NBA!!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16770
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

Hoy tenemos un Bucks-Celtics que manda a casa al que pierda y un NOLA-Warriors que inicia la segunda ronda que pueden ser canela phina.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

Lo de NOLA ha sido una de las mayores sorpresas que recuerdo. Un 0-4 contra pronóstico.

Los Celtics pasan.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

dunker escribió: 12 Abr 2018 15:42 Llegaron los playoffs y me la juego con: anillo para LeBron y los Warriors fuera en primera ronda.

Imagen

https://nbachallenge.movistarplus.es/#brackets
Balance: 6/8 en ganadores de eliminatoria. 2/8 en resultados.

Mojón bien grande para mí.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16770
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

Qué partidazo ayer de los Jazz para poner la serie 1-1!!!

Son un puto EQUIPO, así con mayúsculas.

Y ahora dos partidos en casa. Take note!!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 27 Abr 2018 15:24
dunker escribió: 26 Abr 2018 11:20 Qué animal es LeBron James. Empate a 95, 10 segundos para el final y tiene el balón Indiana. En ese tiempo, tapona a Oladipo, recupera la posesión, pide tiempo muerto, recibe el balón con 3 segundos por jugar y casca el triple de la victoria.
La leche, eso hay que verlo.

Ponme un vídeo, anda, porfa, porfa.

Por si no lo has visto, LeBron ganó otro partido en el último segundo:



Valenciunas me representa completamente dando una hostia a la silla en el banquillo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21174
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: NBA!!!

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 07 May 2018 11:16
M. Corleone escribió: 27 Abr 2018 15:24
dunker escribió: 26 Abr 2018 11:20 Qué animal es LeBron James. Empate a 95, 10 segundos para el final y tiene el balón Indiana. En ese tiempo, tapona a Oladipo, recupera la posesión, pide tiempo muerto, recibe el balón con 3 segundos por jugar y casca el triple de la victoria.
La leche, eso hay que verlo.

Ponme un vídeo, anda, porfa, porfa.

Por si no lo has visto, LeBron ganó otro partido en el último segundo:



Valenciunas me representa completamente dando una hostia a la silla en el banquillo.
Pues no, no lo he visto, porque estoy totalmente desconectado de la NBA, y me jode, porque me gusta. Pero no sé ni cómo verlo, ni dónde informarme, y no tengo tiempo, salvo que me pusieran un canal en Netflix con resúmenes...

Así que te agradezco estos vídeos.

¿Cómo van los play-offs? No sé ni qué cruces hay, sólo sé que Ricky andaba jugando bien y poco más, la verdad.

Qué bueno es LeBron.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 07 May 2018 11:42 Pues no, no lo he visto, porque estoy totalmente desconectado de la NBA, y me jode, porque me gusta. Pero no sé ni cómo verlo, ni dónde informarme, y no tengo tiempo, salvo que me pusieran un canal en Netflix con resúmenes...

Así que te agradezco estos vídeos.

¿Cómo van los play-offs? No sé ni qué cruces hay, sólo sé que Ricky andaba jugando bien y poco más, la verdad.

Qué bueno es LeBron.
Aquí tienes cómo va el cuadro: http://www.espn.com/nba/bracket

En el Este está la cosa clara con un 3-0 a favor de Cavs y Celtics, los primeros apoyados en LeBron y los segundos en un entrenador que está sacando petróleo a lo que le queda en la plantilla tras las lesiones de sus dos mejores jugadores.

En el Oeste también ya está bastante claro con 3-1 a favor de Rockets y Warriors. Ricky estaba jugando bien, pero se lesionó hace una semana. La verdad, con el resultado que llevan no sé si en Utah se arriesgarán a que vuelva a jugar esta temporada.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21174
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: NBA!!!

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 07 May 2018 11:57
M. Corleone escribió: 07 May 2018 11:42 Pues no, no lo he visto, porque estoy totalmente desconectado de la NBA, y me jode, porque me gusta. Pero no sé ni cómo verlo, ni dónde informarme, y no tengo tiempo, salvo que me pusieran un canal en Netflix con resúmenes...

Así que te agradezco estos vídeos.

¿Cómo van los play-offs? No sé ni qué cruces hay, sólo sé que Ricky andaba jugando bien y poco más, la verdad.

Qué bueno es LeBron.
Aquí tienes cómo va el cuadro: http://www.espn.com/nba/bracket

En el Este está la cosa clara con un 3-0 a favor de Cavs y Celtics, los primeros apoyados en LeBron y los segundos en un entrenador que está sacando petróleo a lo que le queda en la plantilla tras las lesiones de sus dos mejores jugadores.

En el Oeste también ya está bastante claro con 3-1 a favor de Rockets y Warriors. Ricky estaba jugando bien, pero se lesionó hace una semana. La verdad, con el resultado que llevan no sé si en Utah se arriesgarán a que vuelva a jugar esta temporada.
Así que otra final Golden State-Cleveland, salvo que el milagro de los Celtics se prolongue hasta el sorpresón, ¿no?

¿Cómo está Curry tras su lesión? ¿Ha vuelto a sus niveles de genio estratosférico del triple loco o está acusando el parón?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

Veo a los Cavs en la final, sí. Pero en el Oeste va a haber hostias a rodabrazo, aunque creo que llegan mejor a la final de conferencia los Warriors (sí, Curry ha vuelto on fire).
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

Bueno, pues ya hay final en el Oeste. Preveo la serie Warriors-Rockets yendo a siete igualados y agotadores partidos (ahora mismo, veo ligera ventaja a los Warriors) y LeBron, mientras tanto, esperando y descansando en casa tras un 0-4 a los Celtics.

"Vete al Oeste, que es donde hay nivel". Ahora voy, Maribel, ahora voy.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder