NBA!!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: NBA!!!

Mensaje por Ramón »

Ains, que emosión, quién ganará...

Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

Bonito primer partido de las finales. Todos lo PO están siendo muy divertidos. Un gregario de LJ ha tenido el partido pero ha se ha ido para el otro lado del campo para desespero de LJ.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: NBA!!!

Mensaje por Ramón »

Los Cavs han perdido una oportunidad única de al menos competir por el anillo. Si el mejor partido de Lebron en unas finales (Y lleva 9) no te da para ganar, difícilmente vas a sacar 4 victorias contra un equipazo como los Warriors.

Pero es que de donde no hay tampoco se puede sacar; si George Hill mancha el pantalón con el segundo tiro libre que te da ventaja a falta de 4 segundos y luego el rebote le cae a un J.R. que se pone a pensar con el medio cerebro que tiene muerto por los porros y sale corriendo con el balón porque se cree que van ganando, pues es pedirles a Lebron milagros que ni un megazord con las vírgenes de Lourdes, Fátima, Carlos Jesús, Cristofer y Zidane.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

Mira que LJ me cae mal, pero me da pena verlo junto a la banda que él ha elegido para acompañarle este año. Es quizás el mejor jugador de la historia pero es malísimo eligiendo compañeros de viaje. Los realmente buenos no le soportan y se piran a la mínima y los que le soportan son una puta banda.

Y luego está K Love, que está tan acojonado y lleva tantos cuquis encima que ni se a treve a decirle a LJ que se quiere pirar de su lado. Es una pena ver a un KL tan mentalmente flojo, LJ lo ha anulado del todo. A ver si alguien le ayuda a salir de allí antes de que haga una locura.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

Quitando momentos de baloncesto champán de los Warriors, los Cavs dominaron el tempo del partido.

JR Smith siempre en mi equipo. Y ahora más. Ídolo absoluto.

Green es un tonto de los cojones. El piquete de ojos era expulsión. Y luego provocando a todo cristo bendito.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

Aquí se puede ver el momento exacto en el que LeBron decide no renovar en Cleveland:
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: NBA!!!

Mensaje por poshol na »

Este verano Lebron se va de vacaciones a Turquía, porque el cartón que le asoma es tremendo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: NBA!!!

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 05 Jun 2018 17:15 Este verano Lebron se va de vacaciones a Turquía, porque el cartón que le asoma es tremendo.
Mi cuñao ha ido. 3.000 euros. Yo prefiero ser calvo con moto.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: NBA!!!

Mensaje por Ramón »

A la mayoría de negros les queda bien la calvicie, o no pero da igual. Eres negro, quién te va señalar por ser además calvo.

Michael Jordan se empezó a quedar calvo a los veintipocos; se apuntó al Gym, se rapó y naiden nunca ha pensado que Michael Jordan es un putocalvo. Es Michael Jordan.

El problema de Lebron es que se niega a aceptar la realidad y va cartoniano por la vida. Y los quiero-y-no-puedo de cualquier ámbito si que son dignos de ser ridiculizados; chapuzas a la evolución de la especie NO.

Aunque lo mismo gastarse 3000 leuros en unos cuantos gramos de pelomuñeca es aún peor, no sé. En cualquier caso, con la pasta que maneja como si se quiere implantar toda una melena de león o la piel completa de un tigre de Bengala a modo de peluca-batamanta. Se lo puede permitir.

(emeá)
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: NBA!!!

Mensaje por M. Corleone »

LeBron es más macho alfa que un hijo de Pablo Iglesias con Aznar, puede hacer lo que quiera.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder