NBA!!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3350
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: NBA!!!

Mensaje por Chino »

Bueno, terminadas las finales y ya sin necesidad de Spoilers a estas alturas... me alegro muchísimo por mis Lakers, que es mi equipo desde shequetito, y venían de unos cuantos años de ostracismo y de penurias.

Sinceramente, al principio de temporada no pensaba que fueran tan favoritos al anillo como al final han sido. Davis es un jugadorazo, y junto con Lebron les ponían ahí en la lucha. Pero el resto del equipo siempre me ha parecido muy limitadito.

No voy a hablar más de Green, pero por ejemplo Caldwell-Pope ha hecho unas finales muchísimo por encima de su media en temporada regular. No nos podemos olvidar de Rondo y lo muchísimo que ha aportado al equipo también en las finales, y en algún momento de Play-offs... Y hasta Howard ha hecho su trabajo sacando de quicio (y sacando faltas importantísimas) a Jokic o Adebayo, trabajo sucio pero muy necesario.

Y qué decir de Caruso. Un tipo sin nada demasiado especial, pero que tiene una actitud y una entrega que revoluciona cualquier partido desde el banquillo. Intensidad defensiva, rapidez, y descaro ofensivo. Siempre sumando, que es lo que importa.

En el lado oscuro, aparte de Green, pondría a Kuzma. Un tío al que se le supone calidad, joven y con mucha proyección, resulta que es un sin sangre que se queda casi siempre muy por debajo de lo que debería dar.

En fin, que muy contento en general, y me parece un anillo que viene más por las circunstancias de la burbuja y demás, que lo mismo en condiciones normales no hubiera caído. Pero oye, cuenta lo mismo.

Y de Miami, pues le duró la alegría lo mismo que las pilas a Butler. El tipo se cascó casi el 5º partido entero sin descansar, y eso se le notó muchísimo en el sexto, que bajó el rendimiento por puro agotamiento. Y sin Butler, y con un Adebayo muy mediocre (yo me esperaba muchísimo más de él), pues la cosa no da para aguantarle a estos Lakers. Sin lesiones otro gallo hubiera cantado, supongo... pero también sufrieron los Lakers lesiones de Lebron el año pasado que les dejaron sin Play off, asín es la vida.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

Justo ganador los Lakers, de principio a fin y en todas y cada una de las eliminatorias.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: NBA!!!

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 13 Oct 2020 11:50 Bueno, terminadas las finales y ya sin necesidad de Spoilers a estas alturas... me alegro muchísimo por mis Lakers, que es mi equipo desde shequetito, y venían de unos cuantos años de ostracismo y de penurias.

Sinceramente, al principio de temporada no pensaba que fueran tan favoritos al anillo como al final han sido. Davis es un jugadorazo, y junto con Lebron les ponían ahí en la lucha. Pero el resto del equipo siempre me ha parecido muy limitadito.

No voy a hablar más de Green, pero por ejemplo Caldwell-Pope ha hecho unas finales muchísimo por encima de su media en temporada regular. No nos podemos olvidar de Rondo y lo muchísimo que ha aportado al equipo también en las finales, y en algún momento de Play-offs... Y hasta Howard ha hecho su trabajo sacando de quicio (y sacando faltas importantísimas) a Jokic o Adebayo, trabajo sucio pero muy necesario.

Y qué decir de Caruso. Un tipo sin nada demasiado especial, pero que tiene una actitud y una entrega que revoluciona cualquier partido desde el banquillo. Intensidad defensiva, rapidez, y descaro ofensivo. Siempre sumando, que es lo que importa.

En el lado oscuro, aparte de Green, pondría a Kuzma. Un tío al que se le supone calidad, joven y con mucha proyección, resulta que es un sin sangre que se queda casi siempre muy por debajo de lo que debería dar.

En fin, que muy contento en general, y me parece un anillo que viene más por las circunstancias de la burbuja y demás, que lo mismo en condiciones normales no hubiera caído. Pero oye, cuenta lo mismo.

Y de Miami, pues le duró la alegría lo mismo que las pilas a Butler. El tipo se cascó casi el 5º partido entero sin descansar, y eso se le notó muchísimo en el sexto, que bajó el rendimiento por puro agotamiento. Y sin Butler, y con un Adebayo muy mediocre (yo me esperaba muchísimo más de él), pues la cosa no da para aguantarle a estos Lakers. Sin lesiones otro gallo hubiera cantado, supongo... pero también sufrieron los Lakers lesiones de Lebron el año pasado que les dejaron sin Play off, asín es la vida.
De acuerdo en todo. Rondo me ha parecido mejor de lo que creía, y Caruso... mucho chiste con su pelo de pollito, pero yo creo que es mejor de lo que parece. Kuzma me ha parecido un puto fraude. También creo que Howard ha hecho el curro que se le pide: músculo, desquiciar, intentar defender... Todo de acuerdo. Y Adebayo, después de la lesión, no volvió a ser el mismo. Habría estado bien ver la eliminatoria con Dragic sin lesionarse, pero bueno, así es el deporte, y creo que los Lakers habrían ganado igual, aunque es cierto que Butler habría tenido menos presión.

A mí me ha sorprendido positivamente Kendrick Nunn, un obrerete del baloncesto, pero que sería aprovechable en cualquier equipo.

Todo esto desde el niputaideismo, claro. La temporada que viene intentaré ver partidos de temporada regular.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

A los Lakers les quitas sus dos estrellas y difícilmente el resto de su plantilla sería titular en un equipo de playoff a tenor de lo que han demostrado este año.

La temporada que viene va a estar divertida si el mercado se mueve y se recuperan bien los lesionados. Podríamos tener una final Warriors-Nets.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: NBA!!!

Mensaje por Mclaud »

tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

Ricky traspasado a los Thunder junto a otros tres jugadores y una primera ronda, a cambio de Paul. Menuda timada les han hecho a los Suns. Mal para Ricky porque va a un equipo que no tiene pinta de estar en playoff el año que viene, porque está en plena reconstrucción.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

dunker escribió: 17 Nov 2020 08:38 Ricky traspasado a los Thunder junto a otros tres jugadores y una primera ronda, a cambio de Paul. Menuda timada les han hecho a los Suns. Mal para Ricky porque va a un equipo que no tiene pinta de estar en playoff el año que viene, porque está en plena reconstrucción.
Si, yo no veo que los Suns salgan ganando, la posición que necesitaban reforzar era la de 4, con un Ibaka, por ejemplo, y manteniendo a Saric para la segunda unidad. Con eso daban un salto brutal. CP3 es un gran base pero no creo que ahora mismo sea una mejor opción de Rubio. Por otra parte espero que Rubio entre en alguna operación, como Oubre y que ninguno de los dos acaben en los truenos.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3350
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: NBA!!!

Mensaje por Chino »

Pues Ricky Ricardo hace carambola en OKC para terminar volviendo a los Wolves.

Y esta noche pasada, el draft del que no tengo ni puta idea.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: NBA!!!

Mensaje por poshol na »

Estaría curiosa la dupla Ricky-Bolmaro en Minessotta, los rivales flotando a muerte y dejando que tiren de tres todo lo que les dé la gana.

Pero vamos, que dudo que Bolmaro consiga casi un millón para la cláusula.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3350
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: NBA!!!

Mensaje por Chino »

poshol na escribió: 19 Nov 2020 09:40 Estaría curiosa la dupla Ricky-Bolmaro en Minessotta, los rivales flotando a muerte y dejando que tiren de tres todo lo que les dé la gana.

Pero vamos, que dudo que Bolmaro consiga casi un millón para la cláusula.
Pues en twitter el chaval parece bastante contento...

[tweet][/tweet]

Además, es primera ronda, ¿no? No creo que una franquicia tire un pick tan alto sin tener seguro que vaya a irse...

Responder