NBA!!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

dunker escribió: 12 Abr 2018 15:42 Llegaron los playoffs y me la juego con: anillo para LeBron y los Warriors fuera en primera ronda.

Imagen

https://nbachallenge.movistarplus.es/#brackets
Balance: 3/4 en finalistas de conferencia. 1/4 en resultados.

Not bad.

Para ajustarlo a la realidad actual:

Warriors-Rockets: 4-3

Final:
Warriors-Cavs: 3-4
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: NBA!!!

Mensaje por Ramón »

EMOSIDO ENGAÑADO!

Tanto paripé de regular season con el HYPE de las supuestas nuevas fuerzas del Este , con los Cavs dando tumbos y reseteando plantilla a mitad de temporada, mientras en el Oeste los Warriors hacían como que ya no era lo mismo, que el HAMOR se había acabado por culpa de las lesiones, y al final se viene la misma final de los últimos años:

LEBRON vs. WARRIORS. (1-4)


PS. Que le den el MVP de la temporada a Brad Stevens; el cuarentón prepúber es capaz de hacer competitivos en la NBA a Los Cantores de Híspalis FEATURING María del Monte.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

Tengo que hacer un resumen de temporada de los Wolves y de los Jazz, a ver si me vence la pereza. En todo caso suspendo a los lobos y pongo notable a Utah.
YO ESTOY INDIGNADO

lechon

Re: NBA!!!

Mensaje por lechon »

joder los celtics... cómo van...

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

Doncic en la NBA. Elevo el dedo índice hacia el cielo, me miro los cojones, y digo:

- No va a ser nº 1 del draft
- Las va a pasar putas el primer año, aunque probablemente sea all rookie.
- No va a ser MVP de la liga ni de la Final. Nunca.
- Como mejor se desenvolverá será de 3 manejador, al estilo de Simmons o LeBron (si es que algún entrenador le deja).
- Juguete roto. Debería haber esperado un par de años más. Solo tiene 19 años, se le van a comer vivo en cuanto empiece a defender (y ser defendido) por negros de dos metros con el culo pelado en la NBA.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Chino Moreno

Re: NBA!!!

Mensaje por Chino Moreno »

A ver cuánto tardan en hacer efecto los ciclos made in USA que le van a meter este veranito...

Pero vamos, que como bien dices, está muy verde. Y el MVP de ayer se lo dieron más por nombre y fama que por méritos.

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: NBA!!!

Mensaje por Ramón »

Pues si hay que pegar tiros al aire (es la única forma de hacer ahora vaticinios sobre la carrera de un jugador que no se sabe ni en que equipo va a jugar) yo apuesto a que como mínimo va a tener una carrera muy sólida con algún que otro all-star; un poco a lo Ginobili pero seguramente sin la suerte de caer en la mejor franquicia NBA de los últimos viente años. Y además no descarto que con suerte respecto a equipo y entrenadores le de para ser una estrella de la liga aunque sea de segundo nivel.

En cuanto a su primer año dependerá muchísimo de quién lo elija en el draft y de las circunstancias de la temporada. Por ejemplo, dudo mucho que Mitchell y Tatum, dos de los mejores rookies de este año, lo hubieran petado tan rápido si Hayward se hubiera quedado en Utah o no se hubiera reventado el tobillo en Boston.

Aun así si lo elije un equipo rollo Kings o Hawks lo veo al menos en la pelea por rookie del año.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: NBA!!!

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 21 May 2018 12:21 Doncic en la NBA. Elevo el dedo índice hacia el cielo, me miro los cojones, y digo:

- No va a ser nº 1 del draft
- Las va a pasar putas el primer año, aunque probablemente sea all rookie.
- No va a ser MVP de la liga ni de la Final. Nunca.
- Como mejor se desenvolverá será de 3 manejador, al estilo de Simmons o LeBron (si es que algún entrenador le deja).
- Juguete roto. Debería haber esperado un par de años más. Solo tiene 19 años, se le van a comer vivo en cuanto empiece a defender (y ser defendido) por negros de dos metros con el culo pelado en la NBA.
¿Con cuántos años fue Gasol a la NBA? También muy joven, ¿no?

No he visto ni un partido de Doncic (¿hay ACB o Euroliga en abierto?) asi que solo pregunto.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

Os doy un consejo. Mirad, sin saber el resultado, el partido de hoy entre los amarillos y los rojos. Ha sido divertidísimo. La verdad es que las finales de conferencia están resultando la rehostia.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 22 May 2018 17:52 ¿Con cuántos años fue Gasol a la NBA? También muy joven, ¿no?
No he visto ni un partido de Doncic (¿hay ACB o Euroliga en abierto?) asi que solo pregunto.
Pau se marchó con 21. El problema es la posición y tipo de juego. Lo más parecido que veo a Doncic a alto nivel europeo es Kukoc o Bodiroga, y solo fue el primero de ellos a la NBA (bien hecho por Bodiroga). Kukoc tuvo que cambiar su estilo de juego (y su condición física, aunque no tanto), pero tuvo la suerte de que no le hizo falta amoldarse demasiado porque el estilo de los Bulls de Jordan le permitían manejar balón en muchas posesiones.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder