NBA!!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

Utah lleva un par de partidos muy interesantes. Incluso es divertido verlos enteros. Los wolves, sobrados de talento en la ofensiva tienen que comenzar a bajar el culo en defensa. Es horrible ver lo mal que defienden.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12405
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: NBA!!!

Mensaje por mayhem »

Memphis va perdiendo siete partidos seguidos pero en esto que reciben la visita de un equipo facilón como es Brooklyn, lo que debería ser un bálsamo en forma de victoria. Entonces David Fizdale decide dejar sentado al mejor jugador de su equipo, Marc Gasol, durante los 15 últimos minutos del partido. Posiblemente sea por lo crítico que ha estado últimamente Marc, denunciando la falta de compromiso de algunos de sus compañeros. Desde luego Fizdale no elegió peor momento para echar gasolina al fuego. Derrota por 10 puntos, la octava consecutiva, y nueva rajada de Marc. No es una gran rajada en comparación con otras cosas que hemos visto pero, para lo que es él, si lo es.



Resultado: Fizdale a la calle.

Me hace mucha gracia que LeBron se indigne y pida explicaciones en Twitter (Fizdale fue asistente en su etapa en Miami), las mismas que no dio cuando echaron a Blatt de Cleveland y él parecía el mayor responsable.

La directiva de Memphis lo habrá visto claro:
1. Nos quedamos con Fizdale
1.1. Marc descontento, como le dé por hacer las maletas somos carne de tanking
1.2. A saber qué otras tontadas se le pueden pasar por la cabeza en el futuro para establecer su LIDERASCO, como sentar a Marc todo el partido y poner a una cheer leader de pívot
2. Chutamos a Fizdale
2.1. Así damos la cara por nuestro jugador franquicia
2.2. Lo malo es que habrá que dar explicaciones a LeBron NO LOL

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

lechon

Re: NBA!!!

Mensaje por lechon »

en enero me voy unos días a Miami, del 11 al 21 de vacaciones, algún partido recomendable?

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: NBA!!!

Mensaje por Ramón »

lechon escribió: 29 Nov 2017 12:08 en enero me voy unos días a Miami, del 11 al 21 de vacaciones, algún partido recomendable?
http://stats.nba.com/schedule/#!?TeamID ... 48&Month=4

Según el calendario, en esas fechas el único partido NBA en Miami es el Heat - Bucks. Solo con ver a The Greek Freak en vivo ya tiene que estar bien.

mayhem escribió: 28 Nov 2017 18:44 Me hace mucha gracia que LeBron se indigne y pida explicaciones en Twitter (Fizdale fue asistente en su etapa en Miami), las mismas que no dio cuando echaron a Blatt de Cleveland y él parecía el mayor responsable.
Lebron es un flipao, que cree que ser el mejor jugador de la NBA le da un estatus de superciudadano de élite con potestad e imperativo para meter los morros en todo tipo de asuntos, sean estos deportivos, sociales, políticos o donde le salga del cimbrel moreno. A eso le añades ese brotherhood negrata tan gitanaco del "jaiii, payo, como te columpie llamo a mis plimos y te matamo la cabesa" y ahí lo tienes defendiendo a su "hermano" Fitzdale exigiendo explicaciones de su cese a una franquicia cuya ciudad lo mismo ha pisado una docena de veces en su vida. Se ve que lo de ser el GM oficioso de los Cavaliers no le es suficiente y también pretende serlo de otros equipos, que para eso es The Chosen One, mierdecillas.

Y sí, aun resulta más ascopénico cuando todo lo que ha dicho al respecto podría ser perfectamente aplicable a la situación que él provocó con David Blatt. Pero él es The King James, si el morenoh te vasila tu te calla y lo asimilah.

No me extraña que Irving quisiera pirarse de Cleveland aun siendo un proyecto ganador. Si a gran escala, mass mierda y redes sociales mediante, Lebron es insoportable no me lo quiero imaginar en el entorno cerrado de un equipo donde todo empieza y acabe en él.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12405
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: NBA!!!

Mensaje por mayhem »

Ramón escribió: 29 Nov 2017 17:19No me extraña que Irving quisiera pirarse de Cleveland aun siendo un proyecto ganador. Si a gran escala, mass mierda y redes sociales mediante, Lebron es insoportable no me lo quiero imaginar en el entorno cerrado de un equipo donde todo empieza y acabe en él.
En El Reverso hablaron de la marcha de Irving, aquí el podcast. Como el programa lo lleva Gonzalo Vázquez, se ponen muy del bando de LeBron y pintan a Irving y a su padre como dos personas que de repente se convierten en unos psicópatas, tratando a LeBron como la hez. Algo más pasaría para que le dieran la espalda a King James, pero eso ni se lo cuestionan. En todo caso el podcast está bien, como todos los de ese programa, con la excepción del que dedican a masajear a Trecet y éste se pone a desvariar como el viejo chocho que es.

Por lo mismo que se criticó a Durant por irse al mejor equipo del mundo tras perder en las finales de conferencia ante ellos, debería aplaudirse a Irving por jugársela dejando el equipo en el que ganó un anillo para irse a liderar al otro gran equipo del este. Respecto a este traspaso de todos modos a mí lo que me sigue extrañando mucho es que Boston se deshiciera de Thomas; sí que Irving es mejor pero los Celtics no suelen tratar así a sus estrellas.

Venga.

PD: Como dice Ramón, sólo por ver a Antetokoumpo merece la pena pagar 80 pavos lo que sea que cueste una entrada al AAA. Es más: para abril Jabari debería estar de vuelta en el equipo, si es que no tiene la putísima mala pata de volver a lesionarse; esperemos que no.

PD2: Hablando de lesionados habituales, a Blake Griffin se le ha caído Austin Rivers encima y estará de baja sabe dios cuánto tiempo con un esguince de rodilla. Lo que no le pase a este tío...
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12405
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: NBA!!!

Mensaje por mayhem »

HOYGAN, ya que estamos varios por aquí, ¿os apetece hacer una fantasy? La de basketmondo está muy bien, requiere poco tiempo y podríamos montar una liga para picarnos.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: NBA!!!

Mensaje por Ramón »



mayhem escribió: 29 Nov 2017 18:12 a mí lo que me sigue extrañando mucho es que Boston se deshiciera de Thomas; sí que Irving es mejor pero los Celtics no suelen tratar así a sus estrellas.
Es que sin Thomas no había Irving, y estando el primero en último año de contrato, con la cadera patapalo y en calidad de lastre sidoso en defensa con su metro cuarenta pues no era fácil para los Celtics meterse en una hipoteca de cuatro años renovándolo por morterada y media. Que aun así el traspaso se presenta como una guarrada porque desechan a un jugador que ha sido símbolo de la recuperacion Celtic, que ha estado implicado con la franquicia a todos los niveles y que ha salido a liderar el equipo en playoff con su hermana recién fallecida, pero tambien hay que resaltar que Isaiah ha estado solo dos temporadas y media en Boston; tampoco era una leyenda ni nada de eso. Deportiva y económicamente tenía toda su lógica. El "it's all business" que es sello de la NBA y que es todo lo criticable que se quiera.
mayhem escribió: 29 Nov 2017 21:23 HOYGAN, ya que estamos varios por aquí, ¿os apetece hacer una fantasy? La de basketmondo está muy bien, requiere poco tiempo y podríamos montar una liga para picarnos.
Si nos juntamos unos cuantos, mamputoh.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

Buenísimo el vídeo, Ramón.
Lo de la Fantassy yo paso, soy un absoluto inconstante e incosnciente para estas cosas.

Dos apuntes sobre los equipos a los que sigo:

Utah ha aprendido a tirar. Tras pasarse unos partidos corriendo en círculos con las manos sobre la cabeza tras la lesión de Gobert se han dado cuenta de que saben tirar. Hace dos partidos superaron el record de triples por partido de la franquicia (18) y además practican ahora una ofensiva muy básica pero efectiva...pase, pase, pase, pase,pase hasta que un jugador queda sin marca y en buena posición de tiro. Favors además lo está haciendo muy bien como center de la primera unidad. El martes además ganaron sin Hood, uno de sus baluartes ofensivos al que no echaron de menos para nada. En defensa son la caña, muy divertidos de ver a ellos y a sus rivales a los que desquician. Defienden todos y defienden todos bien. Es un equipo muy coral. Si alguien destaca es el novato Donovan Mitchell, un chaval que me gusta mucho, los últimos partidos, demás ha sentado cabeza, es un poco menos protagonista y selecciona más sus momentos. Si las lesiones le respetan es un chaval con recorrido en la NBA.

Los wolves, si las lesiones los respetan, van a hacer PO este año. Yo, que de NBA se muy poco, pese a chuparme todos los partidos, todos, de Jazz y Wolves, juraría que hombre por hombre los wolves tienen al mejor equipo de 10 jugadores de la NBA junto seguramente a San Antonio. Coges a los 10 mejores de un equipo y los comparas con Teage, Wiggins, Buttler, Gibson, Towns, T. Jones, Muhammad, Bjeleica,Crawford y Dieng y casi nadie te aguanta esa comparación. Y digo 10 porque el puto pingüino juega con 10 jugadores, y si se le lesionan con 9 o con 8, como esta madrugada que le faltaban Teage, Bjelica y Muhammad y sólo a metido a Brooks en la rotación pese a que a mitad del segundo cuarto unicejo se ha ganado la expulsión por dos técnicas seguidas y el partido, a partir de ahí, se ha terminado. Pero nada, minutos a tope a tus estrellas hasta fundirlos, pingüino rules. Si un día les enseñan a defender, que les enseñe Buttler, que él si defiende bien, serán casi imparables. Un ejemplo de lo de la nula defensa es el partido de anteayer ante los Wizards. Con 1.15 o algo así, que hablo de memoría, sobre el final de partido empatado, los wolves agotan la jugada y T. Jones se la tiene que jugar con un pase entre las piernas de un rival para que Gibson anote en el último segundo. Jugadón, sí, y canastón, si. Sacan de fondo los Wizard, pase, pase y pase a compañero completamente sólo bajo la canasta que empata el partido en 10 segundos de jugada. Una puta pena, en la siguiente vuelven a agotar ofensiva y Wiggins en un tiro muy forzado falla. Los Wizards, pase, pase, pase y canasta fácil...se ponen por delante y ganan el partido.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12405
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: NBA!!!

Mensaje por mayhem »

Primera expulsión de LeBron en su carrera. Los únicos jugadores en activo que lo superan en partidos sin ser expulsados son dos Spurs: Parker y Gasol. Y teniendo en cuenta la sangre que tiene Pau, antes veremos a DeMarcus Cousins terminar una temporada sin una sola técnica que verlo a él expulsado.

Respecto a la defensa de los Wolves, esto habla volúmenes:


Hay que verlo hasta el final, Greer dándose la vuelta antes de la culminación es la leche

Vamos, que la culpa no es del cuerpo técnico si no de que los jugadores no están por la labor.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

Buen partido de Utah hoy frente a un rival directo de sus puestos de PO. D. Mitchel es hamor.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder