NBA!!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11750
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

No, no. Lo veo un tipo serio. Me recuerda en cierta manera a Wade, salvando las distancias en la comparación de ambos en este tramo de su carrera.

No obstante, KAT debería ser el hombre franquicia, pero para ello debe progresar en todas las facetas del juego. De lo contrario, se puede quedar en un Howard de la vida, que sí, que hace numerazos, pero no puede encabezar un equipo que quiera el anillo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

Ayer ganamos a Toronto sin Buttler ni Crawfod. No está nada mal. Go wolves!! Fue muy interesante también el partido contra Rockets, ganaron, sí, pero sudaron de verdad.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12394
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: NBA!!!

Mensaje por mayhem »

Dolordebarriga escribió: 04 Dic 2017 23:57 En el partido de ayer de los wolves y durante el último cuarto, por primera vez este año la consigna fue "Dadle la bola a Butler y que él haga lo que le salga del higo". Y la verdad es que funcionó porque el tío es muy bueno, pero a mi entender estos lobos dan para mucho más que eso. En todo caso, el puto pingüino ayer puso a únicamente ocho jugadores y los cinco titulares jugaron todos de 35 a 39 minutos. A abril no llega ninguno entero, como el pito pingüino continúe así.
Maricones todos.

El tema de quejarse del minutaje está llegado a niveles absurdos. Poner a jugar a alguien 35 minutos de 48 parece ahora mismo una salvajada, pero mira esto:

Código: Seleccionar todo

Rank	Player			 MPG
1.	Wilt Chamberlain	45.80
2.	Bill Russell		42.29
3.	Oscar Robertson		42.20
4.	Allen Iverson		41.12
5.	Elgin Baylor		40.03
Y ninguno de ellos destaca por ser precisamente dado a las lesiones, si acaso todo lo contrario. Mira a Blake Griffin con sus minutos contados, o a Oden, Rose... Se critica mucho a Thibbs por esto pero el que más está jugando es Butler con 36.9 minutos por partido, no sólo lejos de su minutaje en Chicago si no MUY lejos de los casos expuestos arriba. Lleva una carrera entera sin lesiones de mayor importancia, y además a nivel físico no es que le falte el aliento, así que podría jugar 5 minutos más por partido felizmente, pero ahí vendríais los agoreros de las lesiones y el desgaste y tal, cuando apenas hemos visto casos de desgaste físico significativo a final de temporada en los últimos años, no por lo menos en jugadores de primer nivel. Harden y, porque las cosas como son, el tío tiene barriguita y es dado a escaquearse en el gimnasio, para nada el caso de Butler.

De los jugadores actuales, sólo LeBron está en el top10 de minutaje por partido (7º con 38.82) y el siguiente es Durant, cayendo ya al 23º puesto con 37.24 MPP. Ninguno de ellos es dado a las lesiones y además en playoffs están a tope así que menos llorar porque un supuesto tirano hace jugar 39 minutos de vez en cuando a uno de sus jugadores.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11750
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

Bueno, yo diría que Durant un poco frágil sí que es, sí. Desde la lesión grave que tuvo en el 2014-2015 se viene perdiendo de diez a veinte partidos de regular season.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

Mayhem, que tu abuelo se fumara cinco paquetes de Ducados al día y viviera hasta los 98 años no significa que el tabaco sea bueno.

El partido de ayer wolves-Clipers, otra vez sin Buttler y Crawford estuvo muy chulo. Los wolves van muy seriamente a por la tercera plaza, puede que incluso se atrevan a ir a por la segunda. Wiggins ayer estuvo muy fino. También Teage y Gibson. Me encanta Gibson , es mi nuevo jugador favorito de los wolves.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11750
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

¿Has visto esta noche el partido de Utah-Warriors, Dolores? ¿Ha jugado tan bien Ricky o es exageración de la prensa patria una vez más?
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

La verdad es que todos los Jazz hoy han estado en modo Dios. Un 58% en tiros de 2 + un 50% en tiros de tres, para que te hagas una idea. Muy salvajes todos. Y sí, Rubio ha estado muy bien, al nivel del final de temporada del año pasado. Ha sido su mejor partido con Utah porque además de encenstar ha asistido y defendido de puta madre.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

Por cierto, este youtuber se curra unos vídeos inmensos sobre las actuaciones de los españoles con minutos en la NBA. Son muy buenos porque mete aciertos y cagadas, vamos, todo lo significativo. Aquí tienes la de Rubio contra los Warriors



El otro día en el foro de referencia de los lobos ya apuntaban que Rubio acostumbra a jugar muy bien contra Warriors y es que yo creo que Curry es un tío que se le da muy bien.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11750
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

Y que se toma muy en serio el intentar demostrar algo porque a Ricky lo eligieron dos puestos por delante de Curry en el draft del 2009.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

No creo que sea eso. Ricky no es Cristiano y sabe que Curry está a otro nivel y ni creo que le importe. Yo creo que con Curry se juntan dos cosas:

Rubio es un buen defensor pero falla en dos aspectos. Debe ser el peor tio de toda la NBA que sale de un bloqueo que le haga el center contrario. Siempre se queda enganchado a la pantalla, como pegado con pegamento. Y luego es un tío que salta menos que yo. Curry utiliza poquísimo el bloqueo de su center para buscar espacio para tirar, ayer ni Pachulia ni Mgee se acercaron ni una vez a bloquear a Ricky. Y luego, Curry tampoco es de esos tíos que tiren de muy arriba o saltando mucho. Vamos, que Rubio tiene unas habilidades excelentes para marcar a Curry en defensa.

Si cambiamos tornas en estos momentos de la temporada Curry defendiendo es casi tan malo como Harden. Defender no va con ellos, son putas estrellas.

Así que según mi entender, que es bien poco, Rubio es la "tormenta perfecta" para Curry.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder