NBA!!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Chino Moreno

Re: NBA!!!

Mensaje por Chino Moreno »

A la hoguera con este tío.

PD: sabes que en el deco de movistar tienes dos opciones de audio, y puedes escuchar a los locutores yankis que son tan sosangas como tú, ¿verdad?

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: NBA!!!

Mensaje por Jordison »

Y si hacen como en el fútbol, te debería dejar hasta quitar los comentarios y solo oír sonido ambiente.

Pero a lo mejon no sabe darle al botonsico.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11352
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: NBA!!!

Mensaje por poshol na »

Creo que hacía años que no veía un partido de la NBA, y hoy he visto un rato de Celtics-Magic y otro de Jazz-Nuggets.

Entre que no conozco a casi ningún jugador, que es final de la regular season por lo que los equipos juegan con menos motivación que en el torneo del pueblo, la chorrada del sonido ambiente grabado, la mierda de los ipads con caras de espectadores en la grada, que en las camisetas llevan mensajes ahí donde deberían ir los nombres (y así poder saber quién es quién para los que no los tenemos vistos)... VAYA PUTA MIERDA
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16812
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

Chino Moreno escribió: 11 Ago 2020 15:10 A la hoguera con este tío.

PD: sabes que en el deco de movistar tienes dos opciones de audio, y puedes escuchar a los locutores yankis que son tan sosangas como tú, ¿verdad?
Tengo NBA TV y los partidos los veo por ahí casi siempre seleccionando la locución que más me apetezca de entre las que ofrecen. Casi siempre elijo la de los "Suns" porque son sus partidos los que veo y los cubre tu canal favorito de USA "Fox Sports" . Los dos locutores son aceptables, a diferencia de los que tenía Fox sports para los Wolves, uno de los cuales era un puto mamarracho. Cuando ofrecen locución hispana es la de "ESPN" o la de "Movistar". No me gusta ninguna de las dos, los dos mexicanos de la de ESPN también son muy del chascarrillo y la anectoda. Pero mira, ayer los suplentes de Vomistar estuvieron más que correctos, narraron el puto partido sin dedicarse a contar cosas de la amante del entrenador del equipo contrario. Por supuestro saben menos que Daimiel y el otro memo, pero narrando un partido son infinitamentre mejores. Yo creo que ese tipo de locutor "yo soy la puta noticia" os gusta a los que realmente no os gusta ese deporte en cuestión porque os lo hace más ameno. A mí me encanta el basquet NBA y no necesito que un mister protagonimo me lo endulce.

Y Pocholona, ponerte a ver, como vuelta a la NBA dos partidos del final de la burbuja entre cuatro equipos con todo el pescado vendido no creo que sea la mejor manera de reengancharte a este deporte. A partir de la semana que viene tienes los play off, y ahí si que lo vas a gozar si realmente te gusta el basquet. el nombre lo llevan en la parte de abajo de la camiseta, tras un primer partido en la burbuja con solo las frases ya en e lsegundo partido decidieron llevar arriba del número la frase y debajo del número el nombre.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

Pues a mí me gusta la narración con Crónica en Rosa.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21241
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: NBA!!!

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 11 Ago 2020 19:35 Pues a mí me gusta la narración con Crónica en Rosa.
Y a mí.

Pochola, a mí me pasó parecido con los partidos de temporada regular que vi el año pasado (primera vez en unos 25 años...), pero luego vi todos los de la final y ahí sí que gocé. Aunque está claro que, al principio, no conoces a los jugadores, y no se disfruta igual. Lo de que no haya público sí que es una mierda, sí.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11352
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: NBA!!!

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 11 Ago 2020 19:49
dunker escribió: 11 Ago 2020 19:35 Pues a mí me gusta la narración con Crónica en Rosa.
Y a mí.

Pochola, a mí me pasó parecido con los partidos de temporada regular que vi el año pasado (primera vez en unos 25 años...), pero luego vi todos los de la final y ahí sí que gocé. Aunque está claro que, al principio, no conoces a los jugadores, y no se disfruta igual. Lo de que no haya público sí que es una mierda, sí.
Lo de que no haya público no me molesta, lo que me molesta es la demostración de mongolismo de la gente que manda su vídeoselfie para que lo pongan en un iPad en la grada. Espero que al menos les salga gratis.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11352
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: NBA!!!

Mensaje por poshol na »

Dolordebarriga escribió: 11 Ago 2020 18:30 Y Pocholona, ponerte a ver, como vuelta a la NBA dos partidos del final de la burbuja entre cuatro equipos con todo el pescado vendido no creo que sea la mejor manera de reengancharte a este deporte. A partir de la semana que viene tienes los play off, y ahí si que lo vas a gozar si realmente te gusta el basquet. el nombre lo llevan en la parte de abajo de la camiseta, tras un primer partido en la burbuja con solo las frases ya en e lsegundo partido decidieron llevar arriba del número la frase y debajo del número el nombre.
Si eso ya me lo sé, es lo primero que digo, que es el final de la regular season, pero al menos que hubiera algo digno, que el Celtics-Magic ha acabado con prórroga y el resultado final le interesaba a los jugadores aún menos que a mí.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

poshol na escribió: 11 Ago 2020 17:42 en las camisetas llevan mensajes ahí donde deberían ir los nombres (y así poder saber quién es quién para los que no los tenemos vistos)... VAYA PUTA MIERDA
Esto me parece un postureo máximo, se me había olvidado comentarlo. Y Doncic con la palabrita en esloveno, para que cale el mensaje en esa sociedad que lleva siglos castigando a los afroamericanos.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Chino Moreno

Re: NBA!!!

Mensaje por Chino Moreno »

dunker escribió: 12 Ago 2020 09:29
poshol na escribió: 11 Ago 2020 17:42 en las camisetas llevan mensajes ahí donde deberían ir los nombres (y así poder saber quién es quién para los que no los tenemos vistos)... VAYA PUTA MIERDA
Esto me parece un postureo máximo, se me había olvidado comentarlo. Y Doncic con la palabrita en esloveno, para que cale el mensaje en esa sociedad que lleva siglos castigando a los afroamericanos.
En realidad en los Mavs todos los jugadores llevan el mismo palabro, y cada uno en su idioma materno, no es solo Doncic.

Pero sí, es una idiotez como un templo de grande.

Responder