo. Y de grandísimo nivel entre dos estilos opuestos, por filosofía y por circunstancias.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16852
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

¡Es nuestro!

[youtube]qq90u5OG-bY[/youtube]

La verdad es que entre Town u Okafor tampoco tenía un preferido claro pero me alegro mucho por la elección.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder