NBA!!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12405
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: NBA!!!

Mensaje por mayhem »

Parece ser que mandan a Ricky a los Jazz, Dolorcín.

¿Qué te parece?

A mí me parece un buen movimiento para la franquicia, sólo hace falta que aprovechen el espacio salarial para hacerse con un base o ala pívot de lujo. Ricky ya sabes que no es de mi agrado, no por lo menos en lo que es la NBA actual. En los 80 habría sido la hostia pero no en el siglo XXI.

Lo que ahora mismo más me inquieta es si seguirás a los Wolves sin Ricky o si te quitarás de la NBA.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

Me apena mucho porque me hice fan de los wolves por Rubio. Ahora voy a tener que seguir a dos equipos. Entiendo que vendrá Lowrry, lo cual hará que el quinteto inicial sea más potente pero menos divertido. Para rubio es un buen destino, al menos se mueve hacía un equipo de PO
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

Pues viene Teage, ya no entiendo nada.

Nos quedamos sin esto:

YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12405
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: NBA!!!

Mensaje por mayhem »

Un Ricky por Lowry tenía una pintaza tremenda para los Wolves.

Pero un Ricky por Teague... tampoco veo que salgáis ganando, creo que promedió un 35% en triples la pasada temporada así que seguís sin un tirador, que es lo que necesitáis como el respirar. Además, le van a pagar 19 kilos al año, más de lo que cobraba RR, cuando por lo menos el del Masnou tenía progresión y el bueno de Jeff está en el mejor de los casos en su plenitud, cuando no pasada la misma. Cuando estaba en los Hawks me parecía uno de los bases más infravalorados de la NBA, pero entonces cobraba 8 millones al año.

Lo que queda es un buen equipo con un buen entrenador pero que genera muchas dudas, no sólo por la mencionada falta de amenaza exterior si no por una segunda unidad de risa. No sé si lograrán llegar a playoffs.

En cuanto a Ricky en Utah... este año ha sido para mí el equipo revelación, muy bien entrenado y con jugadores como Hayward o Gobert explotando definitivamente, además de jugadores jóvenes como Exum o Hood empezando a tener buena pinta. Aunque parece que Hayward va a irse, lo cual deja muy cojo al equipo porque va a ser difícil encontrar un jugador de similar calidad en esa posición, así que no estará fácil repetir postseason sin él. Creo que Ricky debería encajar bien aunque el ritmo sea más lento.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12405
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: NBA!!!

Mensaje por mayhem »

Calderón a Cavs, Gibson a Wolves, Millsap a Denver, Lowry se queda en Raptors.

Calderón debería ser mejor que Deron Williams, del que no se esperaba mucho pero se esperaba algo.

Lo de Gibson demuestra que Tibbs quiere volver a construir un equipo como los Bulls que dirigió. A ver qué hacen con Bjelica y Dieng.

Millsap junto a Jokic hace un juego interior impresionante en un, por lo demás, poco impresionante equipo. Gallinari parece que se pira, además.

Lowry debe haber optado por lo del malo conocido. También Ibaka renueva. Volverán a ser un buen equipo pero no un gran equipo.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12405
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: NBA!!!

Mensaje por mayhem »

Dicen ahora que Hayward fue el que pidió el traspaso de Ricky... habrá que ver primero si es cierto y segundo si eso es suficiente como para mantenerlo en Utah.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

Qure no haya cerrado todavía el acuerdo con los Jazz escama un poco.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: NBA!!!

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

mayhem escribió: 04 Jul 2017 19:43 Dicen ahora que Hayward fue el que pidió el traspaso de Ricky... habrá que ver primero si es cierto y segundo si eso es suficiente como para mantenerlo en Utah.
Noticia bomba de última hora en esta tarde de martes y que sacude sobremanera el panorama NBA. Gordon Hayward, el agente libre más deseado que permanecía en el mercado de jugadores sin equipo, parece haberse decantado por jugar en los Boston Celtics a partir de la próxima temporada.

Hayward, que se encontraba deshojando la margarita entre Utah Jazz, Miami Heat y los propios Boston Celtics durante los últimos días, se habría decidido por dar continuidad a su carrera en uno de los conjuntos más potentes de la Conferencia Este, tal como ha podido adelantar en primera instancia Chris Haynes, periodista de ESPN.
https://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/ ... n-celtics/
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

Ha sido volar Ricky a Utah a hablar con Hayward y decidirse el tío a irse a Boston. Excelente.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

Utah queda para el arrastre. Rubio en estas cosas no es un tipo con suerte.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder