NBA!!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12411
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: NBA!!!

Mensaje por mayhem »

"Too much for me", pues ponte el Bilbao-Unicaja de hace dos meses con un resultado final de 43-67 y pásalo teta.

La NBA va rápido hoy día, ten en cuenta que los 76ers tiraron a canasta 97 veces ese partido, con lo cual Embiid no tiró ni la mitad de las veces, así que no creo que sea este un claro ejemplo de charlotada. Jordan por ejemplo tuvo varios partidos con más tiros que Embiid y en todos anotó menos, no sé si le pondrías el mismo calificativo.

Tú has jugado a baloncesto, yo también, y he entrenado, y aunque no guardo estadística alguna estoy seguro de que en algún partido algún jugador (desde luego no yo) se jugó la mitad de los tiros, por ser el mejor, o el más osado, o por lo que fuera, y no pasa nada, eso también es baloncesto.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11370
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: NBA!!!

Mensaje por poshol na »

No, evidentemente, los partidos que parecen dominados por el Limoges de los 90, como ese ACB que comentas, normalmente también son un coñazo, pero es que los últimos NBA que he visto son una sucesión de unos contra uno. No juega un equipo de 5 contra un equipo de 5, juegan cinco tíos contra otros cinco, y cada uno tiene la guerra por su lado. En ese contexto en normal que el mejor jugador se juegue muchísimas, porque es el más desequilibrante. ¿Por qué es recordado el San Antonio de Popovi, Duncan, Ginobili, etc? Precisamente por eso, porque jugaban en equipo y no era un "cuando la coja me la juego y ya". Igual que odio el juego de Lillard, Trae Young, (a veces) Curry... Lo de tirar desde 9 metros no lo soporto. Indudablemente, si metes muchas, como ellos, es muy bueno para su esuipo porque evitas desgaste y sumas tres, pero me aburre.

A mí dame un ACB o un Euroliga de 87-84 y soy feliz, no necesito un 124-119.

Por cierto, ayer 73 puntos de Doncic. A la mierda, hombre.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8711
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: NBA!!!

Mensaje por CacaDeLuxe »


Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11370
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: NBA!!!

Mensaje por poshol na »

CacaDeLuxe escribió: 27 Ene 2024 14:17
La falta de nieve en el Pirineo las tiene desconcertadas.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12411
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: NBA!!!

Mensaje por mayhem »

Pues sí, @poshol na, mayormente estamos de acuerdo, aunque creo que tú eres más purista (o a mí me importan menos las individualidades). Afortunadamente hay mucho baloncesto bueno en la NBA, por ejemplo acabo de ver el Kings - Warriors de hace dos días y es un gran partido con muchísimo movimiento de balón, y movimiento de jugadores sin balón, con bien poco de aclarados en plan los que se ven en un partido con Embiid, Giannis o cualquiera de estos que siendo jugadorazos es cierto que da pereza de ver.

Lo de Doncic, 73 puntos con 33 tiros, es una ida de olla, es que parece imposible. Ese partido quizá sí lo vea.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: NBA!!!

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 29 Ene 2024 09:44
Hostias, 2,07 mide el chaval.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12411
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: NBA!!!

Mensaje por mayhem »

mayhem escribió: 27 Ene 2024 17:31Lo de Doncic, 73 puntos con 33 tiros, es una ida de olla, es que parece imposible. Ese partido quizá sí lo vea.
Sé que no me vas a creer, @poshol na, pero el tío logra esa anotación forzando muy pero que muy poco. Hay un tramo en el último cuarto en el que sí que se nota que busca el récord de anotación (sólo los primeros minutos, luego lo corrige) pero la inmensa mayoría de sus tiros son buenos. Además, es que Kyrie no estaba, así que quién va a meter puntos si no es él? Hardaway no tenía uno de sus días inspirados (3 de 12 en tiros) y el resto pues son una panda de albañiques, el segundo anotador fue Josh Green que es un jugador que me gusta pero jamás de la vida lo tendría como segunda baza ofensiva en ningún equipo a menos que lo que uno quiera sea tanquear.

Es un señor partidazo, míralo si quieres desafiar tu europeísmo.

Spoiler: mostrar
PD: La obsesión de Trump con el tamaño de sus manos, de sus hijos, de sus residencias, de sus rascacielos, etcétera, sólo puede significar una cosa.

Imagen
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11370
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: NBA!!!

Mensaje por poshol na »

mayhem escribió: 30 Ene 2024 19:54
mayhem escribió: 27 Ene 2024 17:31Lo de Doncic, 73 puntos con 33 tiros, es una ida de olla, es que parece imposible. Ese partido quizá sí lo vea.
Sé que no me vas a creer, @poshol na, pero el tío logra esa anotación forzando muy pero que muy poco. Hay un tramo en el último cuarto en el que sí que se nota que busca el récord de anotación (sólo los primeros minutos, luego lo corrige) pero la inmensa mayoría de sus tiros son buenos. Además, es que Kyrie no estaba, así que quién va a meter puntos si no es él? Hardaway no tenía uno de sus días inspirados (3 de 12 en tiros) y el resto pues son una panda de albañiques, el segundo anotador fue Josh Green que es un jugador que me gusta pero jamás de la vida lo tendría como segunda baza ofensiva en ningún equipo a menos que lo que uno quiera sea tanquear.

Es un señor partidazo, míralo si quieres desafiar tu europeísmo.

Spoiler: mostrar
PD: La obsesión de Trump con el tamaño de sus manos, de sus hijos, de sus residencias, de sus rascacielos, etcétera, sólo puede significar una cosa.

Imagen
Me parece que ya estoy desencantado, y además ahora tenfo trabajo atrasado, que no he visto las finales de conferencia de la NFL.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: NBA!!!

Mensaje por M. Corleone »

Vídeo de 8 minutos de todos las canastas que metió Doncic el día que se cascó 73 puntos:
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder