NBA!!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
lechon

Re: NBA!!!

Mensaje por lechon »

tengo un conocido que se ha puesto un gato acostao en la cabeza y tan pichi

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

La verdadera final, otra vez, fue la del Oeste. Deberían cambiar las normas de la NBA para que en la final pudieran enfrentarse los mejores. Este año Warriors y Rockets han estado por encima del resto. Tendremos que ver los movimientos entre equipos pero en el Este pintan muy bien Celtics y 76ers. En el Oeste, además de los dos superclase le veo recorrido a los Lakers. Ha sido un año muy divertodo, servidor ha disfruta con los Utah de Rubio como un enano y se ha cabreado, también como un enano con los Wolves de Thibs.

Hasta la temporada que viene, chachos!!!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: NBA!!!

Mensaje por Jordison »

Doncic 3 en el draft por Atlanta y traspasado directamente a Dallas a aprender de Nobiscuits.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: NBA!!!

Mensaje por Ramón »

Dallas parece buen lugar para Doncic, tiene pinta de que van a apostar por él como su Nowitzki del futuro.

Aunque mi jugador PHABORITO de este draft ha sido LONNIE WALKER IV:

Imagen
Ola, soy Lonnie y tengo flato en el selebro

Y con esas pintas y ese nombre de juego regulero de la master system le pasa too fast too furious por la derecha a Kyrie Irving negando que la tierra sea plana porque es realmente una ilusión, que la llegada a la luna fue un montaje y que Hitler no murió en 1945.

Para un basquetbolista afroamericano que no vendía droja en los projects con ocho años y no ha visto morir a la mitad de sus familiares y amigos resulta que es un HINTELECTUAL hecho a base de documentales magufos del Canal Historia.

(emeá)

Son como los fútbolistas brasileños, el que no es un putero-fiestero es porque pertenece a una secta religiosa. No hay uno medio normal, cojona.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16418
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: NBA!!!

Mensaje por Criadillas »

Tetalmente fans de Lonnie Caracono Walker. Además de que su nombre se pronuncia igual que como pronuncio en la barra de la Discoteca Paraiso a las 2 de la mañana mi marca de wiskey favorita.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: NBA!!!

Mensaje por Ramón »

Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11749
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

LEBRON SE BORRA.

Porque irse a los Lakers, a estos Lakers, es borrarse ya para la historia de la NBA. En este equipo no aspirará al anillo, no aspirará a MVP, no aspirará a una puta mierda deportivamente.

Si todo a lo que aspiran los Lakers en este verano es a traerse a K-Guay (PG ya ha renovado por los Thunder), con ese equipo estarán peleando, en el mejorcísimo de los casos, por el cuarto puesto de conferencia.

LEBRON A VERTE HIDO A FILADELFIA IJOPUTAH.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: NBA!!!

Mensaje por Yongasoo »

Ojo que también estarían por fichar a Leonard.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Chino Moreno

Re: NBA!!!

Mensaje por Chino Moreno »

No creo yo que Lebron se haya ido a Los Angeles sin la garantía de que le vayan a montar un equipazo, ¿no?

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11749
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

Chino Moreno escribió: 02 Jul 2018 17:06 No creo yo que Lebron se haya ido a Los Angeles sin la garantía de que le vayan a montar un equipazo, ¿no?
Nadie te puede garantizar eso y menos aún cuando ha firmado después de que PG haya renovado.

Yongasoo escribió: 02 Jul 2018 16:52 Ojo que también estarían por fichar a Leonard.

K-Guay es Leonard.

LISTO.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder