NBA!!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: NBA!!!

Mensaje por poshol na »

Pero cómo va a seguir creciendo, si tiene ya 19 años.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: NBA!!!

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 23 May 2018 16:09 Pero cómo va a seguir creciendo, si tiene ya 19 años.
En algunos casos de tiparracos altísimos de estos crecen hasta los 20, los muy animales.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11774
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

Está creciendo a lo ancho, eso sí.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16724
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

Los negros NBA no sólo lo superan en físico, es que técnicamente son muy superiores tambien. La ACB es como la 2ªB española comparada con la Liga Santander. En cuanto te acostumbras a ver basquet NBA no puedes regresar al basquet europedo porque te da vergüencica ajena.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: NBA!!!

Mensaje por Jordison »

Pero luego eres fanboy de Ricky.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: NBA!!!

Mensaje por poshol na »

Dolordebarriga escribió: 24 May 2018 00:10 Los negros NBA no sólo lo superan en físico, es que técnicamente son muy superiores tambien. La ACB es como la 2ªB española comparada con la Liga Santander. En cuanto te acostumbras a ver basquet NBA no puedes regresar al basquet europedo porque te da vergüencica ajena.
Bueno, depende.
Si te apetecen mates, tapones y despliegue físico con constantes uno contra uno sí, evidentemente mira solo NBA.
Pero si prefieres fijarte en tácticas, jugadas, defensa grupal y fundamentos, lo tuyo es la FIBA.

Si quieres intangibles sigue a Claver.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11774
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

poshol na escribió: 24 May 2018 10:33
Dolordebarriga escribió: 24 May 2018 00:10 Los negros NBA no sólo lo superan en físico, es que técnicamente son muy superiores tambien. La ACB es como la 2ªB española comparada con la Liga Santander. En cuanto te acostumbras a ver basquet NBA no puedes regresar al basquet europedo porque te da vergüencica ajena.
Bueno, depende.
Si te apetecen mates, tapones y despliegue físico con constantes uno contra uno sí, evidentemente mira solo NBA.
Pero si prefieres fijarte en tácticas, jugadas, defensa grupal y fundamentos, lo tuyo es la FIBA.

Si quieres intangibles sigue a Claver.

Un intangible de ClaBird está ahí ahí con las cocretas y una puesta de sol.
Aspiro a la hegemonía mundial.

lechon

Re: NBA!!!

Mensaje por lechon »

Todavía me creo lo de euroliga, pero ACB???? para qué?

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: NBA!!!

Mensaje por poshol na »

dunker escribió: 24 May 2018 11:05
poshol na escribió: 24 May 2018 10:33
Dolordebarriga escribió: 24 May 2018 00:10 Los negros NBA no sólo lo superan en físico, es que técnicamente son muy superiores tambien. La ACB es como la 2ªB española comparada con la Liga Santander. En cuanto te acostumbras a ver basquet NBA no puedes regresar al basquet europedo porque te da vergüencica ajena.
Bueno, depende.
Si te apetecen mates, tapones y despliegue físico con constantes uno contra uno sí, evidentemente mira solo NBA.
Pero si prefieres fijarte en tácticas, jugadas, defensa grupal y fundamentos, lo tuyo es la FIBA.

Si quieres intangibles sigue a Claver.

Un intangible de ClaBird está ahí ahí con las cocretas y una puesta de sol.
Menos mal que se lo dije cuando me lo encontré, ahora sabe que admiramos su desempeño.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16724
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

Jordison escribió: 24 May 2018 08:40 Pero luego eres fanboy de Ricky.
Rubio es un tio que lleva de titular siete temporadas en la NBA. Nacidos en España únicamente han conseguido algo así los Gasol y Calderón. Rubio es un portento técnico que suple su falta de músculo y de tiro con una inteligencia y visión de juego excelente.

Luego están los chachos, rudis, trudis, chichos y demás, carne de acb.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder