NBA!!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

ANTHONY DAVIS A LOS LAKERS.

Otra vez.

Solo que ahora parece que es verdad. Los Lakers se libran del lastre de la familia Ball. Ahora deberían estar enviado volquetes de putas y coca a casa del representante de KGuay para convencerlo, ya con hechos tangibles. Vamos, que casi están en la misma situación que el verano pasado.

Sin Thompson ni Durant la temporada que viene yo digo que los Warriors no llegan a playoff. Ambas lesiones muy preocupantes. Durant hace ya mucho tiempo que no juega temporadas sin lesiones, y la del tendón de aquiles es de las gordas. En cuanto a la rodilla de Klay... tirar seguirá tirando bien a la vuelta, o mejor. Pero la defensa y, sobre todo, las carreras que se daba para recibir, ya no serán igual.

Los Warriors igual se piensan ahora ofrecerle pastizal a Cousins. Yo le enseñaría amablemente la puerta de salida.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Chino Moreno

Re: NBA!!!

Mensaje por Chino Moreno »

También suena Irving para Lakers, ¿no?

Hay gente por ahí, de los que entienden, que dicen que han dado demasiado por Davis, y que se van a quedar casi sin equipo... a saber.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: NBA!!!

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 17 Jun 2019 11:52 ANTHONY DAVIS A LOS LAKERS.

Otra vez.

Solo que ahora parece que es verdad. Los Lakers se libran del lastre de la familia Ball. Ahora deberían estar enviado volquetes de putas y coca a casa del representante de KGuay para convencerlo, ya con hechos tangibles. Vamos, que casi están en la misma situación que el verano pasado.

Sin Thompson ni Durant la temporada que viene yo digo que los Warriors no llegan a playoff. Ambas lesiones muy preocupantes. Durant hace ya mucho tiempo que no juega temporadas sin lesiones, y la del tendón de aquiles es de las gordas. En cuanto a la rodilla de Klay... tirar seguirá tirando bien a la vuelta, o mejor. Pero la defensa y, sobre todo, las carreras que se daba para recibir, ya no serán igual.

Los Warriors igual se piensan ahora ofrecerle pastizal a Cousins. Yo le enseñaría amablemente la puerta de salida.
Lo de Durant está claro: con esa edad y esa altura el tendón de Aquiles no creo que se recupere bien. Pero en materia de rodillas las cosas han avanzado mucho, ¿no? Igual Klay Thompson se recupera del todo... (yo quiero creer).

Y por lo que vi de Cousins (4 putos partidos) yo creo que está más para que le enseñen la puerta de salida que para hipotecarse por él, la verdad.

El ala-pivot ese que han fichado los Lakers dicen que es la repolla, me he puesto unos higlights de YouTube para conocerlo y la verdad es que parece buenísimo.

Venga, hacedme un resumen de por qué Lonzo Ball está mejor fuera que dentro, qué pasa con su familia, etc.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: NBA!!!

Mensaje por Chino Moreno »

Ostia, Klay tiene 29 palos, pensaba que era más jóven. Yo venía aquí a decir que un tío no demasiado mayor no debería tener muchos problemas para recuperarse de esa lesión (otra cosa es lo de KD, que eso sí huele a chamusquina). Pero Thompson volvería ya con 30, y sí que puede bajarle algo el nivel.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 17 Jun 2019 12:37 [Lo de Durant está claro: con esa edad y esa altura el tendón de Aquiles no creo que se recupere bien. Pero en materia de rodillas las cosas han avanzado mucho, ¿no? Igual Klay Thompson se recupera del todo... (yo quiero creer).
Solo hay que mirar el antes y el después de las lesiones de ligamento de rodilla de Ricky, Raúl López, Llull...

Supuestamente, no debería afectar al rendimiento si la operación sale bien, PERO:

Imagen

https://mundoentrenamiento.com/lesion-d ... or-la-nba/

M. Corleone escribió: 17 Jun 2019 12:37 Venga, hacedme un resumen de por qué Lonzo Ball está mejor fuera que dentro, qué pasa con su familia, etc.
El padre es un subnormal metete que ríete tú del padre de los Jackson o de las hermanas Williams
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: NBA!!!

Mensaje por M. Corleone »

Un puto estudio del antes y depués, me saca, el tío. Como si lo tuviera preparado, jaja.

Bueno, los lesionados no tienen 20 años, así que es muy posible que aciertes también con Thompson, pero me gustó tanto...

Tíos de 2,08 (el tipo este que ha fichado Lakers y Siakam) moviéndose con una agilidad increíble: Tony Kukoc sería un cualquiera. ¿Qué está pasando?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 17 Jun 2019 13:23 Tíos de 2,08 (el tipo este que ha fichado Lakers y Siakam) moviéndose con una agilidad increíble: Tony Kukoc sería un cualquiera. ¿Qué está pasando?
Never forget: Kevin Durant y Antetokoumpo miden 2.11 m aprox cada uno.

Imagen

(asúca) (asúca)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Chino Moreno

Re: NBA!!!

Mensaje por Chino Moreno »

Y no son ni pivots!

Chino Moreno

Re: NBA!!!

Mensaje por Chino Moreno »

dunker escribió: 17 Jun 2019 13:03 El padre es un subnormal metete que ríete tú del padre de los Jackson o de las hermanas Williams
Esto es lo que dice el señor Ball sobre el traspaso de su hijo a Pelicans:

https://www.marca.com/baloncesto/nba/20 ... b45ba.html
"Puedo asegurar que es el peor movimiento que han realizado Los Ángeles Lakers en toda su historia y jamás volverán a ganar un anillo, te lo aseguro. Se van a arrepentir y yo me reiré viendo esa situación"
"Lo dije desde el primer momento, los Lakers están en un proceso de destrucción, así que por lo menos es bueno salir de ahí antes de que todo haya explotado. Dije que si lograban juntar a los tres hermanos Ball conseguirían salvarse, pero ahora va a ser un día frío en el infierno para ellos"
Commedia!

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

Lo que yo decía: es subnormal.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder