NBA!!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

Otro rival directo al que se llevan por delante los Utah, ayudados por la lesión de Davids, algo muscular, pinta algunas semanas fuera y por el megapartido de Donovan Mitchell, que aspira a rockie del año y del que si no jugara en esta franquicia se hablaría mucho más. Ayer 41 puntos, jugándose las algarrobas en los minutos decisivos, como los mejores. Junto a él unos execelentes Burks (que ha venido a sustituir el papel de Hood cuando este se ha lesionado) y Favors que está que se sale, partidazo tras partidazo y hoy tenia delante seguramente a la mejor parea de PF+C de la NBA. Go Utah!!! (Rubio muy mal en la ofensiva, ha fallado todo lo que ha intentado, incluso los tiros libres).
YO ESTOY INDIGNADO

lechon

Re: NBA!!!

Mensaje por lechon »

yo confío en Ricky...como todos los años....

Chino Moreno

Re: NBA!!!

Mensaje por Chino Moreno »

Ricky que se corte las greñas y luego ya veremos.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11750
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

Lonzo Ball ya lo ha hecho y no le ha servido para mucho.

Si hablamos de la presión de Ricky en el tiro, a Ball ya le flota todo dios. Hasta le chulean (no sé quién le bailó el otro día con el partido casi acabado; se llevó una pequeña mano de hostias de los compañeros de Ball, eso sí).
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

En el partido de ayer de los wolves y durante el último cuarto, por primera vez este año la consigna fue "Dadle la bola a Butler y que él haga lo que le salga del higo". Y la verdad es que funcionó porque el tío es muy bueno, pero a mi entender estos lobos dan para mucho más que eso. En todo caso, el puto pingüino ayer puso a únicamente ocho jugadores y los cinco titulares jugaron todos de 35 a 39 minutos. A abril no llega ninguno entero, como el pito pingüino continúe así.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

El puto gran estratega del pingüino ha programado otra vez su espectacular táctica de "Dadsela todas a Butler y que el haga lo que quiera" y un equipo de desahuciados como los osos de Gasol nos ha ganado. El pingüino tiene el m´érito de haber conseguido que Butler, Gibson, Crawford y Teage se unan a una franquicia de mierda, eso nadie se lo puede negar, pero no tiene ni pajolera idea de llevar a un equipo. Ayer los cinco titulares también minutajes de escándalo y otra vez jugando con ocho jugadores.

Mientras tanto Quin ha afinado a un equipo de medianías que viene de perder a sus dos estrellas y ha tenido esta temporada lesionado a su, hasta ahora, jugador franquicia, Gobert. Utah lleva seis victorias seguidas, ayer convirtieron en un muñeco roto a los Wizards. Pero no hay que echar las campanas al vuelo. En las ` próximas tres semanas juegan contra todos los mejores, en algunos casos repiten (Houston y cleveland, por ejemplo). Si salen vivos de ahí los veo en PO seguro. A ver hasta donde nos sorprende Mitchell.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11750
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

Vi el Utah-Boston y no entiendo como no se convierte en candidato a all star cualquier base que se enfrente a los Celtics. Qué lastre es Irving en defensa. Ricky le hizo un par de hijos de madera.

En otro orden de cosas, LeBron ya es el máximo favorito al MVP. Ni Durant, ni Curry, ni Harden, ni Antetocubo. Que a los 33 años estés jugando tu mejor temporada es un serio mensaje al trono de Jordan.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

Me cae muy mal el Lebron jugador, no puedo con él. El Lebron persona me gusta más. Me pasa exactamente al revés con Durant.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: NBA!!!

Mensaje por Ramón »

Durant desde que se ha vuelto malote de diseño para contraatacar de alguna forma todo el HODIO que recibe por ser un traidor y un vendido está para que le den dos hostias con la mano abierta. Por suerte sigue siendo tan bueno como siempre, así que se lo puede permitir sin resultar excesivamente ridículo.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: NBA!!!

Mensaje por Ramón »

Está feo decirlo, pero pareciera que lo que necesitaba Mirotic para regenerar una carrera NBA bajo sospecha era que le reventaran todo el careto de gratis. Desde que ha vuelto está jugando a nivel all-star, siendo mucho más agresivo en ataque y defensa (¡le ha dado hasta por hacer tapones!), y ha transformado una banda de tanking indecente con un balance 3-20 en un equipo muy competitivo con una racha 6-0. Seguramente el fenómeno más sorprendente de los que llevamos de temporada.

Aunque como sigan ganando y los clarísimos planes de tanqueo de los Bulls se empiecen a torcer demasiado lo mismo le piden a Portis que esta vez le hunda el pecho con una barra de hierro.

(emeá)
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Responder