NBA!!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
poshol na
Ulema

Re: NBA!!!

Mensaje por poshol na » 30 Oct 2018 12:03

Mira, acabo de entrar a la web de As.

Tal y como se abre la web, sin hacer scroll hacia abajo:
Spoiler: mostrar
Imagen
Un poco más abajo:
Imagen
Más abajo:
Imagen
Y mucho más abajo, la única noticia de NBA en la que no sale Doncic (si no es que se me ha pasado alguna):
Imagen
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison » 30 Oct 2018 12:27

Es el as, y a los del Madrid de basket les interesa saber de Doncic más que de Curry, no le des más vueltas.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na » 30 Oct 2018 12:29

Jordison escribió:
30 Oct 2018 12:27
Es el as, y a los del Madrid de basket les interesa saber de Doncic más que de Curry, no le des más vueltas.
Pues lo que yo decía, que Doncic ya no es del Madrid (igual que Cristiano Ronaldo), que superen el trauma de su marcha vale ya de la turra con la Juve y lo que haga Doncic en la NBA.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison » 30 Oct 2018 12:40

Te pongo un ejemplo. Si Messi a los 19 años se llega a ir del Barsa a una competición mayor (que no pasa porque no hay una NBA de fútbol que nos robe jugadores a los europedos), en el sport y en MD tendrías la misma turra pese a que ya no fuese del barsa ni fuese español.

Y lo del trauma, donde tú ves trauma yo veo golpecitos en el pecho.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na » 30 Oct 2018 13:03

Jordison escribió:
30 Oct 2018 12:40
Te pongo un ejemplo. Si Messi a los 19 años se llega a ir del Barsa a una competición mayor (que no pasa porque no hay una NBA de fútbol que nos robe jugadores a los europedos), en el sport y en MD tendrías la misma turra pese a que ya no fuese del barsa ni fuese español.

Y lo del trauma, donde tú ves trauma yo veo golpecitos en el pecho.
Pues lo mismo diría, que vale ya de la turra con Messi.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison » 30 Oct 2018 13:18

Pues mándale un mail a Relaño, y de camino pídele que cierre su puto panfleto y así todos felices.

P.D.: Ayer 31 puntitos.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem » 01 Nov 2018 17:14

A mi no me extranya, como ya han dicho por aqui es uno de los mejores europeos en ir a la NBA (que hostias, el mejor en el momento del draft) y ha pasado el suficiente tiempo en Madrid como para considerarlo "uno de los nuestros" (si hubiera jugado en Baskonia o FCB ya veriamos si darian tanto la tabarra, eso es cierto).

Tambien se sigue mucho a Mirotic o a Ibaka, que siendo buenos no tienen el potencial descomunal de Doncic. Supongo que a fin de cuentas todos ellos, sea cual sea el pasaporte, se consideran un producto ACB y ademas hablan un castellano muy decente, asi que hay una nota de orgullo porque cosas asi hacen que la ACB pueda verse como la segunda mayor competicion de baloncesto del mundo. Lo cual es un poco como decir que la segunda liga de baseball del mundo es la cubana (o la que sea, no tengo ni idea), o que la segunda liga de hockey del mundo es la canadiense (que quiza sean buenos, pero a quien cojones le importa Canada)... es un premio de consolacion bastante patetico pero los medios espanyoles lo aceptan encantados.

Aunque luego si en EEUU preguntas cual es la segunda mejor liga del mundo te diran que es la Euroliga o la CBA, pero en fin.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem » 01 Nov 2018 20:41

Ya que estamos. 50 puntacos de Derrick Rose, una anomalia se mire como se mire pero que en cierto modo me gusta porque el tio las ha pasado putas como muy pocos lo han hecho. Es sorprendente que siga jugando a baloncesto, no digamos ya en la NBA. 50 puntos ante los Jazz, que no es como meterlos ante los Hawks o los Kings. Muy bien por el.

Timberwolves rechazando las mejores ofertas imaginables por Butler, para que luego el tio se plante y diga que no juega hasta que lo traspasen, basicamente rebajando su valor de mercado por 1000%. Ole tu polla, Thibbs.

Cleveland haciendole un favorazo a Lue chutandolo antes de que la cosa se vuelva muy seria. Putamierda de franquicia.

Toronto con Kawhi alcanzando el nivel que se esperaba de el SI NO SE HUBIERA HECHO EL MUERTO TODA LA PUTA TEMPORADA PASADA EL MUY HIJUEPUTA, en fin, a nivel colectivo alcanzando el nivel que se esperaba de esa franquicia. De ser un chiste han pasado a ser un serio candidato al anillo. A ver como preparan su defensa ante los Warriors, de llegar a ese punto. Porque de ponerse las pilas como lo hicieron los Rockets (siguiente punto*) pueden hacerles mucho danyo.

Rockets: cambiad a Ariza y Mbahamoute por Carmelo, ya vereis que risas. Pues eso. No se que esperaban.

Spurs viviendo en los 90 en el 2018 y sobreviviendo, con tipos tirando como Aldridge, DeRozan y Gay desde los 5 metros. Es una maravilla lo que logra Pops. Pero venia hoy pensando una cosa, que sigue en otro punto mas adelante**

Wizards apaciguando el fuego con gasolina. Que pena de lo que pudo ser de esa franquicia y lo que nunca sera.

Phoenix con buena pinta, me da igual lo que digan.

Chicago... nah, no es lo mismo.

Lakers pasandolas putas como cualquiera podria haber imaginado de no ser por el brutal hype que LeBron pone en cualquier equipo. Pero esto es bueno para la NBA. Sigue en ***

*los Rockets se prepararon todo el anyo para esa eliminatoria ante los GSW, y de no haber sido por la lesion de CP3 probablemente podrian haber pasado. Yo creo que no, pero bueno. Estuvieron asi de cerca, que ante semejante equipazo es una labor suficientemente herculea como para ser admirada.

** va ligado con *** y abro un nuevo parrafo para ello
Franquicias en las que alguien quisiera haber jugado, consistentemente, durante los ultimos 20anyos:
1. Spurs
2
3
Exacto.
Ahora mismo, franquicias en las que alguien querria jugarse su carrera:
1. Boston
2. Lakers
3. 76ers? Spurs? Raptors? Rockets? nah, jk

El hecho de que LeBron haya ido a una franquicia hundida en la miseria abre las puertas a que otros jugadores (hola, KD, cobarde de mierda) se atrevan a hacer lo mismo. Porque LBJ es el que marca las pautas en esta liga, seas hater o no. Es lo que hay. Y me gustaria muchisimo que otros jugadorazos se atrevieran a iniciar el mismo camino para hacer de otras franquicias historicas su nuevo destino, su nuevo reto no solo a nivel individual si no involucrando muchos mas aspectos del universo NBA como lo esta haciendo LeBron.

Ojala sea el nuevo camino abierto por LeBron, y no el acumular talento en un equipo para derrotar facilmente al resto.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga » 17 Nov 2018 15:41

Desde que el intensito se ha largado, ¡hurra!, vuelve a ser muy divertido mirar a los Wolves. A Towns se le ve feliz de cojones, Wiggins aunque siempre tiene la misma pinta también se ha alegrado un huevo. Realmente toda la plantilla se ha alegrado de sacarse al intensito de encima. Convington y Saric son dos excelentes incorporaciones y para el puto pingüino, que juega siempre con nueve hombres, le van muy bien. Tiene a gente útil como Tolliver agitando toallas, fijaros si han ido bien lso cambios. Yo los estoy viendo otra vez.

Go wolves!!!

Utah no anda phina, tiene un buen roster pero pocas estrellas, Rubio está de pena, y eso lastra a todo el equipo.
YO ESTOY INDIGNADO

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud » 17 Nov 2018 22:14

mayhem escribió:
01 Nov 2018 17:14
(si hubiera jugado en Baskonia o FCB ya veriamos si darian tanto la tabarra, eso es cierto).
Los huevos que hay que tener para escribir esto tras lo vivido todos estos años con Pau Gasol, Marc Gasol y Ricky Rubio, por un lado, y el caso hecho a Mirotic, por el otro, son del tamaño de la Sagrada Familia.
I’d like to take a moment to recognize our excellent work as men. Navigating these waters with ethics, with grace, and with minimal violence. But above all without compromise to our masculine identity by any admission of guilt, failure, or weakness

Responder