NBA!!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: NBA!!!

Mensaje por Ramón »

Si que le tienes fe a los Celtics sin Kyrie y a los Spurs sin Kawhi...

Imagen

Mike "Seven seconds or less" D'antoni FOR THE WIN!
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16789
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

A ver si lo encuentro en algún lugar donde no tenga que registrarme para poderlo rellenar...Yo voy con Ramón, la Final se la gana Houston a los Sixers 4-2. Si Utah hubiera estado en el otro lado los ponía en final de conferencia pero a los rockets los veo imbatibles este año. En el Este digo que hasta la fina l deconferencia llegan Raptors y Sixers. En el Oeste Rockets y GS.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16789
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

Qué bonita ha sido esta madrugada para Dolorcin.

Nola se carga a Portland.

Los wolves sin jugar a nada consiguien ganarle a los cohetes.

Utah mete el 2-1 a los Thunder con un partido SOBERBIO de Ricky Rubio que llega al triple doble.

Acojonante.
YO ESTOY INDIGNADO

lechon

Re: NBA!!!

Mensaje por lechon »

lo de Ricky es mucho

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11816
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

Qué animal es LeBron James. Empate a 95, 10 segundos para el final y tiene el balón Indiana. En ese tiempo, tapona a Oladipo, recupera la posesión, pide tiempo muerto, recibe el balón con 3 segundos por jugar y casca el triple de la victoria.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21217
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: NBA!!!

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 26 Abr 2018 11:20 Qué animal es LeBron James. Empate a 95, 10 segundos para el final y tiene el balón Indiana. En ese tiempo, tapona a Oladipo, recupera la posesión, pide tiempo muerto, recibe el balón con 3 segundos por jugar y casca el triple de la victoria.
La leche, eso hay que verlo.

Ponme un vídeo, anda, porfa, porfa.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16789
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 27 Abr 2018 15:24
dunker escribió: 26 Abr 2018 11:20 Qué animal es LeBron James. Empate a 95, 10 segundos para el final y tiene el balón Indiana. En ese tiempo, tapona a Oladipo, recupera la posesión, pide tiempo muerto, recibe el balón con 3 segundos por jugar y casca el triple de la victoria.
La leche, eso hay que verlo.

Ponme un vídeo, anda, porfa, porfa.
Mejor ver el tercer cuarto de Donovan Mitchell hoy. Espectacular. Los Thunder y su Big Three han pasado a la historia.

Rubio se lesionó al principio, espero que vuelva pronto porque Dante Exum está terrible y no se le va a poder utilizar.

Ahora a por los Cohetes, que son palabras mayores.

Go Utah!!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11816
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 27 Abr 2018 15:24
dunker escribió: 26 Abr 2018 11:20 Qué animal es LeBron James. Empate a 95, 10 segundos para el final y tiene el balón Indiana. En ese tiempo, tapona a Oladipo, recupera la posesión, pide tiempo muerto, recibe el balón con 3 segundos por jugar y casca el triple de la victoria.
La leche, eso hay que verlo.

Ponme un vídeo, anda, porfa, porfa.
DISH:


Crunch taim!

Pero 3-3 y los cojones ya a la altura de la nuez.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16789
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

Sin quitarle el mérito a Lebron, que es uno de los mejores de la historia, ese tapón es ilegal.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21217
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: NBA!!!

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 28 Abr 2018 11:18
M. Corleone escribió: 27 Abr 2018 15:24
dunker escribió: 26 Abr 2018 11:20 Qué animal es LeBron James. Empate a 95, 10 segundos para el final y tiene el balón Indiana. En ese tiempo, tapona a Oladipo, recupera la posesión, pide tiempo muerto, recibe el balón con 3 segundos por jugar y casca el triple de la victoria.
La leche, eso hay que verlo.

Ponme un vídeo, anda, porfa, porfa.
DISH:


Crunch taim!

Pero 3-3 y los cojones ya a la altura de la nuez.
Qué triplazo, qué bueno es, madre mía.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder