NBA!!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: NBA!!!

Mensaje por Ramón »

M. Corleone escribió: 02 Jul 2018 21:26De todas formas, me sorprende que Madrid y Barcelona puedan pagar más a CR7 y Messi que los Lakers a LeBron. Porque dicen que ganan 40 millones LIMPIOS al año, mientras que el sueldo BRUTO de LeBron es menor.
Los jugadores de la NBA tienen topes salaries que varían dependiendo de diversos factores (años en la liga, bird-rights, renovaciones anteriores, etc). Si como sucede en el fútbol europeo estos límites no existieran, Lebron cobraría bastante más de lo que va a cobrar en Lakers, que se encuentra cerca de su máximo.

A todo esto en 24 horas los Lakers ya han firmado a Lance Stephenson, Rajon Rondo y "Tragic Bronson" Mcgee. Menuda banda de freaks, no sé si ganarán pero a unas malas para el guión de Suicide Squad 2 les da seguro.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11744
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

Dolordebarriga escribió: 02 Jul 2018 20:45 Como lleven tambien a Leonard los Lakers pueden plantearse tranquilamente batir a los Warriors. El Oeste tendrá a tres super equipazos impresionantes.
Ni de coña llegan tan alto LeBron con Leonard (si es que va, que no está claro) en un equipo con Rondo, Ball, Deng... y MCGEE Y STEPHENSON. Solo falta JR Smith (entre los tres no suman un cerebro normal) y es mi equipo favorito FOR DA LOL.

Había quien decía que LeBron había dado un golpe en la mesa yendo al Oeste, para luchar con los Warriors de tú a tú. Pues bien, los Warriors han llegado muy serios, se han bajado los pantalones y se han cagado en la misma mesa fichando a Coussins.

A TOMAR POR CULO.

Si bien se murmuraba que Durant podría romper la química de los Warriors, Coussins puede romper la mandíbula de Green como le toque mucho los cojones en los entrenamientos con sus mierdas. El salto de calidad que puede dar a este equipo sustituir a McGee por Coussins es tremendo.

Este fichaje debería suponer un cambio en las reglas de la NBA, que siempre busca cierta igualdad (remember fichaje de Paul baneado). No tiene sentido que Coussins fiche solo por 5 millones; deberían introducir una cláusula de mínimo sueldo para renovar a un All NBA por ejemplo... aunque también es verdad que se perdió gran parte de la temporada pasada y que dice que no tenía ofertas porque igual está cojo:
En fin, que ADAMSILVERATO. (ga ñan) (ga ñan) (ga ñan) (ga ñan)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20903
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: NBA!!!

Mensaje por M. Corleone »

Ramón escribió: 03 Jul 2018 00:26
M. Corleone escribió: 02 Jul 2018 21:26De todas formas, me sorprende que Madrid y Barcelona puedan pagar más a CR7 y Messi que los Lakers a LeBron. Porque dicen que ganan 40 millones LIMPIOS al año, mientras que el sueldo BRUTO de LeBron es menor.
Los jugadores de la NBA tienen topes salaries que varían dependiendo de diversos factores (años en la liga, bird-rights, renovaciones anteriores, etc). Si como sucede en el fútbol europeo estos límites no existieran, Lebron cobraría bastante más de lo que va a cobrar en Lakers, que se encuentra cerca de su máximo.
Cierto, cierto.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

Lo de Cousins es una pasada, a ver como vuelve
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

Por cierto, me encanta el canal de Drafteados, los dos chavales son buenísimos y se curran un vídeos cargadísimos de gran información. Creo que lo recomendó Mayhem en su día, yo ahora lo superrecomiendo a todos los aficionados a la NBA

YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11744
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

dunker escribió: 03 Jul 2018 09:12
Dolordebarriga escribió: 02 Jul 2018 20:45 Como lleven tambien a Leonard los Lakers pueden plantearse tranquilamente batir a los Warriors. El Oeste tendrá a tres super equipazos impresionantes.
Ni de coña llegan tan alto LeBron con Leonard (si es que va, que no está claro) en un equipo con Rondo, Ball, Deng... y MCGEE Y STEPHENSON. Solo falta JR Smith (entre los tres no suman un cerebro normal) y es mi equipo favorito FOR DA LOL.
Pues Leonard fuera (Raptors) y Michael Beasley dentro. Para quien no sepa quién es, perfil biográfico con sus highlights:
On September 3, 2008, at the NBA's Rookie Transition Program, Beasley was involved in an incident along with fellow rookies Mario Chalmers and Darrell Arthur. Police responded to the hotel room of Chalmers and Arthur following a fire alarm at 2 am and claimed that the room smelled strongly of burning marijuana, but none was found and no charges were filed. Chalmers and Arthur were excused from the camp[84] because of the incident and were later fined $20,000 each for missing the rookie camp, but were not fined or suspended for any drug-related violations. Both later denied any involvement with marijuana.[85] Originally, ESPN reported that Beasley was also present in the room,[86] but was not asked to leave camp. The story was later updated and any mention of Beasley was removed from the article.[87]

On September 18, 2008, Beasley was fined $50,000 by the league for his involvement in the incident after he confessed to league officials that he had slipped out the door when the police arrived.[88][89][90]

On August 24, 2009, Beasley reportedly checked into a Houston rehab center, just days after he posted pictures of himself on Twitter with what some have speculated to be marijuana in the background.[90] It is unknown if the rehab was drug related; officially he was receiving counseling for stress-related issues.[91]

On June 26, 2011, Beasley was driving in the Minneapolis suburb of Minnetonka when he was pulled over by a policeman for speeding. The policeman noticed that the car smelled of a strong odor of marijuana. The officer allegedly found marijuana in a plastic bag under the front passenger seat. However, Beasley said the marijuana was not his, but belonged to a friend whom he had just dropped off. Beasley was consequently fined and ticketed.[92]

In August 2011, Beasley was on a NYC streetball tour with good friend and all-star forward Kevin Durant when he got into an altercation with a heckler, shoving a hand in his face.[93]

On August 6, 2013, Beasley was arrested on suspicion of marijuana possession in Scottsdale, Arizona. According to police reports, narcotics were confiscated from Beasley's car after he was stopped for a traffic violation.[94] That arrest was a factor in Beasley's official removal from the Suns a month later.

In September 2014, a sexual assault case from January 2013 involving Beasley was dropped after no probable cause was established.
Los Angeles COÑO DE LA BERNARDA Lakers.
Aspiro a la hegemonía mundial.

lechon

Re: NBA!!!

Mensaje por lechon »

go lakers go¡

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11744
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

Se presenta una temporada mágica para ser de los Wolves, Dolor.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

dunker escribió: 20 Sep 2018 17:50 Se presenta una temporada mágica para ser de los Wolves, Dolor.
Soy un flojo y mitad de temporada me pase a Utah. Y es que en realidad yo soy Rickista.

Pero sí, con el hijoputah de Thibs y su idea loca de montar los bulls de 2011 en los wolves en 2019 nada puede salir mal. El cretino de Butler y Towns fuera y Wiggins sin hacerse hombre durante cinco años más. Y todo gracias al puto pingüino, un hestratega de nivel dios.
YO ESTOY INDIGNADO

lechon

Re: NBA!!!

Mensaje por lechon »

yo soy de lakers, de Ferrari y del betis...independientemente de quién esté.

Responder