NBA!!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

JorgitoForeman escribió:pero para triunfar y permanecer en los cromos hace falta tener sangre y carácter, aunque para ello sea necesario el mal menor de cometer tonterías y coyunturalmente parecer mongo.


Vale, me has convencido. Rudy coyunturalmente parece mongo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12411
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: NBA!!!

Mensaje por mayhem »

En cuanto a los pronósticos:

Boston

Detroit

Orlando - Toronto 4-1 Los Raptors llegan flojos flojos y con muchas dudas. Prácticamente sólo Calderón llega fresco. Howard llega fuerte fuerte y sin ninguna duda: el aro está ahí. Me lo como. Él solito gana esta eliminatoria ante la impotencia de Bosh y Nesterovic. Porque espero que no se le ocurra poner a Bargnani de cinco como ya ha hecho otras muchas veces.

Cleveland

Los Angeles-Denver 4-1 A mí me da que Camby es más que capaz de dejar a Gasol con números por debajo de los 20-10 que dices, Dunker.A menos que Bynum se recupere a tiempo y suponga un estorbo a las labores defensivas de Samurai. O quizá ni así. En todo caso, Iverson y Anthony son más que capaces de obrar un milagro. O dos. Pero cuatro en una serie ni de coña.

New Orleans-Dallas 3-4 Los Mavs son un equipo más sólido y más acostumbrado a bregar en playoffs. Los Hornets han llegado muy arriba, lo cual está muy bien, y la temporada de CP3 ha sido impresionante. Pero vaya, que quitas del equipo a Paul y esto es una mierda de equipo en plan Memphis.

San Antonio - Phoenix ... Si juega Ginóbili, pasan los Spurs. Si no, los Suns. La eliminatoria de más nivel de este año. Un putadón para el que se quede fuera. GO SUNS!!!

Utah - Houston 4-2 Otro huesazo, Utah. Un equipo capaz de sacar de quicio a alguien como T-Mac. Y lo hará. Tendrá algún partido en el que se podrá ir a los 40 puntos, pero por lo general terminará hasta la polla de que, en cuanto se haya ido de su marca, AK47 siempre aparezca por ahí para meterle un tapón o simplemente intimidar con esa cara de ruso cabrón que tiene. Deron Williams llega en el momento más dulce de su vida, ya convertido en el líder de un equipo en el que no hay un solo titular que cojee.

HABLEMOS AHORA DE LA PENYA

Qué bien juegan los cabrones. Es un placer verlos, lo cual en el contexto de la ACB es decir muchísimo. Controlan el ritmo del partido como les da la gana: juegan despacito, vale, pim pam, un parcial de 10-10 y de repente, zas, apretan el acelerador y meten un 10-2 y a pedir tiempo muerto el entrenador rival preguntándose cómo para una apisonadora con un palo y una cuerda.

Lo mejor que puede esperar Rudy es un traspaso temprano que no se dará. Y, qué quieres que te diga, negro, pero no veo a McMillan poniendo a Roy de alero o dándole menos de 30 minutos por partido para que Rudy pueda jugar a sus anchas. No lo veo. Ese viejo es un cabrón de ideas fijas. En todo caso, con la llegada de Rudy y la recuperación de Oden, los Blazers van a dar miedo el año que viene.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

mayhem escribió:A mí me da que Camby es más que capaz de dejar a Gasol con números por debajo de los 20-10 que dices, Dunker.


Casi: 36 ptos-16 reb el otro día. No eres el único que lo pensaba, mayhem, lo había leído en muchos sitios. En el primer partido Pau estuvo imparable, veremos lo que da de sí la serie.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Goss
Mojahedín
Mensajes: 426
Registrado: 19 Ene 2008 19:01
Ubicación: En órbita

Re: NBA!!!

Mensaje por Goss »

dunker escribió:Casi: 36 ptos-16 reb el otro día. No eres el único que lo pensaba, mayhem, lo había leído en muchos sitios. En el primer partido Pau estuvo imparable, veremos lo que da de sí la serie.


NO vi el partido, pero si he visto el resumen que sale en nba.com(si ya lo sé, que por un resumen no se puede juzgar un partido) y todas las canastas de Gasol son canastas fáciles que vienen de errores en defensa de Denver (double team, que la mitad del equipo no defiende una mierda...). Yo creo que Denver, aparte de que no habian jugado todavia con Gasol en los Lakers, se concentraron en tapar a Bryant y dejar a Camby repartiendo abajo, y viendo que defienden con 3(Iverson y Carmelo, ni hacen el amago de defender), normal que les halla endosado 36 punticos.

Estoy esperando al segundo partido de la serie, para ver como lo hace Gasol con Denver más centrado en él y un poco menos en Bryant.
Tienes al alcance de tus dedos la mayor suma de conocimientos de toda la humanidad y lo único que se te ocurre es buscar «Carmen de Mairena»

Avatar de Usuario
Turulo
moromielda
Mensajes: 291
Registrado: 25 Oct 2006 20:32
Ubicación: defecando en baños ajenos

Re: NBA!!!

Mensaje por Turulo »

Goss escribió:
dunker escribió:Casi: 36 ptos-16 reb el otro día. No eres el único que lo pensaba, mayhem, lo había leído en muchos sitios. En el primer partido Pau estuvo imparable, veremos lo que da de sí la serie.


NO vi el partido, pero si he visto el resumen que sale en nba.com(si ya lo sé, que por un resumen no se puede juzgar un partido) y todas las canastas de Gasol son canastas fáciles que vienen de errores en defensa de Denver (double team, que la mitad del equipo no defiende una mierda...). Yo creo que Denver, aparte de que no habian jugado todavia con Gasol en los Lakers, se concentraron en tapar a Bryant y dejar a Camby repartiendo abajo, y viendo que defienden con 3(Iverson y Carmelo, ni hacen el amago de defender), normal que les halla endosado 36 punticos.

Estoy esperando al segundo partido de la serie, para ver como lo hace Gasol con Denver más centrado en él y un poco menos en Bryant.


Cuanta razón, gran parte de los puntos llegaron de balones que le doblaban para que acabaran en mate o en un tiro abierto bastante asequible para Pau. Posteando contra Camby se llevó algun pincho y no le fue tan fácil anotar.

A pesar de eso, hizo un partidazo y mas destacable que los puntos me parecieron los rebotes, a un tío con la altura de Gasol se le debe exigir mas contundencia debajo del aro y sobretodo en playoff debiera de estar por encima de los 10 rebotes por partido si los Lakers quieren hacer algo serio.

Por cierto auguro el quinto anillo para Shaq.
Go Suns Go!!
Mercedes, nomino a Carola con tres puntos por su puta cara.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

Turulo escribió:Por cierto auguro el quinto anillo para Shaq.
Go Suns Go!!


Jodido está: 3-1 en contra y los siguientes dos partidos en San Antonio. Es increíble el golpe psicológico del primer partido. Un partido que tenían en la mano lo perdieron por dos triples (uno de Finley al final de los 48 minutos y otro de Duncan!! en la primera prórroga) a la desesperada de los Spurs.

Aún es pronto, e incluso pueden remontar todos, pero este verano pronostico traspasos estelares en:

- Denver: Iverson, Carmelo y el resto no dan más de sí.
- Dallas: Este equipo en el Este quedaría finalista de Conferencia, pero en el Oeste, no pasa de primera ronda. Josh Howard puede ser una interesante moneda de cambio.
- Phoenix: Shaq por Marion no ha sido la solución, ni mucho menos, porque van a acabar peor que el año pasado (no pasan de ronda). D'Antony ha agotado el crédito, llega la hora de la reconstrucción alrededor de Stoudamire. Nash, Shaq y Hill son treintaimucheros.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Turulo
moromielda
Mensajes: 291
Registrado: 25 Oct 2006 20:32
Ubicación: defecando en baños ajenos

Re: NBA!!!

Mensaje por Turulo »

Una lástima lo de Nash, creo que con el tiempo pasará a formar parte del selecto grupo de Hall of Famers sin anillo.
En Denver siguen con los pies fuera del tiesto, Iverson parece que va a renovar y el que suena para traspaso es Camby.
En cuanto a Dallas y Phoenix, tienen pinta de caída en picado en los próximos años.

Y este año, que no ganen los Spurs otra vez cojones, aunque sea prefiero ver al trío calavera ganando la final.
Mercedes, nomino a Carola con tres puntos por su puta cara.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: NBA!!!

Mensaje por Criadillas »

¿Nadie dice nada acerca de que los Lakers son campeones del Oeste y que ya están en la final sin comerlo ni beberlo? Y hasta casi con facilidad, sin forzar séptimo partido ni nada. Un 4 a 1 de nada contra los anteriores campeones.

Yo creo que son favoritos con poca discusión.

Y...



Y...


...seguro que estais todos viendo el último de Lost, cabronazos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

Sorprendente 4-1 a priori, pero en absoluto viendo el desarrollo de los partidos. El cansancio acumulado de la (durísima) serie SAS-NOH, les ha pasado factura. E incluso, el golpe psicológico del primer partido en Los Ángeles, donde San Antonio tiró a la basura una ventaja de 20 puntos.


PD: ya tengo Lost bajado y calentito.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: NBA!!!

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Catalan y Español, algunos no saben como reivindicarse...

El ala-pívot catalán Pau Gasol, que firmó 12 puntos y 19 rebotes, se convierte en el primer jugador catalán y español que disputará la gran final de esa Liga.


http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=514173&idseccio_PK=808

P. D. Lost me esta bajando, pero por mis compromisos etílicos no lo veré hasta mañana, y no lo entenderé hasta el martes o el miércoles...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Responder