NBA!!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga » 03 Feb 2018 10:17

Buen partido el jueves de los lobos contra los venados. Tab Gibson ya se ha convertido en mi jugador favorito de los wolves, adoro a ese calvo sin ningún afán de protagonismo!!!.

Y esta madrugada los Jazz han tapado al sol de muy largo. Donovan Mitchell en modo dios, 40 puntos con porcentajes de 2 y de 3 por encima del 70%. De hecho todo los utah han estado de fábula, por encima de 50 en 2 y 3. Rubio muy bien. Ha cometido la tercera y cuarta falta al comienzo del tercer cuarto y lo han sentado por si acaso. Cuando quedaban seis minutos ambas escuadras ya hanpuesto a terceras unidades porque el partido +40 estaba ya decidido. Los Utah llevan 4 victorias, la mejor racha del Oeste. A este nivel son equipo de PO pero no lo tendrán fa´cil, son 6 equipos luchando por 3 plazas de PO y ellos van en penúltima posición. Creo que los Pelicans se han reforzado bien con Miro y ya veremos como queda Clipers tras el cambio, en teoría salen perdiendo, pero ya veremos.
YO ESTOY INDIGNADO

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga » 04 Feb 2018 05:43

dunker escribió:
31 Ene 2018 10:08
¿Has visto esta noche el partido de Utah-Warriors, Dolores? ¿Ha jugado tan bien Ricky o es exageración de la prensa patria una vez más?
Si el otro día te pareció que exageraban cuando leas lo que publicarán mañana ya directamente te explotará la puta cabesa. Sin Michel que nos ha pillado la gripe, back to back en casa de los Spurs, con el avión aterrizando hoy mismo casi a las seis de la mañana y van y ganan el partido. Rubio máximo anotador con 34 puntos, record de su carrera, 78% de 2, 75% de 3, 90% tiros libres (9 puntos desde la línea de personal) en 34 minutos. Y además 9 asistencias, y no han sido más porque Gobert y Favors tienen manos de madera. De escudero ha tenido al otro rookie, O'Neale que con 18 puntos prácticamente sin fallos se ha marcado también un partidazo, sobre todo un robo + matazo a falta de dos minutos y con el marcador ajustado a 5 puntos que ha dejado ya el partido decidido. Volviendo a Rubio, la primera mitad es estupenda, los primeros 18 puntos los mete sin un solo fallo. Hay una teoría conspiranopica que dice que desde que Tolliver le abrió el ojo el otro día le ha abierto también su tercer ojo dándole visión verdadera y ahora nunca más fallará una canasta.

Fuera coñas, la verdad es que me alegro mucho por Rubio, es muy buen chaval, el mejor "bajito" que hemos tenido en España y no se merece tanta mierda de tanto "hexperto" en baloncesto que le niegan el pan y la sal y dicen que no sirve para la NBA...dicen eso de un tio que lleva 7 temporadas en la NBA y todas como titular en su equipo.

El de los lobos lo veo mañana cuando me levante.
YO ESTOY INDIGNADO

dunker
MVpH

Mensaje por dunker » 05 Feb 2018 15:28

Que puta vergüenza de partido hicieron los Cavs contra los Rockets.

No defienden una puta mierda y no parece que quieran hacerlo. Si aspiran a llegar a la final, aunque sea de conferencia, deberían mandar a tomar por el culo a todos los del equipo que miden menos de dos metros, incluido el entrenador.
Garbanzos

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga » 06 Feb 2018 18:29

El Oeste, salvo descalabros raros y cierres de mercado alocados parece que tiene un equipo en primera plaza: los Warriors, uno en segunda, los Rockets y dos que van a luchar entre ellos por la tercera y cuarta plaza: Wolves y Spurs. Yo apuesto, sin mirar la temporada que les queda a cada uno, por los wolves, los veo ahora mismo más fuertes.

Para las otras cuatro plazas veo a seis candidatos, dos que en la posición que sea los meto dentro Oklahoma y Denver, y luego otros cuatro para las otras dos plazas: Porland, Clippers, New Orleans y Jazz, Está todo muy divertido y emocionante.

El Este lo tengo mucho más perdido pero los Pistons deberían acabar entrando.

Esta madrugada otra gran victoria de los Jazz con un muy buen partido de Rubio. Los Jazz están en forma con su rachita de seis victorias seguidas, además ayer le ganaron a un rival directo.
YO ESTOY INDIGNADO

dunker
MVpH

Mensaje por dunker » 08 Feb 2018 18:33

Partidazo de tus Wolves contra los Cavs, pero ay, LeBron. Menudo game winner.

Yo venía a decir que Thomas va con Frye y un lacito a los Lakers. Creo que estamos hablando ya de un exjugador aunque él todavía no lo sepa, como Rose después de su primera lesión.

Edito. Y también a Wade a los Heat a cambio de una segunda ronda. Es decir, a cambio de nada. Se están tomando en serio mi consejo de mandar a tomar por culo a todos los bajos. Si consiguieran largar a Rose ya sería la repanocha.

Edit 2. Pues ahí está:
REPORTS: Utah sends Rodney Hood to Cleveland. Utah will also send Joe Johnson to Sacramento, and Cleveland will send Jae Crowder and Derek Rose to Utah. Sacramento sends George Hill to the Cavs.

Ahora a ver si hay química en este engendro que han creado.
Garbanzos

Responder