NBA!!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

dunker escribió: 17 Jun 2019 13:32
M. Corleone escribió: 17 Jun 2019 13:23 Tíos de 2,08 (el tipo este que ha fichado Lakers y Siakam) moviéndose con una agilidad increíble: Tony Kukoc sería un cualquiera. ¿Qué está pasando?
Never forget: Kevin Durant y Antetokoumpo miden 2.11 m aprox cada uno.

Imagen

(asúca) (asúca)
Es lo acojonante de KD y el griego. Que con esa altura puedan moverse tan bien.

Muy buena referencia el estudio de los cruzados, Dunker. Yo, desde la experiencia de gordaco que con 21 tacos se hizo esquiando por una pista de vams (sí fui jovén y bello y me sobrevaloraba por aquel entonces) la triada completa: menisco, ligamento lateral exterior y ligamentos cruzados tanto anterior como poterior puedo aseguraros que la rodilla no queda igual, igual que antes pero que si logras darle una buena funcionalidad; yo puedo hacer deporte cargando mis ciento y pico quilos sobre mis desgastadas rodillas con absoluta normalidad. Sobre la rodilla volví a recuperar el movimiento al 100% incluso la sobreextensión de la pierna y mi sensación de aguante y fijación es perfecta. Pero si que la notas siempre, cargar el peso sobre mi rodilla cuando estoy arrodillado me molesta bastante, me cuesta andar de rodillas, por ejemplo y tiendo inconscientemente desde la recuperación a cuando desciendo de un salto en el que primero apoyas una pierna hacerlo siempre sobre la rodilla buena porque la otra me la noto. También le tengo menos seguridad a los cambios de desplazamiento laterales abruptos sobre mi rodilla mala, pero eso es por el lateral, que Klay no lo tiene dañado.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: NBA!!!

Mensaje por M. Corleone »

No he visto aún jugar al griego nunca, solo en jugadas sueltas. Estoy empezando. Todo por delante. Qué disfrute.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: NBA!!!

Mensaje por poshol na »

dunker escribió: 17 Jun 2019 13:32
M. Corleone escribió: 17 Jun 2019 13:23 Tíos de 2,08 (el tipo este que ha fichado Lakers y Siakam) moviéndose con una agilidad increíble: Tony Kukoc sería un cualquiera. ¿Qué está pasando?
Never forget: Kevin Durant y Antetokoumpo miden 2.11 m aprox cada uno.

Imagen

(asúca) (asúca)
Solo dos centímetros menos que Romay.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 17 Jun 2019 20:31 No he visto aún jugar al griego nunca, solo en jugadas sueltas. Estoy empezando. Todo por delante. Qué disfrute.
El griego es un huracán de grado 5 que cuando encara canasta se lleva todo, absolutamente todo, por delante. Es imparable. Todavía es un poco tosco, como aprenda a tirar está destinado a ser nº1 porque con esta altura tener la agilidad que tiene está únicamente a la altura de KD, que mata menos pero tira de puta madre. Este año acabado el MVP de la temporada regular, todavía no lo han dado, será para Harden o para él. Ese es su nivel.

Aquí un vídeo con sus mejores jugadas de la RS de este año.

YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: NBA!!!

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 17 Jun 2019 21:44
M. Corleone escribió: 17 Jun 2019 20:31 No he visto aún jugar al griego nunca, solo en jugadas sueltas. Estoy empezando. Todo por delante. Qué disfrute.
El griego es un huracán de grado 5 que cuando encara canasta se lleva todo, absolutamente todo, por delante. Es imparable. Todavía es un poco tosco, como aprenda a tirar está destinado a ser nº1 porque con esta altura tener la agilidad que tiene está únicamente a la altura de KD, que mata menos pero tira de puta madre. Este año acabado el MVP de la temporada regular, todavía no lo han dado, será para Harden o para él. Ese es su nivel.

Aquí un vídeo con sus mejores jugadas de la RS de este año.

Qué mala bestia el tío. ¿Cómo llegó a los Bucks? ¿Fue n° 1 del draft?

¿Cómo llevan en USA que un griego vaya a ser el mejor jugador del mundo?

¿Jugará el mundial?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

Aja, fue elección de draft y han construido un equipo entorno a él. Fue nº15 de draft, no te lo puedes creer, como Spida que fue nº23 y fue el mejor novato de su año. A veces pasa eso, fichas a un chaval que se está formando y resulta ser una puta máquina cuando llega el momento de la verdad.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: NBA!!!

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 17 Jun 2019 21:56
Dolordebarriga escribió: 17 Jun 2019 21:44
M. Corleone escribió: 17 Jun 2019 20:31 No he visto aún jugar al griego nunca, solo en jugadas sueltas. Estoy empezando. Todo por delante. Qué disfrute.
El griego es un huracán de grado 5 que cuando encara canasta se lleva todo, absolutamente todo, por delante. Es imparable. Todavía es un poco tosco, como aprenda a tirar está destinado a ser nº1 porque con esta altura tener la agilidad que tiene está únicamente a la altura de KD, que mata menos pero tira de puta madre. Este año acabado el MVP de la temporada regular, todavía no lo han dado, será para Harden o para él. Ese es su nivel.

Aquí un vídeo con sus mejores jugadas de la RS de este año.

Qué mala bestia el tío. ¿Cómo llegó a los Bucks? ¿Fue n° 1 del draft?

¿Cómo llevan en USA que un griego vaya a ser el mejor jugador del mundo?

¿Jugará el mundial?
Pues lo tenía firmado el CAI, pero entró en el draft y ya se fue a la NBA.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

A los americanos les importa un huevo la nacionalidad de los jugadores. Si juegan en la NBA son todos suyos. Fíjate que menos California todo el resto de estados de USA querían que ganara Toronto las finales. Siempre aluden a
además a su lugar de nacimiento no al país para el que juegan. Ibaka para ellos es congoleño, por ejemplo, nunca dirían que es español. Y los Gasol, españoles de Barcelona, Sant Boi a tomar por culo.
YO ESTOY INDIGNADO

Chino Moreno

Re: NBA!!!

Mensaje por Chino Moreno »

En una final de mundial creo recordar que se hizo viral un Twit de una yanki que preguntaba qué hacía Pau jugando con España.

Para que os hagáis una idea...

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

No, fue durante las olimpiadas de Londres 2012, cuando Pau estaba en su apogeo y USA iba muy corta de centers. A partir de ahí se generó una discusión interesante, una parte de la gente no tenía ni idea de que Pau fuese español, pero otra defendía que si Pau llevaba veinte años viviendo y pagando sus impuestos en USA, Pau era americano y debería jugar con los USA. Y creo que esto tiene que ver, tú Chino sabrás más que conoces mejor el país, con el sentimiento americano. Son todos muy patriotas pero no les importa tanto de donde vengas como aquí en España, mucho menos acostumbrados, hasta hace muy poco, una década y media o dos, a la inmigración.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder