NBA!!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12394
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

NBA!!!

Mensaje por mayhem »

La hostia puta, ¿cómo puede ser que no haya ningún hilo activo de NBA en el pH? El caso es que habría visitado La estufa para postear en el hilo de allí, pero, cómo no, el foro está caído.

Así que Dunker, Foreman, Xavi y demás aficionados al más grande espectáculo del mundo (después de los resultados que te da youtube cuando escribes "owned"), venid aquí a cantar melodías de seducción picando pinchos de merluza y preguntándoos porqué todos los jugones sonríen igual.

Navarro está en el equipo de los rookies, lo cual era de esperar. Aquí los equipos:

ROOKIE TEAM ROSTER


Mike Conley Memphis G 6-1 180 Ohio State
Kevin Durant Seattle G 6-9 215 Texas
Jeff Green Seattle F 6-9 235 Georgetown
Al Horford Atlanta F-C 6-10 245 Florida
Jamario Moon Toronto G-F 6-8 205 Meridian CC (Miss.)
Juan Carlos Navarro Memphis G 6-3 170 Spain
Luis Scola Houston F-C 6-9 245 Argentina
Sean Williams New Jersey F-C 6-10 235 Boston College
Yi Jianlian Milwaukee F 7-0 238 China

SOPHOMORE TEAM ROSTER

LaMarcus Aldridge Portland F-C 6-11 245 Texas
Andrea Bargnani Toronto F 7-0 250 Italy
Ronnie Brewer Utah G-F 6-7 233 Arkansas
Jordan Farmar L.A. Lakers G 6-2 180 UCLA
Rudy Gay Memphis G 6-9 220 Connecticut
Daniel Gibson Cleveland G 6-2 194 Texas
Paul Millsap Utah F 6-8 258 Louisiana Tech
Rajon Rondo Boston G 6-1 171 Kentucky
Brandon Roy Portland G 6-6 229 Washington

(nota: decir que la primera información me ha llegado de la mano de marca.com y he alucinado en colores al no ver a Durant entre los elegidos; evidentemente se trataba de una cagada más del Marca -y ésta en particular, además, sonada- y lo que os cuelgo está sacado de nba.com)

Nada que objetar a los quintetos propuestos, a decir verdad. Aunque sí a los quintetos titulares escogidos del all-star "para adultos" por votación popular:

Eastern Conference
F – Kevin Garnett, Boston
F – LeBron James, Cleveland
C – Dwight Howard, Orlando
G – Jason Kidd, New Jersey
G – Dwyane Wade, Miami

Western Conference
F- Carmelo Anthony, Denver
F- Tim Duncan, SA
C- Yao Ming, Houston
G- Kobe Bryant, L.A. Lakers
G- Allen Iverson, Denver

¿Qué coño se supone que pasa con Steve Nash? Es el mejor base de la liga. ¿Dónde está?

En fin, ya lo escogerán luego los entrenadores y seguramente jugará más minutos que Iverson, el cual, por cierto, entró porque McGrady en su momento "rechazó" el ir al all-star y nba.com ha hecho algún retoque en las votaciones para que al final aparezca Iverson con más votos que McGrady. Ya se sabe, estos yankis siempre amañando votos, sea por un buen motivo (como es el caso) o no (como es el otro caso).

En cuanto a los españoles, creo que está meridianamente claro que Gasol no va a ir ni de invitado; Calderón puede que entre (y debería entrar) como base suplente para el equipo all-star del este y Navarro ha pedido públicamente que lo citen para el concurso de triples. No estaría mal que fuera, opino, aunque si se quedara fuera no sería ninguna injusticia (si Calderón se quedara fuera del all-star sí lo sería, en cambio).

Y nada. Que este año me he quedado con las ganas de ver a Oden levantando aún más a Portland, que los Suns me encantan hasta el punto de pajearme mirando sus partidos (lo digo de verdad, eh), pero que como no empiecen a defender como un equipo de verdad, para los playoffs se van a comer otra mierda. En Memphis se critica mucho (desde España, cómo no) el chuponeo de Gay, pero lo cierto es que el tipo suele lograr buenos porcentajes, las cosas como son, y Gasol está muuuuuuuy lejos de su mejor estado de forma como para pretender que sea el alma de ningún equipo, incluso de este. Ahora bien, que de mirar Rudy Gay un poco más a sus compañeros no sólo mejoraría sus porcentajes si no que además lograría un buen número de asistencias, que las defensas ya lo están empezando a calar como un Juan Palomo y ya buscan el dos contra uno en cuanto se presenta la ocasión.

Ah, y que leí en un gratuíto de estos una entrevista a Felipe Reyes en la que decía que le aburre mirar NBA porque en la ACB el juego es mucho más dinámico.

A lo cual yo respondo: SUBNORMAL.

Así, a secas, ¿para qué más?

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Goss
Mojahedín
Mensajes: 426
Registrado: 19 Ene 2008 19:01
Ubicación: En órbita

Re: NBA!!!

Mensaje por Goss »

Después de lo que hizo Gasol el año pasado en el All-Star no creo que lo lleven hasta que tenga 2 millones de votos, y visto lo visto, hasta hacen algún arreglillo para que no valla. Pero qué querían, Gasol no es un jugador All-Star y nunca lo será, no da espectáculo y este partido es eso, espectáculo. Lo mismo me da que pongáis Yao Ming donde pone Gasol, porque el momento donde hacían el baile del robot los jugadores de la conferencia oeste, y le llegó el turno a Ming... prefiero no recordarlo, que aún siento verguenza ajena.

El que si que se merece ir es Calderón aunque solo sea por la temporada que está haciendo y con Arenas lesionado y Billups de capa caida, no se ven muchos rivales. Pero ya sabemos como son estos gringos, que se les va la cabeza y sacan a Gilbert Arenas a la pata coja.. (y aún así te tiraría hasta las zapatillas), el que si debe ir aunque sea en camilla es O´neal, ese hombre es espectáculo puro encerrado en 160 kg.

En el oeste está claro que ira Nash, da cosica ver como votan más a Iverson que a Nash, pero esto es America y nunca se ha caracterizado porque las masas apoyen al mejor.

Lo que posiblemente este entretenido será el concurso de mates, por ver a un tipo de 2,11 saltar como Vince Carter, y por la imaginación que tiene el chaval que era lo que realmente faltaba estos años, respecto a lo otros 3 dunkers, son portentos físicos a ver si les funciona un poco la cabeza y hacen algo medio decente.
Tienes al alcance de tus dedos la mayor suma de conocimientos de toda la humanidad y lo único que se te ocurre es buscar «Carmen de Mairena»

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11744
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

Corrección repelente: Gasol no fue el año pasado al Allstars, fue hace 2. Y si no brilló ofensivamente (cogió 12 rebotes en 16 minutos) fue porque arrastraba una gripe, creo.

Navarro se ha emocionado con su convocatoria y anoche se jugó 8 triples sin acierto. Sí señor, eso es tener frialdad y seguridad en uno mismo. No quiero decir nada sobre los comentarios de ciertos entendidos si llega a ser Rudy Gay el que se hubiera quemado semejante traca.

Los sophomores les van a meter una paliza a los rookies de escándalo. Van a ir los mates a peseta.

Calderón está evolucionando sin límites. Se está convirtiendo en un base completísimo: está en el mágico 50-40-90 las medidas de oro de los tiradores!! Le ha venido bien que TJ casi se quedase mongo: los minutos de juego se traducen en progresión. Precisamente lo que no está teniendo Sergio.

El Allstars es un circo, y como tal hay que entenderlo. Tiene sus trapecistas (dunkers), malabaristas (skillsl), animales (Howard y Shaq) y payasos (Garnett).
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Re: NBA!!!

Mensaje por Xavi Fernandez »

Calderon no mereec ir, no jodamos. Por muy bien que este jugando y muy dura que se la ponga a Hollinger.

Y bueno, el argumento ese de que no llevan a jugadores que no dan espectaculo es sorprendente... sera por que no ha ido nunca ningun manta al All-Star.

Y no se por que os da cosica no ver a Nash en el quinteto...nunca lo ha estado. Lo que si da cosica es ver a Paul tan retrasado en las votaciones... la madre de dios que pedazo de base. Y Iverson esta haciendo un temporadon, que coño.

Lo que mas deberia sorprender es ver a Wade y a Caramelo.

Y para los mates apuesto por Jamairo... tiene que dejar bien a los Globetrotters.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12394
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: NBA!!!

Mensaje por mayhem »

Que deje de girar el mundo porque esta noche me esperan un Dallas-Boston y un Phoenix-San Antonio. Agüita.

Venga, decid quién creéis que será MVP. Yo, por ser primer, seré original y diré:

Garnett.

Siguiente.

Lo de Caramelo yo tampoco lo entiendo muy bien, pero vamos, tiene más pegada (comercial, claro) que Ginóbili u otros forwards del oeste con más calidad.

Y bueno, Iverson no está tan bien. Es un jugón como pocos y siempre jugará bien, pero vamos, no está teniendo su mejor temporada ni mucho menos. Yo lo voté, eso sí, pero a Nash también. Qué pena de equipo, Denver, tanta calidad junta pero tan desaprovechada. Oí a Daimiel, creo (quizá Loncar o Carnicero), comentar que Camby estaba hasta la polla de trabajar por el equipo para que luego cualquiera de sus cuatro compañeros la cogiera en ataque y no la soltara ni jartovino.

Un muy buen jugador, Samurai Camby, dicho sea de paso, me gusta ese tipo.

Media hora y empieza lo que bien podría ser un anticipo de la final de este año. Y tres horas y empieza lo que bien podría ser un anticipo de la final de conferencia oeste de este año.

Esta noche tengo faena.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Re: NBA!!!

Mensaje por Xavi Fernandez »

Gasol a Lakers. Vaya noticion, coño.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11744
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

Xavi Fernandez escribió:Gasol a Lakers. Vaya noticion, coño.


La hostia.

Me has quitado el post de la boca.


PD: menudo negocio que han hecho los Lakers.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Re: NBA!!!

Mensaje por Xavi Fernandez »

Es que menudo atraco a mano armada, dios, hasta para Isiah seria mucho. ¿quien es el GM de Memphis ahora? vaya lumbrera.

Avatar de Usuario
JorgitoForeman
Gallego resentido
Mensajes: 2135
Registrado: 18 Feb 2006 19:41
Contactar:

Re: NBA!!!

Mensaje por JorgitoForeman »

Sin duda el mejor cacho de la operación para Memphis (por buscarles algo positivo entre las migajas) y seguro que sin buscarlo ni quererlo, ha sido la adquisición de los derechos de Marc Gasol. Aunque conociéndolos, seguro que lo traspasan antes de llegar a Memphis.

Lakers finalista de conferencia. Como mínimo.

Navarro, titular y cercano a los 15 puntos de media.

Iavaroni, tendrá libre acceso carnal al orto de Gay, su única pretensión en lo que llevamos de temporada.

Todos ganando.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.


Ven a mí y calienta tus muñones.

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Re: NBA!!!

Mensaje por Xavi Fernandez »

Lo mejor son los 9 kilitos que libera Kwame (recuerdos a Jordan, por cierto).

Eso y el brutal juego interior Milicic - Kwame - Jason Collins.

Juas.

Responder