NBA!!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20987
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: NBA!!!

Mensaje por M. Corleone »

Detecto en este hilo (y en algún blog que he leído recientemente, y en los comentarios de las noticias sobre NBA del Marca online) cierta PUTA tendencia a nombrar con ODIOSAS siglas solo para iniciados a los jugadores de la NBA.

Todo empezó con Jenniffer López, y acabaremos sin saber si MJ es Michael Jordan o Magic Johnson.

Ya basta: los que una vez seguimos la NBA hace 30 años y aún conservamos la esperanza de volver a estar al día alguna vez, os odiamos, amigos de las siglitas DE MIERDA.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: NBA!!!

Mensaje por Chino Moreno »

M. Corleone escribió: 02 Jul 2018 17:21 Detecto en este hilo (y en algún blog que he leído recientemente, y en los comentarios de las noticias sobre NBA del Marca online) cierta PUTA tendencia a nombrar con ODIOSAS siglas solo para iniciados a los jugadores de la NBA.

Todo empezó con Jenniffer López, y acabaremos sin saber si MJ es Michael Jordan o Magic Johnson.

Ya basta: los que una vez seguimos la NBA hace 30 años y aún conservamos la esperanza de volver a estar al día alguna vez, os odiamos, amigos de las siglitas DE MIERDA.
En esto estoy de acuerdo con M.C.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20987
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: NBA!!!

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 02 Jul 2018 17:25
En esto estoy de acuerdo con M.C.
Qué ocurrente el hijodeputah de ChinoMoremo.

MC Hammer, qué habrá sido de él.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: NBA!!!

Mensaje por Criadillas »

¿Dónde está vuestro dios ahora?

Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: NBA!!!

Mensaje por Yongasoo »

Shaq Fu!
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20987
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: NBA!!!

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 02 Jul 2018 19:02 ¿Dónde está vuestro dios ahora?

Qué grande, se me ha puesto la carne (noventera) de gallina, Reggie Miller, jaja
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: NBA!!!

Mensaje por Ramón »

Parece que la mujera de Lebron estaba ya hasta el coño de vivir en la depresiva Cleveland y echaba de menos el solesito que tuvo en Florida, además en Los Ángeles ella y sus hijos se podrán rodear de gente guapa, tener altos niveles de exclusividad y vivir como la verdadera élite norteamericana. Si a esa razón de peso le unes que Lebron lleva ya un tiempo echando camionadas de dinero en su negocio audiovisual y Hollywood es el lugar ideal para expandirlo a lo gordo pues es entendible que ganar anillos a toda costa y donde sea no represente ya su principal interés.

Luego se va a los Lakers no al Morabanc Andorra. El combo Lakers (equipo), Los Ángeles (ciudad), Lebron (estrella) y Magic (líder del proyecto) se antoja imbatible a la hora de poder atraer agentes libres para formar un equipo puntero que pueda estar en la pomada de los favoritos para el anillo en poco tiempo. Lebron también sabe que si consiguiera ganar con esta franquicia tendría más trascendencia que en cualquier otro sitio y podría colocarse incluso por encima de Michael Jordan en la opinión popular.

En cualquier caso lo que haga cualquiera en la NBA siempre estará supeditado a que los Warriors fallen. Si están a tope son prácticamente indestructibles
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

Como lleven tambien a Leonard los Lakers pueden plantearse tranquilamente batir a los Warriors. El Oeste tendrá a tres super equipazos impresionantes.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20987
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: NBA!!!

Mensaje por M. Corleone »

Algo asi como la mujer de Beckham estaba hasta el coño de Madrid ("España huele a ajo") y moría por ir a LA a vivir la vida de celebritiiiiiiiis que el destino les depararía.

LeBron como marca.

De todas formas, me sorprende que Madrid y Barcelona puedan pagar más a CR7 y Messi que los Lakers a LeBron. Porque dicen que ganan 40 millones LIMPIOS al año, mientras que el sueldo BRUTO de LeBron es menor.

Me maravilla la pasta que tienen esos clubs spaniards, ¿no habrá un Forum Afinsa del futbol?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: NBA!!!

Mensaje por Chino Moreno »

Pero es que en la enviei hay límites salariales, no?

Responder