NBA!!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

Buen partido el jueves de los lobos contra los venados. Tab Gibson ya se ha convertido en mi jugador favorito de los wolves, adoro a ese calvo sin ningún afán de protagonismo!!!.

Y esta madrugada los Jazz han tapado al sol de muy largo. Donovan Mitchell en modo dios, 40 puntos con porcentajes de 2 y de 3 por encima del 70%. De hecho todo los utah han estado de fábula, por encima de 50 en 2 y 3. Rubio muy bien. Ha cometido la tercera y cuarta falta al comienzo del tercer cuarto y lo han sentado por si acaso. Cuando quedaban seis minutos ambas escuadras ya hanpuesto a terceras unidades porque el partido +40 estaba ya decidido. Los Utah llevan 4 victorias, la mejor racha del Oeste. A este nivel son equipo de PO pero no lo tendrán fa´cil, son 6 equipos luchando por 3 plazas de PO y ellos van en penúltima posición. Creo que los Pelicans se han reforzado bien con Miro y ya veremos como queda Clipers tras el cambio, en teoría salen perdiendo, pero ya veremos.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

dunker escribió: 31 Ene 2018 10:08 ¿Has visto esta noche el partido de Utah-Warriors, Dolores? ¿Ha jugado tan bien Ricky o es exageración de la prensa patria una vez más?
Si el otro día te pareció que exageraban cuando leas lo que publicarán mañana ya directamente te explotará la puta cabesa. Sin Michel que nos ha pillado la gripe, back to back en casa de los Spurs, con el avión aterrizando hoy mismo casi a las seis de la mañana y van y ganan el partido. Rubio máximo anotador con 34 puntos, record de su carrera, 78% de 2, 75% de 3, 90% tiros libres (9 puntos desde la línea de personal) en 34 minutos. Y además 9 asistencias, y no han sido más porque Gobert y Favors tienen manos de madera. De escudero ha tenido al otro rookie, O'Neale que con 18 puntos prácticamente sin fallos se ha marcado también un partidazo, sobre todo un robo + matazo a falta de dos minutos y con el marcador ajustado a 5 puntos que ha dejado ya el partido decidido. Volviendo a Rubio, la primera mitad es estupenda, los primeros 18 puntos los mete sin un solo fallo. Hay una teoría conspiranopica que dice que desde que Tolliver le abrió el ojo el otro día le ha abierto también su tercer ojo dándole visión verdadera y ahora nunca más fallará una canasta.

Fuera coñas, la verdad es que me alegro mucho por Rubio, es muy buen chaval, el mejor "bajito" que hemos tenido en España y no se merece tanta mierda de tanto "hexperto" en baloncesto que le niegan el pan y la sal y dicen que no sirve para la NBA...dicen eso de un tio que lleva 7 temporadas en la NBA y todas como titular en su equipo.

El de los lobos lo veo mañana cuando me levante.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11744
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

Que puta vergüenza de partido hicieron los Cavs contra los Rockets.

No defienden una puta mierda y no parece que quieran hacerlo. Si aspiran a llegar a la final, aunque sea de conferencia, deberían mandar a tomar por el culo a todos los del equipo que miden menos de dos metros, incluido el entrenador.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

El Oeste, salvo descalabros raros y cierres de mercado alocados parece que tiene un equipo en primera plaza: los Warriors, uno en segunda, los Rockets y dos que van a luchar entre ellos por la tercera y cuarta plaza: Wolves y Spurs. Yo apuesto, sin mirar la temporada que les queda a cada uno, por los wolves, los veo ahora mismo más fuertes.

Para las otras cuatro plazas veo a seis candidatos, dos que en la posición que sea los meto dentro Oklahoma y Denver, y luego otros cuatro para las otras dos plazas: Porland, Clippers, New Orleans y Jazz, Está todo muy divertido y emocionante.

El Este lo tengo mucho más perdido pero los Pistons deberían acabar entrando.

Esta madrugada otra gran victoria de los Jazz con un muy buen partido de Rubio. Los Jazz están en forma con su rachita de seis victorias seguidas, además ayer le ganaron a un rival directo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11744
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

Partidazo de tus Wolves contra los Cavs, pero ay, LeBron. Menudo game winner.

Yo venía a decir que Thomas va con Frye y un lacito a los Lakers. Creo que estamos hablando ya de un exjugador aunque él todavía no lo sepa, como Rose después de su primera lesión.

Edito. Y también a Wade a los Heat a cambio de una segunda ronda. Es decir, a cambio de nada. Se están tomando en serio mi consejo de mandar a tomar por culo a todos los bajos. Si consiguieran largar a Rose ya sería la repanocha.

Edit 2. Pues ahí está:
REPORTS: Utah sends Rodney Hood to Cleveland. Utah will also send Joe Johnson to Sacramento, and Cleveland will send Jae Crowder and Derek Rose to Utah. Sacramento sends George Hill to the Cavs.

Ahora a ver si hay química en este engendro que han creado.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12394
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: NBA!!!

Mensaje por mayhem »

Dolordebarriga escribió: 01 Feb 2018 21:13Rubio es un buen defensor pero falla en dos aspectos. Debe ser el peor tio de toda la NBA que sale de un bloqueo que le haga el center contrario. Siempre se queda enganchado a la pantalla, como pegado con pegamento. Y luego es un tío que salta menos que yo. Curry utiliza poquísimo el bloqueo de su center para buscar espacio para tirar, ayer ni Pachulia ni Mgee se acercaron ni una vez a bloquear a Ricky. Y luego, Curry tampoco es de esos tíos que tiren de muy arriba o saltando mucho. Vamos, que Rubio tiene unas habilidades excelentes para marcar a Curry en defensa.

Si cambiamos tornas en estos momentos de la temporada Curry defendiendo es casi tan malo como Harden. Defender no va con ellos, son putas estrellas.

Así que según mi entender, que es bien poco, Rubio es la "tormenta perfecta" para Curry.
Está bien visto eso, DDB.

Otro al que si no recuerdo mal se le da bien Curry es Avery Bradley, que le habría venido de perlas a Boston si quieren llegar a la final y tener opciones. Esta temporada, en las dos ocasiones en que se han enfrentado ambos equipos, la cosa ha sido muy dispar. En Boston entre Irving, Brown, Smart y Rozier (me gusta mucho este último como defensor exterior, y es aún muy joven) dejaron a Curry en un 3/14 en TC, 9 puntos, 4 pérdidas.

Ya en enero y en Golden State, Curry se desquitó: 16/24, 49 puntos, sólo 1 balón perdido. Sin Smart, eso sí.
Dolordebarriga escribió: 23 Ene 2018 21:37 Mayhem, que tu abuelo se fumara cinco paquetes de Ducados al día y viviera hasta los 98 años no significa que el tabaco sea bueno.
Es que el tabaco es malo.

Pero mira esta temporada, en que se ha recortado la preseason, se han espaciado los partidos y otras medidas que en general y resumiendo significan que se ha querido reducir el estrés físico: hay más lesiones que nunca. Puede que tenga que ver con el ritmo del juego mismo, que es ahora más rápido, pero también puede ser que estos parones no le vengan bien al cuerpo de un atleta, o no por lo menos al cuerpo de un jugador de baloncesto. Incluso DeAndre, que no se había perdido un partido en su vida, ha caído por lesión en esta temporada, supuestamente la más suave de los últimos años.

Lin, Hayward, Kawhi, Gallinari, Porzingis, Cousins, Conley, Seth Curry, Roberson, Waiters, Knight...

Están empezando a hacerse oir voces que dicen que el descanso está sobrevalorado (recuerdo que esto mismo lo dijo hace muchos años Popovich y parecía que estaba en plan troll, pero quizá no lo fuera) y que para mantener el cuerpo a tono lo que hace falta es precisamente lo contrario a lo que se ha estado implementando. Hay estadísticas que parecen indicar eso mismo, y que el mayor número de lesiones se producen a principio de temporada o tras el parón del all star, cuando los cuerpos se relajan. A finales de temporada, pese a eso del "cansancio acumulado", el número de lesiones disminuye.

Vamos, que bien puede ser que tanto quejarse por el riesgo de lesiones asociado a un calendario abultado haya dado los frutos opuestos a los deseados. Quizá los fisios tengan que adaptarse a este nuevo contexto, o quizá sea lo que mencionaba del tempo más alto, pero quizá, y sólo quizá, es que los cuerpos de los jugadores se estén amariconando.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

Otra cosa que te ocurre cuando juegas con un roster muy estrecho es que se te lesionan dos titulares y tienens que meter a dos tios que lelvan toda la temporada agitando toallas a pegarse minutadas. Yo es que no puedo con el puto Thibs, lo odio, es el antientrenador. Ha caido Buttler y como has construido todo un sistema centrado en él ahora no sabes que hacer...y ojo que tienes un montón de jugadorazos en tu plantilla.

Por cierto, me gusta leerte, no te espacies tanto, londinense.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11744
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

En lo de las lesiones igual hay que hacer un análisis a final de temporada, pero yo quitaría nombres de la lista porque ya me diréis qué cojones ha influido a Hayward o Lin el calendario cuando se han lesionado en el primer puto partido de la temporada.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

dunker escribió: 05 Mar 2018 20:51 En lo de las lesiones igual hay que hacer un análisis a final de temporada, pero yo quitaría nombres de la lista porque ya me diréis qué cojones ha influido a Hayward o Lin el calendario cuando se han lesionado en el primer puto partido de la temporada.
Ves, deporte atlético ok a lo opine el negro.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

Tíos, la lucha por PO entre el tercero y el décimo en la conferencia Oeste está divertidísima. Ocho equipos a cara de perro por los seis puestos que te llevan a las finales. Los dos que fallan ahora, San Antonio y Minnesota son los que llevaban algo de colchón respecto al resto, pero los otros llevan unas rachas de aupa. Utah lleva desde enero ganándole a todo dios y continúa décimo. A ver si el domingo tienen suerte, Davis continúa kao y pueden meterle a un rival directo.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder